View Full Version : CPTO DE ESPAÑA
Marcos Meilán
10-09-2003, 10:32 AM
QUIERO SABER ALGO DE LOS HORARIOS POR FAVOR
Ya se que si escribo en mayúsculas parece que estoy gritando pero es que lo estoy.
CIAO
Paula
10-09-2003, 10:54 AM
:wavey: Hola!
He llamado a la federación ayer y me han dicho que hasta el jueves no se sabe nada porque todavía pueden recibir inscripciones en Madrid hasta ese día.
Paula
Fernando
10-09-2003, 03:33 PM
Esto es demencial. Aun no sabemos si el campeonato empieza el viernes o el sábado....Y YA CASI ES JUEVES!!!!!!
Banyolo#1
11-09-2003, 06:18 PM
Hoy jueves a las 16:00 han confirmado desde la FEP que solo hay 15 equipos masculinos inscritos en el campeonato de españa de este fin de semana. Por tanto el campeonato empieza el sabado y no el viernes.
A esa hora mi equipo ya llevaba 8 horas de viaje. Tenemos 1200 km. Ante la desinformación no podemos arriesgarnos a llegar tarde. Ahora sabemos que hemos salido con 24 h. de antelación. Supongo que aprovecharemos para conocer la ciudad de el Ferrol.
Los 6 que han viajado han pedido un dia extra libre en el trabajo. Gastaremos unos 90 euros extras en dietas, 120 en alojamiento y unos 60 extras en alquiler de furgoneta... en total unos 250 euros que ni la FEP ni nadie nos va a devolver... Confiemos en esas subvenciones que deberiamos recibir los clubes por los desplazamientos...
Alguien me puede dar una explicación? Y alguna solución?
Fernando
11-09-2003, 06:26 PM
Son las 20:15 del jueves y al fin aparecen los horarios en la web de la FEP.
TODO UN RECORD
Suerte a todos
sapoconcho
11-09-2003, 08:47 PM
La explicacion es la de siempre,parece q les da por ahi el kp,pq dudo q en un campeonato de España de pista hagan lo mismo...
De todas formas no se si es peor pero a mi me han llamado hoy para preguntarme si podia ir a arbitrar a Ferrol y llevar tres arbitros mas...
A las 17:30 de un jueves a quien consigues para ir a Ferrol el sabado a las 8 de la mañana?,eso se llama prevision....
Palentin
15-09-2003, 07:58 PM
Es un escandalo eso está claro pero creo que hasta que no haya una unión entre los Clubs y siguamos tragando con todo nos la seguiran metiendo hasta donde ellos vean. Creo que se ha tenido la oportunidad para protestar y dar un pequeño giro a esto pero la desunión hizo que siguamos con lo mismo. E$tá claro que los que pagan estos infortunios seguiran siendo los mismos, los más interesados por este deporte.
sapoconcho
15-09-2003, 09:52 PM
Yo creo lo mismo,creo que ha habido casos sangrantes como los banyolos ( si me olvido algun club mas lo siento) que salieron un dia antes pq no sabian si tenian q jugar el viernes o no. :bang:
Me ha parecido increible q no se haya propuesto en la reunion de delegados o en otra informal el redactar una carta y firmarla todos los delegados protestando.O por lo menos crear una sensacion de unidad no de q cada uno va a lo suyo y nada mas, pq lo q esta claro es q si esto va mal nos jode a todos,desde los campeones hasta los cadetes no solo al perjudicado en primera instancia.
Creo q hay q reflexionar pq han faltado los clubs del Levante (Silla,Alaquas,Castellon,etc),parte de los gallegos,Valdepeñas,no hay mas clubs andaluces?.No se, creo q no vamos por el buen camino,y el boom del kp q se vendia parece q se va a quedar en nada,cosa q a mi por lo menos no me gustaria.
jorge
16-09-2003, 11:10 AM
Hola a todos.
Esta claro que algo falla, porque hay cosas que no son normales. A las dos últimas faenas todavía no las encuentro explicación.
1) Cto de España: a quien se le ocurre poner como último día para hacer la inscripción el 10 de septiembre (miércoles). Tan díficil era ponerla el 3 o el 4 para que diera tiempo a informar a los equipos interesados. ¿quien se encarga de poner esta fecha? también es verdad que los clubs muchas veces hacemos las inscripciones fuera de plazo pero va siendo hora de que asumamos nuestras responsabilidades, si ponen el 4 es el 4 y los equipos que no esten inscritos en esa fecha no juegan y ya está.
2) Cto de Europa por clubs (Ieper): nuestro club (Ciencias) mandó un escrito a la federación en Julio para solicitar su inscripción en esta competición porque creíamos que por haber ganado la Copa teníamos derecho. En la fede me responden que no están seguros de que el ganador de la Copa tenga plaza, que nos lo confirmarán lo antes posible. Llamaron a Javi a finales de Agosto (no se la fecha exacta pero creo que el 25 o el 26) para decirnos que la plaza era para el subcampeón del Cto de España (Málaga). Me gustaría saber cuando informaron a Málaga (si es que lo hicieron) de que podían ir. Al final hay problemas con el seguro internacional de la federación para los clubs que compiten fuera porque se necesita un plazo de 15 días para tramitarlo con lo que Málaga (y creo que xuve estaba igual pero no estoy seguro) estaba con unas ganas locas de ir pero el domingo todavía no sabían si el viernes podrían salir para Bélgica.
Por lo visto en estos dos casos la federación debe de creerse que los clubs de KP son ricos y sus jugadores no trabajan y pueden organizar un viaje de más de 1000km en una tarde, mientras toman unas cervezas después de entrenar.
Estos dos ejemplos son una muestra más de una evidencia: en la federación no hay NADIE que trabaje por el KP. No digo que la federación no quiera que nadie se ocupe de nosotros, o que no le importe el KP, pero la realidad es esa. No se si Manolo sigue siendo presidente del comité, esta claro que apesar de su buena voluntad no ha sido capaz de sacar el proyecto adelante. Tampoco se si hay alguien dentro del mundillo que este dispuesto a sacrificar su tiempo por el KP porque es verdad que hablar y quejarse es muy fácil pero a la hora de la verdad, de ofrecerse a trabajar en serio, hay muy pocos que esten dispuestos a hacerlo y creo que en esto los clubs tenemos que cambiar bastante.
Personalmente creo que estamos en un momento muy importante para el KP nacional, hay más equipos serios que nunca, ha empezado a funcionar un segunda división francamente prometedora, tenemos jugadores jóvenes capaces de dar una medalla a españa en todo un cto de europa... pero todo esto necesita asentarse, tener un respaldo en la federación y para eso necesitamos que alguien que sepa como funciona el KP y que le ilusione este deporte coja las riendas en la fede. La pregunta es ¿hay alguien capacitado para ello que esté dispuesto? ¿dejará la fede trabajar a esa persona? además de esa persona, ¿hay otras dispuestas a colaborar dedicándole su tiempo?
josé antonio
16-09-2003, 04:56 PM
Metes el dedo en la llaga Jorge: desde la federación la pista es su interés y desde nosotros, ¿quien puede dedicar tiempo a esto?.
¿Por qué hay desunión entre nosotros?. Pregunta dura ¿Les debemos algo a la pista?.
El día 10 como fecha tope, es porque cambiaron tanto de fecha que cuando lo pusieron para el 20 y 21, daban un margen de 10 días, pero al cambiar al 13, no cambiaron la fecha de inscripción.
Segunda división, buenísima.
Categoría juvenil necesaria y el futuro
Arbitros, preparación y clinic durante la temporada invernal.
Impliquemonos, no podemos llegar a Marzo y en otra reunión decir que esto esta mal.
En Noviembre está la asamblea de la Española, proponer calendario, realizar preguntas, hacer valernos allí. Desde luego yo soy el primero que no quiero faltar a nadie pero que que necesitamos que nos respeten. Por supuesto
sapoconcho
17-09-2003, 01:53 AM
En cuanto a lo q ha dicho Jorge estoy de acuerdo,la persona q este en la federacion debe enterarse de q va el tema.En cuanto a lo q ha dicho Jose Antonio ha salido una circular solicitando propuestas para la asamblea.
Creo q es una buena oportunidad para q se tratase de llevar algo conjunto,no propuestas desperdigadas y con un criterio claro para subsanar y mejorar los problemas q estamos sufriendo.
A ver si somos capaces de hacerlo..
palen
17-09-2003, 10:42 AM
Siempre se culpa a Manolo Diaz, pero ese es un señor que todos sabemos que no da más de si, pero es que los verdaderamente culpables son la federación, son los que le han colocado, los que han podido poner a otro y no han querido. Que no hay nadie que se dedique a ello,... eso a mi no me importa, en las otras disciplinas de piragüismo existe gente más o menos competente que cobran por ello. Pero para el kayak polo tenemos que tener a alguien que no sabe hacer un planing de la temporada. Esto es un escandalo.
Creo que no tenemos una federacion que no defiende nuestros intereses, si no por lo menos estaria un poquito preocupada por este tema, pero no te creas que solucionan nada, lo tenemos que hacer nosotros para que luego se lleven su sueldo, sus cenas y las palmaditas en la espalda.
La medalla de los Sub-21 no es nada atribuible a esta federacion porque se debe a un gran esfuerzo de los Clubs y a un gran trabajo de todos nosotros que pagamos de nuestros bolsillos por poder que esto vaya adelante.
Triky
17-09-2003, 11:15 AM
Creo que si pensamos porque esta manolo diaz como presidente del comite, es facil entender como funciona Santi, aparte de ser el cuñado de alguien (Pastrana), de la region de donde viene (votos), pienso que no sabia donde colocarlo para que molestara lo menos posible.
Se vio en la reunion de Madrid que no sabe ni por donde van los tiros del Kayak Polo, y enviaron al perro de presa (Paredes), para defenderlo. Santi se oculto en la internacional, y solo aparecio en el portal al final de todo.
Y que no hay nadie dispuesto a dar gratuitamente su tiempo??, seguro que si, la mayoria lo hacemos, pero te quemas si no te dejan trabajar y no vale para nada tu esfuerzo, y SI habia alguien, pero se quemo de tanto intentarlo, y no hicieran nada (Animo Montaña), y Javier Gomez?, estaremos de acuerdo con el o no como seleccionador, pero al menos trabaja, si le dejan, el año pasado las concentraciones funcionaron, las organizaba el, en cuanto la federacion intento hacerlo ellos mismos, pues ya lo vimos este año....(y querran resultados internacionales..jeje). Y me gustaria saber si Huertas a cobrado o aun esta esperando, porque si este año funciono la liga fue en parte gracias a el, no por la federacion, sino recordar Valencia (gracias tambien a Jorge), Bayolas. Y lo del campeonato de españa ( para mi es la gota de rebosa el vaso). Y asi podriamos estar mucho mas pero....
Espero que al menos este foro sirva para que nos pongamos de acuerdo todos los clubs, que somos los interesados, pero no por dinero, sino porque somos los que realmente disfrutamos con esto, y siempre seremos los mas interesados de que las cosas funcionen bien. Y si creo que la mayoria de la gente nos quejamos de lo mismo sera por algo, no?
Miguel
17-09-2003, 01:41 PM
Hola a todos,
Bueno, el contenido de este thread se va desviando de su título, por lo que os propongo la creación de uno nuevo con el fin de exponer los problemas y aportar soluciones. Parece que hay gente por aquí de varios clubes (Lucus, Xuvenil, Tudense, Piraguada, Ciencias, Banyoles, Retiro, Malaga, Pinatar, Copacabana, Oxio, Alaquas, Valdepeñas, Umia...), por lo que podemos tener una visión bastante global. Si os parece bien creamos un thread donde vayamos recogiendo impresiones e ideas.
Saludos,
Miguel
P.D. Por cierto Triky ¿de dónde eres?
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.