View Full Version : Selecciones españolas
Miguel
31-07-2003, 11:04 PM
¿Alguien puede confirmar las selecciones absoluta y sub-21?
Selección Absoluta:
==============
Fofi ------------ (Malaga)
Chema -------- (Malaga)
Serafin -------- (Xuvenil)
Andreu -------- (Banyoles)
Fernando ----- (Lucus)
David Alonso -- (Ciencias)
Isaac ---------- (Retiro)
Seleccion Sub 21:
============
Manolo ---- (Umia)
Javier ----- (Umia)
Alfonso ---- (Umia)
...
sapoconcho
31-07-2003, 11:08 PM
mas pa la s21 :Alvaro Hijano, Juan Jose Recio y Julio Leal (malaga)
Para los sub-21 tambien va:
Dani - Pinatar(Murcia)
Y Julio (Málaga) no puede ir al final, y entra
Alvaro (Umia)
Saludos a todos/as
Por cierto Miguel, la absoluta esos somos todos.
Nos vemos Un saludo.
Miguel
03-08-2003, 08:29 PM
Selección femenina:
==============
Mercedes -- (Umia)
Elena ------- (Ciencias)
Ana --------- (Ciencias)
Sonia ------- (Retiro)
Paloma ----- (Retiro)
Carmen ----- (Retiro)
Maria -------- (Retiro)
Gina --------- (Retiro)
Miguel
03-08-2003, 08:30 PM
Creo que Alvaro (sub-21 de Umia) al final no va, ¿alguien puede confirmarlo?
sapoconcho
04-08-2003, 07:32 PM
antes d nada decir q no es mi intencion poner en duda los meritos d ninguno d los seleccionados,pero para mi es una coña lo d las concentraciones y las selecciones.Pq tanto secreto? q pasa,el resto de equipos y jugadores no pueden enterarse?.Y lo peor es que cuando hubo la concentracion despues del S.Isidro nos dijeros q no podian llevar a un jugador nuestro pq "no lo habian visto" y ahora parece q en la ultima alguno d la primera no quiso ir,y la lista d los s21 parece las listas del paro en España.
Pq hay mas informacion extraoficial en este foro q en la web d la española?.
Bueno,siento q hayais pagado mi cabreo :bfire:
Miguel
04-08-2003, 07:42 PM
Las publicaciones en la web de la federación suelen demorarse unos días, llevan un orden y una forma de trabajo que nosotros no tenemos.
La información que hemos puesto aquí la hemos completado entre todos y la hemos ampliado y corregido. Mucha de estas informaciones vienen de los propios implicados/as, creo que por eso son más rápidas.
Creo que no es que haya gente que no quiera ir, sino que no puede ir.
Bueno, ¡¡enhorabuena a tod@s l@s selecciond@s!! ¡y que os traigais los mejores resultados posibles!
sapoconcho
04-08-2003, 08:06 PM
[QUOTE]Originally posted by Miguel
[B]
Creo que no es que haya gente que no quiera ir, sino que no puede ir.
Perfecto,hasta ahi llego yo,no siempre se pueden pedir dias en el trabajo.Pero yo me referia a renuncias voluntarias a ir a concentraciones,y a si es etico llevar jugadores q no disputan la competicion regional :confused:
Unregistered
04-08-2003, 09:03 PM
bueno yo creo que la gente d otras comunidades tambien es apta para participar en la seleccion, es el caso d la liga gallega, aunque no haya muchos equipos en la nacional, creo que hay gente capacitada para la seleccion nacional, y m parece una escucsa barata que se diga que esta gente no va por que no se sabe como juega ya que el seleccionador no se acerca a ver la liga.
Pues bien, creo que hay un seleccionador,o dos( ni si quiera se sabe quien es) que tiene la labor de informar a Javier Gómez de esta gente, o viceversa, Javier Gómez "interesarse".
Gracias por leerme. Es mi opinion y no teneis porque estar de acuerdo, asi que no rajeis.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.