View Full Version : ¡QUIEN GANARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA!
dani_kp
31-08-2003, 12:00 AM
HOLA AMIGOS DEL KAYAK POLO PARA DARLE UN POCO DE VIDILLA A LA COSA , OS MANDO ESTA PREGUNTA:QUIEN GANARA EL PROXIMO CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBS? MOJAROS UN POQUITÍN PA DARLE ALGO DE ACCIÓN AL FORO.
Paula
31-08-2003, 12:37 PM
Hola!
Aunque este año no he ido a ningún torneo de la nacional y no he visto a varios equipos creo que ganará Málaga y,en chicas, Retiro.
:wavey:
juanincho
01-09-2003, 10:11 AM
:drunk:
Me extraña muxo cuñao que tengas esas dudas, es que no te has dado cuenta de los extraordinarios entrenamientos que estoy haciendo, no va haber portería que se me resista ni pirula que no pueda hacer ( como las que te hago a ti). cuidado porteros ha llegado el rompepalas.
:bfire:
jornada primera:
El Real Murcia CF ya está en 9 posición, tiembla Madrid.
:matrix:
Venga xavalote cuando veas k el real murcia como decis vosotros(k ni es real ni es na)
Sea capaz de ganar en liga al Real Madrid me avisas y te dejare k me agas una de esas pirulas de las k ablas tu.
OKis?
;)
Dani pinatar
07-09-2003, 09:47 AM
¡Juan! no esnifes más aspirinas
tienes razón en q este año vamos al pelo,además tenemos la moral alta después de Banyoles.
A pesar de q estamos jugando de puta madre,tenemos a Malaga que hace mucha pupa.
Espero q juguemos como nunca y que por fin ganemos algo,es un porculo ser siempre terceros.
Un saludo a toda España, ¡QUE GANE EL MÁS CHULO!
Unregistered
08-09-2003, 11:12 AM
eh si por eso (lo de ser chulos), nos postulamos nosotros; tiempo queda para que el próximo fin de semana, nos mojéis las orejas los demás. Un saludo y al ataque
josé antonio
09-09-2003, 01:37 PM
lo envié yo, José Antonio, del Piraguada, no sé porque no salió mi nombre. En fín, era por animar un poco el cotarro, así que ya sabéis vamos a por todas, .....je, je (abierto a interpretaciones).
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.