PDA

View Full Version : C.E.por autonomias

pomar
09-10-2003, 08:47 PM
Me llama poderosamente la atencion, que nadie se refiera a dicho campeonato cuando ocurrieron hechos muy lamentables ,tanto a nivel Arbitral,como a nivel deportivo de los equipos autonomicos
y todo ello delante de los jerifaltes nacxionales.
Lo que ocurrió en Malaga es grave,muy grave.
Pero hay que analizar,paso a paso,porqué se llegó a ese dispatrate.
Me gustaria saber la opinion de los participantes y después refutarlos con mi opinion

pomar
10-10-2003, 10:42 PM
sigue llamándome la atención,la falta de comentarios sobre el campeonato.
si queremos un K.P.mejor,tenemos que ser críticos con nosotros mismos y no escondernos en " yo no fuí ".
Jugadores,técnicos,ARBITROS,directivos,Federacion. ..
Todos somos responsables de lo ocurrido.
Pero dala impresión de que nadie quiere dar la cara.
La Federación tiene que asumir que el K.P. está integrado en sus competencias y por lo tanto debe tomar las iniciativas para que el desarrollo de este deporte sea el adecuado para que en un futuro,tenga el auge que le corresponde.
La excusa es que no se trata de un deporte Olímpico.
Y mi pregunta es ¿cuantos deportes no olímpicos,han pasado,posteriormente a ser olímpicos.

pomar
10-10-2003, 11:31 PM
me llama la atencion de que nadie haga una referencia a lo ocurrido en el campeonato de España Autonómico.
Es como si a todo el mundo les resbalase la historia:
Y O NO FUÏ .
Y la historia tiene muchíiiiisimas lecturas.
Señores-as,el Kayak Polo ya,no es un deporte nuevo.Años há,que se practica y se compite en nuestra España.
Son ya muchos torneos,competiciones,ligas,campeonatos nacionales,internacionales,campeonatos europeos,mundiales,que llevamos a cuesta y que no olvidemos......en línea ascendente.
De ser los últimos,hemos pasado a un bronce sub 21.
Es que eso no lo va a valorar nadie?
Sin embargo,hay asignatruras pendientes en la española.
Pista,Maraton,Eslalon,son olimpicos.................
El resto------------------------------
E$l resto pagan sus cuotas de Clubes,palistas,Ténnicos,Directivos,etc,etc....... ........
Con todo esto,no intento minimizar lo ocurrido en las semifinales del Autonómoco.
Muchos factores concurrieron en lo ocurrido.
Por que´no lo analizamos entre todos?
Criticas arbitrales,federativas,de clubes,palistas,entrenadores,....
Qué es del juego limpio?
Sanciones desproporcionales,cuando fallan otros mecanismos,ante el CaBREO de un jugador indefenso ante las injusticias?.
Todo esto creo que es lo suficientemente interesante,como para entrar en un debate positivo y de futuro.
MI EQUIPO ES EL MEJOR;PERO NO ME SIRVE DE NADA
SI NO TE·NGO) CON QUIEn JUGar

sapoconcho
11-10-2003, 01:54 PM
Hola,yo no he estado en el autonomico por tanto no se nada de lo que tu hablas,si contases las cosas los que no estuvimos podemos hacernos una idea de la situacion,como hicimos con el tema del campeonato de españa.

sapoconcho
12-10-2003, 06:49 PM
bueno,veo q en este momento hay un representante de la comunidad Valenciana y Jose Antonio tb esta por ahi,podria alguno de vosotros decirme a q se refiere Pomar con lo del tema del Autonomico?.Gracias :worship:

alaquàs nº1
12-10-2003, 07:02 PM
no tengo claro con quien estoy comunicando. pero si es a sapoconcho. parece ser que hay que hablar sobre el presunto desastre que hubo en el autonomico

sapoconcho
12-10-2003, 07:06 PM
Si,eso supongo pero yo he preguntado por aqui y nadie me aclara nada... :confused:

alaquàs nº1
12-10-2003, 07:14 PM
Quizás todo el jaleo que se monto en el partido de andalucia x madrid en los morros del presidente de la R.F.E.P. nos sea beneficioso y asi aumenten el presupuesto para reciclaje de arbitros y para acelerar el proceso de sanciones dentro del torneo

sapoconcho
12-10-2003, 07:20 PM
Bueno,supongo q seria algo similar a lo q se monto en el Campeonato de españa,pero poner sanciones de 2 años por insultos tampoco creo q sea lo mejor,es un poco desproporcionado...
Por cierto,ya lo comente alli con Felix,me sorprendio bastante que no subieseis nadie del Levante,ni vosotros q estais en nacional,ni el Castellon,ni Silla,algun motivo en especial?

alaquàs nº1
12-10-2003, 07:26 PM
estuvimos a punto tanto nosotros como castellon pero no acudimos a la cita como de protesta a la federacion, aunque se que no sirve para nada pero moralmente quedamos desahogados.

sapoconcho
12-10-2003, 07:31 PM
Bueno,por lo menos no os paso como a banyoles q tuvieron q salir el jueves pq no sabian si se jugaba el viernes al no estar puestos los calendarios...
Es una pena,en vez d ir hacia arriba esto va hacia abajo...
Lo q no entiendo es pq no tomamos medidas conjuntas en vez d cada uno ir por libre,asi no presionamos a la federacion.
En cuanto a lo del reciclaje,yo arbitre el campeonato de españa y se te quitan las ganas d arbitrar mas... :bfire: