PDA

View Full Version : RE: no va haber quien saque la liga de ferrol

RAÚL2
06-02-2005, 11:45 AM
hola gente:
se que algunos os veis medio molestos por venir toda la liga a ferrol pero no creeis que seria mas productivo unir nuestras fuerzas pa traer la nacional a galicia tambien, cuantos de nosotros iriamos al de españa o liga nacional? cuanto gastais en ir a murcia, madrid, castellon, malaga, etc. en cada salida 600 euros al menos y si nos unimos y aportamos 100 euros cada uno podemos traer mas torneos a galicia, el copacabana está intentando traer un torneo de nacional tambien pa ferrol, hay alguien mas que piense en hacer algun torneo nacional en su pueblo?
saludos a todos.

P.D. Animaos y solicitar torneos.

bartolo
06-02-2005, 12:58 PM
no crees que tambien la gente del sur le viene un poco mal subir a galicia tantas veces? x ejemplo murcia, malaga,banyoles, castellon, etc a todos tambien nos viene mal ir hasta alli asi que no seas tan egoista y piensa en todos

RAÚL2
06-02-2005, 03:52 PM
no crees que tambien la gente del sur le viene un poco mal subir a galicia tantas veces? x ejemplo murcia, malaga,banyoles, castellon, etc a todos tambien nos viene mal ir hasta alli asi que no seas tan egoista y piensa en todos
y tu que crees? cuantos equipos gallegos hay y cuantos en cada una de las demás autonomias? y solo 1 torneo de la nacional se celebra en galicia, el resto fuera y además pa eso está el comite nacional que decide, reparte y otorga los torneos según su criterio y en el comité estamos todos.
por otra parte creo que tenemos derecho de asociarnos y trabajar y tirar por galicia digo yo, si te sientes en desventaja viendo que el kayak polo gallego esté unido, igual el egoista eres tu no crees?

P.D HAY O NO HAY ALGUN CLUB GALLEGO MAS QUE LE GUSTARIA ORGANIZAR ALGUN TORNEO?

don viajes
06-02-2005, 04:08 PM
pero tio, es muy comodo no moverse de de la casa y que todo venga a ti, vale que seais tres equipos gallegos pero uniendo el resto de los equipos seguro que no te sales con la tuya. piensa que malaga, castellon, murcia, banyoles, tardamos mas de 10 horas en llegar a ferrol y la verdad no es un viaje muy comodo y agradable, entre nervios y sueño no se pasa muy bien.

Antes de que se celebrara en ferrol yo daria dinero contal de que se celebrara en madrid por lo menos la distancia es equitativa para la mayoria de los equipos.

Siempre es mejor mirar por el beneficio de la mayoria, antes de que se beneficien unos pocos.

RAÚL2
06-02-2005, 05:47 PM
pero tio, es muy comodo no moverse de de la casa y que todo venga a ti, vale que seais tres equipos gallegos pero uniendo el resto de los equipos seguro que no te sales con la tuya. piensa que malaga, castellon, murcia, banyoles, tardamos mas de 10 horas en llegar a ferrol y la verdad no es un viaje muy comodo y agradable, entre nervios y sueño no se pasa muy bien.

Antes de que se celebrara en ferrol yo daria dinero contal de que se celebrara en madrid por lo menos la distancia es equitativa para la mayoria de los equipos.

Siempre es mejor mirar por el beneficio de la mayoria, antes de que se beneficien unos pocos.
precisamente tu postura es igual que la mia y yo no te considero egoista por mirar de los tuyos como haceis vosotros y piensa que si tu darias dinero pa que se jugara en madrid yo lo daria pa que se jugara en galicia.

sapoconcho
06-02-2005, 06:08 PM
A ver Raul deja de pelearte con media España.. je,je
Habla con la gente del Xuve,Umia y Lucus (si van a jugar) y presentad una propuesta al comite.
¿Sabes algo de la gallega?

yo flipo
06-02-2005, 07:59 PM
Pero que crees que galacia es el centro de España?
Todas las pruevas alli no tienen que llover ranas para que todas sean alli y si asi lo fuera creo que muchos equipos del sur dejarian de jugar a esto o almenos yo seria uno de ellos

cesar P. Guzmán
06-02-2005, 10:16 PM

cesar P. Guzmán
06-02-2005, 10:19 PM
sorry.
eso todos los torneos fuera de madrid, así no organizo ,viajo,
llego ,veo ,venzo y me voy.
de p.... madre,.
todo el mundo descontento esto es la p.........

RAÚL2
07-02-2005, 07:29 PM
A ver Raul deja de pelearte con media España.. je,je
Habla con la gente del Xuve,Umia y Lucus (si van a jugar) y presentad una propuesta al comite.
¿Sabes algo de la gallega?
no te preocupes si yo soy mu pacifico, solo era pa animar a la gente a organizar, que asi sale mas barato que no tenemos mucha pasta igual que todos pero no se me enfade nadie hombre un poquito de por favor. Además ya están las sedes concedidas creo, a mi me dijo lolo que en ferrol se hace el 4º torneo los dias 9 y 10 de julio, de la gallega solo se que es toda en ferrol otra vez y el gallego en muiños pero nada mas xq quien solicita los torneos es el ayuntamiento nosotros no pintamos mucho en eso.
saludos y a cuidarseme y no se me enfaden hombre que este foro todo se acaba combirtiendo en una gran bola de nieve.

RAÚL2
07-02-2005, 07:41 PM
Pero que crees que galacia es el centro de España?
Todas las pruevas alli no tienen que llover ranas para que todas sean alli y si asi lo fuera creo que muchos equipos del sur dejarian de jugar a esto o almenos yo seria uno de ellos
no creo para nada que yo digera que mi intención era todo en galicia y es por culpa de gente cobarde como tu que escribe sin nombre para poder despacharse a gusto diciendo burradas y metiendo caña anónima que luego la peña se pique y saque contextos erroneos

sapoconcho
07-02-2005, 08:49 PM
Raul,pero no te acabo de decir q te calmes.. :D
Si es q asin no hacemos nada,ya sabia yo q eso d tener un campeon del mundo se os iba a subir a la cachola ( o sera la resaca del carnaval..)

RAÚL2
08-02-2005, 08:31 PM
Raul,pero no te acabo de decir q te calmes.. :D
Si es q asin no hacemos nada,ya sabia yo q eso d tener un campeon del mundo se os iba a subir a la cachola ( o sera la resaca del carnaval..)
si el campeón era de su madre y ahora es de su novia a mi no me da caña por eso me sobra energia ja ja además yo solo chateo que ni entreno ni naaa je je
saludos amigo

PINATAR 7
09-02-2005, 06:19 PM
Por que no luchas por crear 2 ligas, una norte y centro, y otra el levate. Asi no tendras q viajar mucho.
Despues podrias alegar que la mayoria de los equipos siguen siendo gallegos, y dividir en 3 ligas.Levante,centro y norte.
Y así hasta que termines jugando solo con los de tu club, o lo que es peor solo con los de tu casa "Pa que coger el coche"
Malaga,Castellón,Pinatar,Banyoles tambien hay equipos que cuando les dices Galicia lo pasan fatal, porque se meten unas palizas de miedo.
Y no por eso piden celebrar como tú todos los torneos.
El día que te hagan caso machote: SE ACABO LA LIGA NACIONAL

RAÚL2
09-02-2005, 08:07 PM
Por que no luchas por crear 2 ligas, una norte y centro, y otra el levate. Asi no tendras q viajar mucho.
Despues podrias alegar que la mayoria de los equipos siguen siendo gallegos, y dividir en 3 ligas.Levante,centro y norte.
Y así hasta que termines jugando solo con los de tu club, o lo que es peor solo con los de tu casa "Pa que coger el coche"
Malaga,Castellón,Pinatar,Banyoles tambien hay equipos que cuando les dices Galicia lo pasan fatal, porque se meten unas palizas de miedo.
Y no por eso piden celebrar como tú todos los torneos.
El día que te hagan caso machote: SE ACABO LA LIGA NACIONAL
Mira como veo que no entendeis y que manipulais las palabras a vuestro antojo yo paso de contestar mas tonterias, yo no dije que fuera todo en galicia solo que se podia nivelar el %. y mira al fin y al cabo cada uno va hacer lo que le de la gana osea que...
Saludos a todos.