PDA

View Full Version : Campeonato por fed.autonomicas

carlos makas
08-10-2003, 12:35 PM
Buenas, soy Carlos, del A.D.Pinatar, y por motivos de estudios, ahora estoy en suecia por 3 meses y no me entero de na de lo que pasa en Espanya con las federaciones autonomicas. Podriais mandarme los resultado por el foro?. Muchas gracias. Nos vemos el anyo que viene en la liga (perdonad pero aqui en Suecia los teclados no tienen enye).Bye :guns:

pinatarense
08-10-2003, 01:23 PM
hola Carlos como te va campeon soy el eri del club pues bueno ahi van las clasificaciones:
Hombres Senior:
1-Galicia
2-Madrid
3-Andalucia
4-Castilla la Mancha
5-Pinatar
6-Cataluña
7-Valencia
8-Baleares
9-Extremadura

Damas Senior
1-Madrid
2-Galicia
3-Pinatar
4-Andalucia

bueno Carlos ya ves como nos va por aqui,ahora haber si tecuentas algo de por alli o si no mandame un E-Mail a esta direccion:celdran6@hotmail.com para saber algo de ti.Te esperamos para el comienzo de la liga.adios songillllllllllllllllllllllllllllllllll. :worship:

juanincho
13-10-2003, 09:52 AM
Axo compadre cuanto bueno oir algo de ti. En primer lugar me voy a disculpar por no haber tenio contacto contigo asta que no as aparecio por aqui (to el mundo en españa llama esto el foro), pero puedo excusarme aunque despues de lo q te diga seguro que no vas a querter volver a tu patria y a la universidad muxo menos.

estas sentado verdad? (vaya unos cojones, pues claro, vas a estar metio en internet de pie, que cosas tengo).

tienes cerca algo para morder o golpear y asi descargar toda tu furia? (una foto de felix seria algo muy apropiado).

esta tu ordenador asegurado? es por si no tienes una foto de felix y la tomas con el ordenata.

pues ahí va ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS HAN QUITADO EL PUTO MESSENGER EN LA UNIVERSIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No puedo recordar esta nefasta noticia sin perder unas cuantas de mis preciosas lagrimas.
tio que putada me voy a cagar en el cabrónmasgrandeehijodeladulteriosinvergüenzamamona zoabrazafarolasdesalmaomuertodeambreidiotamecagoen susmuertosensangrentaos....... y asi hasta que se agoten tos los piropos que esta maldita persona que ha consentio tal desfachatez se merece.

asi que la unica manera que tengo para comunicarme contigo es a traves del foro.

no esta mal el medio, ademas me entero de las cosas que dicen tos los kayak-poleros (kayakpolistas en fino si lo prefieres), pero este acto me a jodido muxo y espero que cuando vuelvas estes dispuesto a seguirme en mi "BOIKOT A LA UNIVERSIDAD", ya sabes quemar facultades, dar palizas a los profesores y decanos (el rector se merece una muerta mas lenta, si, si de esas cosas que ves en quefuerte.com o algo de eso. puedes aportar ideas esto es un grupo de trabajo en el que todos pueden aportar algo)
manifestaciones y otros actos de desobediencia civil y estudiantil.

pero en fin pasare página e intentare comunicarme contigo cuando pueda, espero, + bien esperamos todos que tu tambien quieras hacerlo y no seas un autista de mierda. el enfasis en que nos comuniquemos es porque quiero saber y ver....

¡¡¡ESTAN GÜENAS LAS TITIS O QUE¡¡¡¡ mandanos algo o a alguiende alli por la net.

PD: no te inxes a follar cabrón y dejanos alguna pa cuando vayamos pa ya.

nos vemos nene

juanincho
13-10-2003, 10:10 AM
:guns:

ERI ERES MUUUUUUUUU TONTO, PERO MU TONTO, lelo, que eres un lelo y un melon, a ver si un dia me explicas que comunidad es "PINATAR". vaya un comechinchetas q estas exo. luego asi q vamos dando una imagen de cazurros paletos que no nos la quita nadie.

carlos makas
13-10-2003, 10:21 AM
Hola hola, estoy practicando pa ver si se como se responde en un foro, que soy mas cateto que mi abuela paca....
Recuerdos pa todos los kayakpoleros/as del pinatar

carlos makas
13-10-2003, 10:22 AM
acho chuski, metete en el chat de canoepolo.com y hablamos. bye :bang: