PDA

View Full Version : LIGA GALLEGA

Anton
06-02-2005, 10:46 PM
Hola Galegos!!
Aquí va alguna información adelantada de la X LIGA GALEGA.Es info "oficiosa" pues debe de enviárosla la fede pero como he visto a alguno preguntando y he hecho yo el reglamento y el calendario....pues ahí va (con el permiso de Paredes..) :

-Liga única con,seguro, 9 equipos.(Umia "A" ;Umia "B" ; Umia "juvenil" ;Xuvenil;Lucus;Folixa ; Copacabana ; Tudense y Rodeira).
Hay un décimo equipo (Rivadumia) que quiere entrar pero aún no está confirmado.
-Desaparecen del mercado (lo cual es MUY PREOCUPANTE) : A Golada ; Pontecesures ; Arborada y Firrete.Mi opinión es que quien no tiene pequeños por debajo ACABA SEGURO DESAPARECIENDO......
-Primer torneo : 6 de Marzo en ferrol . Allí nos vemos....
-habrá 3 torneos más (todos en ferrol que es quien paga) y un Cto Gallego en Muiños(que tb paga).
-El seleccionar/es gallego/s ,si os parece bien,lo elegimos entre todos en ese primer torneo.Un voto x cada club por ejemplo y fuera problemas.....Así se debería hacer tb con la selección española y ....fuera problemas tb...

-Liga femenina con 3 equipos (Umia ; Copacabana y Folixa).

sapoconcho
06-02-2005, 10:53 PM
Que chungo lo veo Anton...
A este paso seguimos jugando hasta los 40,perdon alguno hasta los 50.. je,je
¿Puede concretar algo mas de las otras fechas? aunque no sean oficiales pero para darnos una idea.

El antirumores
06-02-2005, 11:51 PM
El hecho de que el Lucus vaya a jugar la liga Gallega significa que esta en activo, ¿¿¿Jugará tambien la nacional o solo eran rumores estupidos???, creo que algún miembro del Lucus registrado en el foro (para mayor veracidad de la respuesta) debería aclarar esto.

Es una opinion.

Anton
07-02-2005, 02:28 PM
Que chungo lo veo Anton...
A este paso seguimos jugando hasta los 40,perdon alguno hasta los 50.. je,je
¿Puede concretar algo mas de las otras fechas? aunque no sean oficiales pero para darnos una idea.

10 de Abril
1 de Mayo
10 de Julio

Cto Gallego 6-7 de Agosto Muiños.

RAÚL2
07-02-2005, 08:06 PM
antón por lo que dices, el dia diez de julio coinciden en ferrol la liga gallega y la nacional que es el 9 y 10 de julio.
no se yo... ja ja
saludos

Anton
09-02-2005, 04:41 PM
antón por lo que dices, el dia diez de julio coinciden en ferrol la liga gallega y la nacional que es el 9 y 10 de julio.
no se yo... ja ja
saludos

Creo que es un error de Lolo porque la FGP me pasó el 16 de Julio como último torneo de la L.N.

Lolo
09-02-2005, 05:16 PM
Yo le di a Paredes el finde del 10 para Liga Nacional, pero o hubo un error o decidieron cambiar el día por su cuenta. Tanto da

sapoconcho
09-02-2005, 08:53 PM
en el calendario de la web de la FGP pone 4º torneo 1ª el 11 de junio :confused:

El antirumores
10-02-2005, 03:54 PM
El hecho de que el Lucus vaya a jugar la liga Gallega significa que esta en activo, ¿¿¿Jugará tambien la nacional o solo eran rumores estupidos???, creo que algún miembro del Lucus registrado en el foro (para mayor veracidad de la respuesta) debería aclarar esto.

Es una opinion.

Unregister
10-02-2005, 04:59 PM
No se yo que será de la liga gallega dentro de 2 o 3 años... pero tal y como va (con la eliminación de la 2ª división y la reducción de equipos cada año...). En el año 2000 había 10 en primera 10 en segunda y 7 de damas... ahora solo hay 9 y 3 de damas... Algo esta fallando...

Anton
11-02-2005, 05:27 PM
No se yo que será de la liga gallega dentro de 2 o 3 años... pero tal y como va (con la eliminación de la 2ª división y la reducción de equipos cada año...). En el año 2000 había 10 en primera 10 en segunda y 7 de damas... ahora solo hay 9 y 3 de damas... Algo esta fallando...

Son mis mismas palabras de hace un par de semanas a Paredes (Vicepresidente de la española).Llevo un par de meses por aquí y como tengo algo de tiempo me he puesto a organizar un poco esto...no por nada en especial sino porque no hay nadie que haga nada.Doy mrcha atrás en el tiempo unos 4-5 años y por aquel entonces había tantos clubs como dices porque había alguien (sea quien sea) de k-polo que se pasaba continuamente por la fede y hacía cosas.
-Organizar torneos-llamar a los clubs-hacer inscripciones-enviar a prensa los resultados de cada torneo y asegurarse de q salen publicados-montar campos con Miguez o el de turno de la fgp-buscar sedes.......pero claro,SIN COBRAR UNA PESETA.
Actualmente,tanto Ramón como Paco anteriormente u otros,han tomado la responsabilidad del Comité gallego por obligación,porque nadie quiere hacerse cargo....y,a esto hemos de sumar que el presi actual de la fgp PASA OLIMPICAMENTE DEL K-POLO Y DE TODOS NOSOTROS.Si esto desapareciera,sería un alibio para muchos...y Paredes no dá más de sí.
Esto es lo que hay,pero lo más preocupante aún,es que a nivel nacional estamos EXACTAMENTE IGUAL,salvo que hay una persona clave que se llama Santi Sanmamed que es pura clarividencia(además de todos nosotros que amamos este deporte pero q,lógicamente,tenemos ocupaciones más lucrativas a las que dedicarnos).
Digo lo de clarividencia del presidente de RFEP porque cuando tuve la oportunidad de hablar con él,lo primero que le escuché es que quiere profesionales en el k-polo,gente que viva y se dedique a esto si es necesario,la 24 horas del día.....me quitó las palabras que le dije a Paredes de la boca antes de que pudiera yo soltárselas.

Os hago a todos una comentario en tono "reflexión" :
Este año,el equipo que gane la Copa de España (AHÍ ES NADA....),tendrá que presentar equipo masculino en primera,damas y juveniles y se gastará,tranquilamente entre 6000 y 9000 Euros....Creo que todos sabemos el premio que le espera a ese SUPER CLUB DE K-POLO...NO???

Qué opináis?En realidad estamos practicando un deporte que se va a comer el mundo en no sé cuantos años.....?Venga decir algo.....

Yo creo que,por este camino,estamos flipando todos mucho....

josé antonio
11-02-2005, 06:41 PM
Hola Antón,

Hace una semana en una reflexión que hice en "atando cabos", hablaba un poco de esto, desde hace muchos años lo he visto así. Hablando con gente del cómite este año, me lo corroboraban; en la liga del mediterráneo, hablando con otras personas, me ratificaba y esta semana en conversación telefónica contigo, (todo los kayapolistas saben que "nos llamamos"), me explicabas la idea de Sanmamed y coindiamos que lo demás, son especulaciones sin futuro.

Iniciativas como la comunidad valenciana y Madrid, con sus cursos, son la línea a seguir, pero debemos regalar con una buena simiente que ponga profundas raices. Esto queda abierto

josé antonio
11-02-2005, 06:42 PM
regarla (perdón)