View Full Version : Cuestión de necesidad
Arturo
31-01-2005, 09:22 AM
Hola chicos, me han comentado que puede ser que las fechas que dió la federación para los campeonatos de segunda división (de primera no se nada). Sean modificadas por alguna razón que desconozco, ¿alguien podría decirme si esto es cierto o no?. Necesito saberlo con tiempo para pedir los fines de semana en el trabajo.gracias.
Arturo
02-02-2005, 09:45 AM
Nadie ha respondido a mi pregunta. ¿es que nadie puede decirme nada?.Necesito tener esa información.
Anton
02-02-2005, 04:05 PM
Próxima semana creo que se sabrán fechas definitivas y sedes.
Arturo
03-02-2005, 08:06 AM
Gracias Antón. Espero que esa información sea pública pronto, por que supongo que no seré la única persona que se encuentre con este tipo de problema. Y sería triste que alguno nos quedaramos sin disfrutar del Kayak Polo por no conocer todavía con exactitud las fechas.
Gracias de nuevo.
Arturo
07-02-2005, 08:21 AM
Bueno, como se comentó que esta semana se sabrían las fechas y sedes definitivas.Pues a ver si nos pueden decir algo al respecto.¿No?
Gracias.
FECHAS PROPUESTAS Y SEDES
1ª DIVISION
2-3/4/05 Madrid (2)
7-8/5/05 Toledo
11-12/6/05 Murcia
9-10/7/05 Ferrol (2)
2ª DIVISION
16-17/4/05 Madrid
4-5/6/05 Valdepeñas
2-3/7/05 Cangas de Morrazo
alaquàs nº1
07-02-2005, 10:27 AM
Hola
¿No habia una prueba en Banyoles de la 1ª division?
Veo que en 2ª division falta una sede, nosotros podriamos serla.
Ya se que estamos fuera de plazo, pero vamos a tramitarla.
Saludos.
Me parece increible que ahora a estas alturas se retrase todo un mes seguro que hay personas del comite que salen beneficiadas de esto, sino a que santo se queda bañolas sin torneo. Estoy seguro que las personas del comite y cercanos a ellos sabian este cambio de antemano si no hay demasiadas cosas que no me cuadran. Lo siento mucho pero vuestra transparencia brilla por su ausencia.
Además vosotros que sois los primeros que teneis que dar seriedad a este deporte lo convertis en un deporte de 3 meses nada el año que viene jugamos todos los torneos entre junio y julio y eso si en agosto nada que tocan vacaciones
Hola Lolo,
sabes algo mas de las fechas de la gallega?
El primer torneo de 2ª se celebrará en Alaquás los días 26 y 27 de marzo en Alaquás.
Yoyas me acaba de descubrir, me llevo un par de millones de pesetas por la designación de estas sedes. SO GILIPOLLAS, A VER SI NOS ENTERAMOS ANTES DE HABLAR. A DIA 7 DE FEBRERO TODAVIA NO HE RECIBIDO LAS PETICIONES POR ESCRITO DE LAS FEDERACIONES AUTONOMICAS, ALGUNA DE LAS CUALES NO SE TRAMITARON HASTA LA SEMANA PASADA. EL CALENDARIO SE HA HECHO DE ACUERDO CON LOS ORGANIZADORES, Y BANYOLES POSIBLEMENTE ORGANICE EL DE AUTONOMÍAS (TRAS CONVERSACIÓN CON NICO).
EL QUE SEAS TONTO DEL CULO NO TE EXIME DE RESPETAR EL TRABAJO DE LOS DEMÁS. PAYASO, A VER SI FIRMAS.
Un saludo
La Liga Gallega la lleva Anton, no se nada.
jorge
07-02-2005, 10:59 AM
Yoya, deberías templar tu lengua viperina antes de lanzar tantas acusaciones, sin contrastarlas ni tener evidencias más allá de tu imaginación. Sobre todo cuando criticas a gente, lo digo por Lolo fundamentalmente, que trabaja (TRABAJA!!!!!) gratuitamente para que tu te diviertas.
Tengo entendido que a Bañolas se le va a conceder el cto de autonomías.
Que la temporada es corta? yo ya he jugado dos torneos, he tenido una concentración, este fin de semana voy a tener otra concentración con cuatro equipos, no hemos ido a la liga del mediterraneo (ole Jorge Volea y sus chicos) por que tenemos demasiados viajes. En agosto hay unos torneos por europa maravillosos, en septiembre cto de españa, de europa por clubs, Sétubal Cup en Octubre.... si te da la gana tienes competiciones para aburrirte todo el año, otra cosa es que tengas que mover el culo y poner euros de tu bolsillo...
jorge
07-02-2005, 11:00 AM
mientras eescribía este Lolo ha dado su contestación, bastante correcta creo...
alaquàs nº1
07-02-2005, 11:20 AM
Recuerda Lolo que de los 2 millones que te llevas, me pases medio (Esto es Kafkaniano).
Me gustaria puntualizar que la liga del mediterraneo, no la llevo yo Jorge Bolea.
Aqui somos un comite y yo solo formo parte de el, el que este año se lo esta currando es alex de castellon.
venga entrenar y saludos.
jorge
07-02-2005, 01:09 PM
Recuerda Lolo que de los 2 millones que te llevas, me pases medio (Esto es Kafkaniano).
Me gustaria puntualizar que la liga del mediterraneo, no la llevo yo Jorge Bolea.
Aqui somos un comite y yo solo formo parte de el, el que este año se lo esta currando es alex de castellon.
venga entrenar y saludos.
Si Alex no tiene ni ídea!!!! je je, vale recibido señor Wolea. Ya sabía yo que estos Castellonenses son buena gente, y estaría bien que mucha gente se fijara en ellos para ver como se pueden hacer cosas por el Kaya Polo, sin tanto hablar y despotricar contro todo y contra todos. Ya sabeis que si necesitais mi ayuda contad con ella.
Un abrazo!!:wavey:
alaquàs nº1
07-02-2005, 02:14 PM
Cuanta sabiduria corre por tus venas cuando dices que Alex no tiene ni idea,je, je,je.
Pero ahora que nadie nos ve te dire que es una forma de darle vidilla. Asi se siente realizado je,je,je.
Dale caña al miniciencias, que ya queda poco.
saludos
alex cs
07-02-2005, 06:01 PM
maricones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sr blasco, lo que teneis que hacer es menos carra
y aparecer en la liga del mediterraneo, sois los grandes
ausentes, pero no os lo tengo encuenta, esta es vuestra
casa.
y respecto a boleybol (maricon, asi q realizado, eh?)
ya te dire como me sentiria realizado este sabado....
un saludo a todos y enhorabuena a hugo de copacabana.
Hola a todos,
Desde Banyoles y a través de la Federación Catalana, hicimos llegar el
dia 2 de febrero una petición a la RFEP para organizar el tercer o el
quarto torneo de Liga de este año.
El mismo dia, creo, en una conversacion con Lolo, en la que propuso
que el Banyoles organizara el autonomico, le dije que me parecia buena
idea, a pesar de estar interesados en la Liga. Pero despues ni a mi
Club ni a mis compañeros les parecio adecuado. Por tanto nuestra
petición de organizar un torneo de Liga sigue en pie.
Por lo leído deduzco que el comité ha otorgado sedes sin tener ninguna
petición delante. Eso significa, que a pesar de ser (presumiblemente) el único Club que ha enviado petición, nos volvemos a quedar sin torneo?
Por cierto Yoyas tu apoyo no me sirve cuando se expresa de forma insultante.
No necesitamos que nadie nos defienda, y menos de esta forma. Ante
todo debemos basarnos en el respeto mutuo. Y debemos respetar a
aquellos que trabajan para que la Liga salga adelante, y que no se
llevan nada por hacerlo. A veces, ni las gracias por el trabajo hecho.
Hasta pronto!!!
Anton
09-02-2005, 05:02 PM
Atendiendo al mensaje anterior de Nico,he de decir que nosotros hemos recibido YA! una notificación oficial de nuestra federación autonómica en cuanto a fechas y sedes.Los clubs necesitamos organizarnos y mucho más un club como Umia que este año presenta 4 equipos en competición.Llevo preguntando por sedes desde hace meses para poder hacer un simple presupuesto y por mi parte,espero que ya no exista ni una sóla rectificación más porque sería jugar con cosas y personas que tratamos de tomarnos esto en serio.
El cambio de fecha del 12 de Marzo a Julio hace que tengamos que variar un programa de entrenamiento con el que llevamos 3 meses y BENDITA LA GRACIA QUE ME HACE!!
Este calendario ya estaba publicado en Aguas Vivas,página federación....
No digo nada en contra de nadie porque Lolo sus motivos tendrá y los clubs los nuestros pero de cara al futuro deberían de buscarse alternativas mejores...El simple hecho de que un entranador no pueda planificar una temporada porque no sabe cuando va a competir ya me parece suficientemente....
Nico, cuando escribí que no tenía delante las peticiones por escrito me refería a que desde la RFEP no me las habían enviado, no que no se hubieran recibido allí.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.