PDA

View Full Version : Mejores jugadores de la temporada

Marcos Meilán
10-10-2003, 10:37 AM
Hola poleros, que os parece si elegimos al mejor jugador de la temporada y a la mejor promesa tanto masculina como femenina y luego el Miguel que le envie algo como ganador, un coche o algo asi..., razonar las elecciones.

Mejor Jugador: Para mí MANOLÍN (UMIA), ya que ha ganado un campeonato internacional con la Seleccion Española, y ha quedado tercero en el Cpto de Europa con la Selección Española sub 21, es el alma con Javito del UMIA, ha sido en Liga Nacional de los maximos goleadores, ha quedado campeón de España por Autonomía,y de los maximos goleadores en Liga Gallega.

Mejor Promesa: ¡ER PÍ!, por decir promesa porque me parece un jugador como la copa de un pino, ya que ha ganado un campeonato internacional con la Seleccion Española, y ha quedado tercero en el Cpto de Europa con la Selección Española sub 21, y ha ganado con su club la Liga Nacional y el Cpto de España de Clubes.

Mejor jugadora y mejor promesa femenina: Para mi es la misma y es GINA del Retiro, me gusto mucho este año como jugó en todos los torneos que le ví, siendole reconocido siendo internacional con la absoluta.

El mejor jugador que conste que estuve dudando entre los de siempre FOFI. CHEMA, JAVITO, SERA y como no mi NANDO.

Un saludo y contestad vagonetas.

josé antonio
10-10-2003, 01:37 PM
dada la experiencia de Marcos y lo razonado que esta apoyo la nominación aunque Manolín debe recordar que el 31 de agosto dejo de meter un gol muy importante (je, je)

pomar
10-10-2003, 10:04 PM
Marcos,se te ve el plumero

Tu patrocinado:
Campeonato internacional con la seleccion.

3º,Campeonato de Europa sub-21.
Campeon de España por Autonomias.

PI(Residencia Andalucia).
Campeonato internacional con la seleccion.
3º,campeonato de Europa sub 21.

Liga Nacional,campeon de España con su nClub.

Campeon de España por Clubes,con su Club.

Marcos,independientemente de estas valoraciones,tanto uno,como el otro,como alguno más,se merecen el respeto,admiración,elogio.....de todos los amantes del K.P.
Y de sus Técnicos,que diariamente dan "el callo"

Paula
11-10-2003, 09:56 AM
:wavey:

Yo doy mi opinión en función de los partidos que ha visto este año y no tanto por los resultados conseguidos. Como mejores jugadores veo a Cema (Málaga) y a Sera (Xuvenil) y entre ellos no consigo decidirme. Como promesa a Pi, aunque casi, casi ya deje de serlo! Y en cuanto a chicas también me he fijado en Gina por lo mucho que ha mejorado...pero no puedo elegir a una jugadora porque casi no he visto partidos. También están otras como Ana Castilla del Ciencias o Luisa de Málaga...Y como mejor promesa no tengo ni idea de las edades ni de cuánto tiempo llevan jugando (yo llevo poco). ¿Gina es promesa? :barbell:

alaquàs nº1
12-10-2003, 07:20 PM
creo que el mejor jugador masculino es fofi.
la mejor femenina gina.
pero habria que elegir tambien al menos follonero

Poll2
13-10-2003, 03:06 PM
Para mi el mejor ha sido Fofi. Y creo que es el jugador más completo de España, lo lleva demostrando un par de años. Lo único que le falla es su temperamento, pero a lo mejor por eso es tan bueno.

De revelación PÍ, aunque ya tiene poco de revelación.
Y femenino Gina creo que ha sido la mejor y la revelación.

Por otro lado quiero solidarizarme con Andalucía porque vaya ROBO!!!! :guns: El que estuviera allí y no lo viera, por favor que vaya rápido a una óptica. Creo que este año era la única manera de ganar a Málaga.

SALUDOS

juanincho
13-10-2003, 04:47 PM
:headbang:

Quisiera felicitar al Sr. Marcos Meilan por esta propuesta que construye y no destruye. Eso es lo que le va haciendo falta al K-P en España, y lo digo por todos (yo incluido). Coño ya , que esto parece la reunión de vecinos de mi edificio que se pelean porque la vecina del 5º lava mas blanco. Lo que necesitamos son soluciones y no mas quejas.

COMO CRITERIO TOMO COMO BASE LOS PARTIDOS EN LOS QUE HE VISTO A LOS JUGADORES Y NO ME FUNDAMENTO EN LOS LOS RESULTADOS (¿cada uno lo hace a su manera, no?)

MEJOR JUGADOR: "Zinedine Chema".
MEJOR JUGADORA Y PROMESA FEMENINA: "LA PULGUITA ATÓMICA GINA" (hay que ver que huevos le hecha la condenada, casi mas que Fofi).

Por otra parte, me parece que estamos olvidando que "ER PI" lleva tres campeonatos de España jugando con su club y que el año pasado ya no habia quien le tosiera. Por lo tanto este premio llega tarde para él. "ER PI" es un jugador del 15 pero no una promesa. Para mi la mejor promesa es alguien que no queda muy lejos: FOFINEITOR 2 "LA FURIA DEL CLON" osea "ER NANI". Este chaval que empezó a la misma vez que "ER PI" si que ha pegao el estiron este año, vaya que si lo ha hecho, menudos latigazos pega.

andalucia
13-10-2003, 10:25 PM
hola a todos esta claro que hay mu buenos jugadores en kayak-polo malaga pero la verdad q creo q aun qdan x salir los verdaderos jugadores. Esta claro q "FOFI" como "CHEMA" son muy buenos jugadores perocuando "ER PI" , "NANI" ,"POOL" y "JULITO" (q se han olvidao un poco de el y tambien estuvo representando a España en el mundial de alemania) entrenen este año como vana entrenar creo q en españa pocos equipos le haran frente no solo xq ya de por si sean buenos jugadores y mejoren mucho sino tambien x la edad global del equipo q llegara a ser la mas joven de España y creo q dentro de 2 años seran el Deventer español.
Creo q el jugador revelacion es "ERPI" pero "NANI"viene dando muy fuerte
Un saludo a todos y aver si entre todos levantamos el kayak-polo en España xq si no lo hacemos nosotros nadie vendra a hacerlo

Bull
22-10-2003, 08:43 PM
El mejor jugador fofi

pao
23-10-2003, 04:48 PM
mejor jugador Chema