View Full Version : Busco pértiga
juanincho
25-08-2003, 09:52 AM
necesito una pertiga para antes del campeonato de españa pero paso de gastarme algo mas de 2 billetes mas en portes, la economia esta mu malamente. ¿sabes si irá algun vendedor pal torneo de guadalajara? contestame pronto. gracias
:drunk:
josé antonio
25-08-2003, 10:27 AM
Lo único que sé es que Joao, (Galasport, portugal), me hablo de la posiblidad de darnos algo para el torneo, pero no sé si vendra. Silla viene pero no sé si con su jugador Toltens.
Por cierto, estabamos en la idea que no venías porque no ha confirmado nada Felix y quedamos en que lo haría. Hablará Carlos Casado, con él.
juanincho
25-08-2003, 10:45 AM
:silly:
gracias por responder pero no me da muxa confianza el material de galasport. la periga es mu fina y tienes que comerle al caño paraq que entre las hojas. el tacto en el agua es raro, parece que se va a partir con facilidad, pero a la ora de la verdad parece que resiste muy bien, creo que es por la forma del trenzado del carbono que e probado en palas de pista y me parece cojonudamente fuerte. por otro lado vibra muxisimo y no me gusta ya que pierdes control el las recepciones con la pala aunque tal vez solo haya que acostumbrarse.
Thorsten
26-11-2003, 04:15 PM
Hola Jose Antonio.
Gracias de nombrame pero me llamo THORSTEN y no Toltens :-).
Bien juanincho ya tienes seguro una pertiga, pero quiero decir que las pertigas de Galasport son lo mismo de bueno,malo como el resto.
El material en el Kayakpolo tiene que sorportar mucha carga y todo los materiales se cansan y rompen con el tiempo.
Las pertigas de polo de Galasport hay en dos tamaños:
diametro interior 25 y ext.29mm
y de 26 y 30mm exterior, ve http://www.galasport.com/shafts/k1_carbon_aramid.html.
Ademas Galasport te fabriquar a tu medida el material que quieres ( Barcos, pertiga, casos yyy).
Solo hay una pega, que no lo tienes tus deseos en una semana :-).
Las cosa normales/del catalogo se puede tener "pronto" preguntar Felix por la unica pala que me habis comprado.
Un saludo.
Thorsten
eduardo
26-11-2003, 05:03 PM
Informate en doubledutchdistribuidores@hotmail.com encontraras lo que necesitas al mejor precio y en el menor tiempo, te lo aconsejo
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.