PDA

View Full Version : RUMORES II

Lecturas
30-01-2005, 10:09 PM
Segun llega la información, se va contando, y quien la pueda desmentir o confirmar que lo haga!!
Ahi va lo último que nos llegó:
-Chema ya no va al Umia, se va al PINATAR!!
-Fofi se queda en la liga Inglesa, ya que no tiene ficha española.
-El hermano de Fofi se rompe un dedo y tampoco podra jugar.
-Conclusión: pueda que el Malaga, al igual que el Lucus, nos abandone. Particularmente creeo que seria una gran peridida para la liga y espero que os lo monteis para participar.

:)

Perola
31-01-2005, 01:53 PM
Chema al pinatar???????
Yo no se nada de nada. y soy del pinatar.
Si es verdad que este año me parece que Luisa jugara en nuestro equipo femenino.(NO LO SE SEGURO,QUE EL FELIX DESPUES ME LA CORTA)
Este año la única cara nueva que tendremos es el Pablo que regresa después de un año en el exilio con muchas ganas. y dos chicos de segunda que ascienden al primer equipo (DONDE COJONES ESTAS PARRAGA)
Pero de Chema no he oido na de na ¡
Chema si te quieres venir aqui tienes un sitio (por si acaso)

Un saludito a todos y NANI si estas por ahí: QUE TE MEJORES

MOGOLO
31-01-2005, 02:30 PM
el tio que se inventa los rumores vale, a ver si saca un libro, por lo menos que saques dinero de las chorradas que dices......
Supongo que va siendo hora de que el foro se dedique a otras cosas que no sea interesarse a lo salsa rosa por los clubes.

11 minutos
31-01-2005, 03:24 PM
Mogolo lo que dices es verdad, pero sino el foro seria muy aburrido en esta larga y dura pretemporada, pero weno en los rumores siempre hay algo de cierto, aunque la mayoria se equivoquen.

Es cierto
31-01-2005, 08:06 PM
Es cierto, fofi me ha comentado de primera mano que lo mas seguro es que juegue con la liga inglesa, en el mismo club que ha jugado la copa, dice que segun le vaya esta temporada alli vuelva a estar con nosotros la proxima, es una pena para el kayak polo español que pierde una se sus estrellas

Chema power
31-01-2005, 08:07 PM
Y el tema chema, que deciros, he oido, y de muy buena mano que quiere dejar el kayak polo, segun el esta cansado de tantas especulaciones, a ver que dice el de esto y aparece para desmentir rumores!

Comentario
01-02-2005, 04:08 PM
No solo perdemos a una estrella, perdemos a los 2 mejores jugadores de nuestra liga y Malaga a sus referentes. Así que solo les queda confiar en sus ´´estrellitas`` que pronto se convertiran en mega-estrellas pq son unos fenomenos. lo unico bueno que sacamos de esto que la liga ya no tiene un unico dueño y equipos como ciencias,umia y castellon (que seguro que andan como motos) tienen aspiraciones al titulo junto, con malaga (aun asi favorita).
Por cierto...favoritos para el descenso este año?¿
Yo pongo a banyoles y a pinatar.

Aludido
01-02-2005, 05:04 PM
No solo perdemos a una estrella, perdemos a los 2 mejores jugadores de nuestra liga y Malaga a sus referentes. Así que solo les queda confiar en sus ´´estrellitas`` que pronto se convertiran en mega-estrellas pq son unos fenomenos. lo unico bueno que sacamos de esto que la liga ya no tiene un unico dueño y equipos como ciencias,umia y castellon (que seguro que andan como motos) tienen aspiraciones al titulo junto, con malaga (aun asi favorita).
Por cierto...favoritos para el descenso este año?¿
Yo pongo a banyoles y a pinatar.

Respeto tu opinión, puede que tengas razón, pero podrias dar algún motivo de para hablar tan pronto

pinatarense
02-02-2005, 12:28 PM
Bueno señores por lo visto a los del Pinatar ya nos veis con los huesos en segunda, llevaros cuidado que somos imprevisibles y podemos dar más de una sorpresa, o al menos eso vamos a intentar darla, ademas la última competición oficial en la que competimos nos nos fue tan mal.

Bueno espero que este señor se equivoque y no ver al Pinatar nunca en segunda, digo al equipo senior, porque Pinatar en segunda ya estuvimos nosotros el año pasado.

Venga a entrenar y nos vemos en las competiciones.

Saludos a todos.

juanincho
02-02-2005, 09:09 PM
Eri no digas nada q seguro q damos la sorpresa, bueno la sorpresa no, el sorpreson, pero a nosotros mismos. vamos q con un numero de entrenamiento de cero a la semana y en el plan que llevamos, veremos si no bajamos a tercera directamente.Tu estas colgao o q, lo q tenemos q acer es entrenar todos mas y yo el primero y las constestaciones a las alusiones, ya se darán en el agua, que eres un siete maxos, ya me lo diras cuando nos metan la del pulpo.

ay que ser menos picaceras ajoERRIero

joeeer..
02-02-2005, 11:20 PM
Esto no puede ser, que desaparezacan chema y fofi a la vez, con lo divertido que era jugar contra ellos...
Creo realmente que será una gran perdida. Espero que Fofi reflexione y termine participando en la LEKP (Liga Española de Kayak Polo, me lo acabo de inventar y queda muy bien, lo propongo como nombre oficial. Tambien lo tendrian que llevar todos los equipos brodado en la licra, asi pareceria mas serio... :) ) a ló que iba, ademas de que Fofi lo repiense, espero que Chema si no juega con el malaga, por lo menos juegue con cualquier otro equipo, que sino nos vamos a aburrir..
Y retiro en primera???

Venga tios.

malagueti
04-02-2005, 07:57 PM
Yo pienso que un jugador (chema o fofi) sea cual sea no es nada sino hay otras 4 personas que le ayuden o ¿acaso son dioses y ellos solos lo hacen todo?
No hay un gran jugador sino hay otros buenos jugadores que le apoyen o cuando fofi o chema meten goles sera xq alguien les hacen los bloqueos ¿no?

P.D:Cuando digo fofi o chema tambien me refriero al pi, nani, pool, julian y no se quien mas. Para que existan dioses tiene que haber compañeros que le ayuden

Carmendmairena
06-02-2005, 04:16 PM
He aqui las ultimas noticias:

-Fofi juega con un equipo ingles, asegurado.
-Chema juega con el umia, asegurado.
-Nani en reavilitacion, por lo menos pa 6 meses, asegurado.
-pi se retira por motivos laborales, rumores.
-Marcos tambien juega con el umia.
-El lucus desaparece.
-El castellon en pleno auge.
-Manolin con molestias se retira ya por fin, despues de muchos años con el mismo tema.
-El banyoles no tiene equipos.

Y continuan las investigaciones...........

666
06-02-2005, 05:17 PM
je,je..
Yo m parto con los rumores pero alguien tiene algun rumor sobre el calendario? pq a este paso esto va a parecer la obra del Escorial,tres siglos para hacer un calendario,menos mal q aun estamos en febrero..

alex cs
07-02-2005, 06:09 PM
soy alex de castellon...

jajajajajajajajjaja
yo sq me parto

Umiano
08-02-2005, 11:36 AM
Ai que ver lo que se puede llegar a decir, que manolín se retira, pues a ver si se lo dices a el porque aún no se enteró!

alex cs
08-02-2005, 01:16 PM
He aqui las ultimas noticias:

-El castellon en pleno auge.
-El banyoles no tiene equipos.

Y continuan las investigaciones...........

Puedo confirmar estas dos pq yo juego en castellon y he jugado en la liga del mediterraneo contra banyoles y eran 5 justos y uno de ellos nuevo!

positon
09-02-2005, 07:39 PM
no me creo nada

ALEX CS
10-02-2005, 10:49 AM
para todos:

no se quien ha usado mi nombre, pero yo no he
escrito esa fantasmada de banyolas y castellon
no me parece nada ético que algun fantasmilla
aunque sea de mi equipo, ponga esas gilipolleces.
espero que esa persona de la cara, o se disculpe.

un saludo a todos

jorge
10-02-2005, 01:57 PM
Eso Alex, pon orden en el gallinero que no pue ser. Aunque lo del auge de Castellon espero que si sea cierto eh!!!
Sabes cuando es la proxima de la liga del mediterraneo?

alaquàs nº1
10-02-2005, 08:01 PM
El 26-27 del presente.

Tambien lo puedes ver aqui http://www.fepiraguismocv.com/ y ver resultados y demas.
Aun estais a tiempo de venir.
Saludos.

alex cs
10-02-2005, 11:13 PM
Eso Alex, pon orden en el gallinero que no pue ser. Aunque lo del auge de Castellon espero que si sea cierto eh!!!
Sabes cuando es la proxima de la liga del mediterraneo?

Como ya te ha dicho el compañero Jorge, esperamos que vengais, se va a celebrar el últim fin de semana de este més.
Que sepas que aunque vengais, vamos a ganar igual! Je, je...