PDA

View Full Version : Torneo Guadalajara 6 y 7 Septiembre

josé antonio
27-06-2003, 02:10 PM
Parecer ser que esa es la fecha elegida para el campeonato de España por clubes.

En Guadalajara, llevamos 11 años haciendo un torneo con todo nuestro cariño para las personas que participan en esta modalidad. Siempre es en el fin de semana anterior al comienzo de las fiestas de la ciudad (13 y 14 de Septiembre, este año).
Ya sabéis lo importante que es que un torneo entre en festejos a la hora de obtener ayudas.

Por eso, aceptando el cambio, desde luego que nos ha dolido que tras dos cambios de fechas, la ultima fecha haya ido a caer en nuestras fiestas.

De todas maneras, creo que el torneo será para el 20 y 21 de Septiembre, aunque consultaremos otros posibles torneos que se celebran en esa fecha.

Nos vemos, el próximo fin de semana el Ferrol y, bueno, debo reconocer que espero que salga bien la cosa para el Piraguada. Y si no, continuaremos con más ganas aún.

Miguel
27-06-2003, 02:33 PM
Hola Jose Antonio,

Parece que el Cto de Europa por clubes tiene como fecha fija el tercer fin de semana de septiembre, así que tenedlo en cuenta para futuras ediciones. Ya que la coincidencia del campeonato de Europa con el campeonato de España motivó el cambio.

Espero que todo salga bien y que sigais celebrando por muchos años el torneo.

Saludos

josé antonio
27-06-2003, 04:45 PM
Entonces es el cpto de España de clubes, el que debe fijar fechas (en estos ultimos años finales de septiembre), para nosotros adaptarnos.

sapoconcho
29-06-2003, 09:24 PM
Hola Jose Antonio,veo que estas por el foro,ya sabes cuando vais a hacer el torneo?,vaya cristo que se monta con el cambio de fechas.. :bang:

carlostelmo
29-06-2003, 11:19 PM
Ola Jose António

Como ja te tinha dito o Pauinho do Clube de Amora, nos estamos interessados em participar no vosso torneio. Por isso quando tiverem uma data defenitiva para o torneio agradecia que me informasses.
Obrigado.

Carlos Telmo

Keep it cool, play for fun!

josé antonio
30-06-2003, 11:03 AM
Os agradezco vuestro interés, (en realidad debo decir que me emociona y nos obliga a no bajar la guardia).

Las fiestas son desde el 15 al 21 de Septiembre, quiero posponer el torneo para el 20 y 21 (tendremos que recogernos pronto esos días, 9 a 10 h de la mañana).

El día 6 y 7 de Septiembre, Se desarrolla las 24 horas de natación y el año pasado, lo hicimos con ese inconveniente, pero para que pudieráis jugar partidos tuvimos que hacer 24 HORAS DE KAYAK POLO, la experiencia fue bonita, pero dura, muy dura.

Espero daros noticias pronto y aceptamos sugerencias. Una es que me ayudéis a pedir otro "vaso de agua", para poder acogeros a todos. El concejal me dijo que estaba en estudio y creo que le voy a coger la palabra y no le suelto hasta que lo haga

juanincho
30-06-2003, 05:09 PM
:cheers: ey jose antonio que tal, soy juanincho del pinatar, espero que podais repetir lo de las 24 h. porque felix siempre me viene con lo mismo. ...." -el de guadalajara si que fue duro lo demás son tonterías-" ...y yo estoy ya asta los webos por eso quiero ir a reventarme al maximo. además nunca e estado en guadalajara y me gustaria visitarla (sobre todo por la noxe).

:thumbup:
os deseo buena suerte y que esta vez no os remonte el oxio.

josé antonio
30-06-2003, 10:02 PM
Ando hecho un lio y tu vienes a meter cizaña. He consultado mucho hoy y espero decirlo en el Ferrol. Es duro hacer las 24 horas, pero..........(ja, ja, como lo vea Felix, nos mata).

Si fuera el 6 y 7 de Septiembre, nos obligaría a hacer algo extraordinario (por 24 horas de natación), como pudiera ser jugar el sábado en una piscina de 33 por 10-12 (demasiado poco ancho), un torneo de 3 x 3 y el domingo, entre quienes fueran, un torneo en la piscina de 50 metros.

Si fuera el 27 y 28, serviría para preparar el cpto. de España por Autonomías, pero en esa fecha me da miedo que haya un mal tiempo (no suele ser habitual).

En fin, nos vemos, ilusionados, el próximo fin de semana.

sapoconcho
30-06-2003, 10:04 PM
Esperamos tus noticias para ver cuando se hace e intentar ir al torneo. :cheers:

carlostelmo
04-07-2003, 08:36 PM
Ola Jose,

Para nos outros qualquer desses fins de semana (21 e 22 ou 27 e 28) são bons... :cheers:

Esperamos noticias tuas.

Um abraço.

Carlos Telmo #1 AMORA

Keep it cool, play for fun!!!

josé antonio
11-07-2003, 10:58 PM
Está decidido. El torneo es el 6 y 7 de Septiembre. El día 6 será en una piscina pequeña de 33 metros de largo , por 12 de ancho. El domingo será en la 50 metros.

La idea es de jugar el sábado muchos partidos de 3 c 3 y luego el domingo el trofeo en campo reglamentario.

Sentiría que esto os desanimará.

De todas maneras, lo vamos a abrir para que juegen también cadetes y juveniles de primer año.

Por cierto Paula, me puedes dar alguna indicación (medidas, depuración, etc..) de como está hecho vuestro lago, (ya sabes que en verano el cerebro se reblandece y te entran locas ideas).

Raúl, nuestro juvenil, os irá poniendo información en Piraguada.net

Un saludo

Toni Llabres
12-07-2003, 07:08 PM
Hola José cuando sepas horarios dinos cosas para poder saber como montarnos el viaje de vuelta.
Un saludo.

carlostelmo
20-07-2003, 10:21 PM
Olá Jose,

Quando tiveres horarios e o programa defenitivo manda-me um mail.
Obrigado.

carlostelmo@hotmail.com

Um abraço.

josé antonio
21-07-2003, 03:31 PM
Hola Carlos y Toni, hoy lunes están haciendo la previsión de partidos. Va a ser todo muy forzado de horarios, pero queremos que vengais diez equipos. Contamos con quienes hemos compartido durante todo el año nuestros anhelos de ascenso (Oxio, Castellón, Alaquas, Silla, Valdepeñas), Umia, Pinatar y también con tu equipo Carlos.

Nos forzará a empezar el domingo prontisimo, para que podáis regresar pronto.

Espero que el miercoles, os pueda poner el cuadro de partidos en nuestra página: www.piraguada.net. Un saludo

carlostelmo
25-07-2003, 12:04 AM
Olá José,

Vou enviar-te um e-mail com as nossas inscrições.

Um abraço.

josé antonio
25-07-2003, 02:42 PM
Gracias Carlos. Espero que sepamos responder a tu interés. Están confirmados GM (Mallorca), Silla, Castellón, Alaquas, Umia, Amora, Piraguada, esperamos a quienes han venido otros años: Valdepeñas, Oxio, Retiro, Ciencias y Pinatar.

Carlos Casado y Gonzalo (llevan la organización técnica) me dicen que deberíamos cerrar a diez equipos, porque debéis tener muy presente que el torneo de 5 contra 5 se celebrará solo el domingo, con lo cual si al final confirmáis todos deberemos hacer eliminatorias. De todas maneras espero que con lo del sábado quedéis satisfecho.

Un abrazo y a entrenar que esto se está poniendo tan difícil como bonito: Castellón ganó el otro día su torneo y están muy fuertes.