PDA

View Full Version : Quien ganará en 1ª División?

Unregistered
08-07-2003, 04:56 PM
QUIEN ES VUESTRO FAVORITO PARA GANAR EN PRIMERA DIVISIÓN?

Unregistered
08-07-2003, 07:02 PM
yo creo que malaga

Miguel
08-07-2003, 08:23 PM
Malaga lo tiene este año muy bien encarrilado, pero tendrán que andar despiertos porque los despistes se pagan este año muy caros.

Unregistered
09-07-2003, 01:32 PM
Hola a todos! Yo creo que Málaga a parte de tenerlo muy bien encarrilado como dice Miguel, ha sido con diferencia el mejor. Los ví jugar en el segundo torneo y arrasó. Jugando todos los partidos a presión. Pero la verdad es que no se pueden confiar para Bayoles porque el Xuve todavia tiene opciones. Aunque como tengan su día Chema o Fofi y lo peor es que lo tengan los dos, no hay quien los pare. Y encima ahora con los jovenes que tienen en equipo son más completos. A Murcia fueron 5 pelaos y ganaron tambien el Torneo, así que doy favorito a MÁLAGA.

SEAXON
10-07-2003, 11:16 PM
Creo que estais todos equivocados pues la liga se compone de unos cuantos equipos de chicos y otros tantos de chicas. Yo creo que en chicos va a ganar Málaga pues creo que este año es el equipo más compenetrado y en chicas está muy difícil saberlo pues hay una gran igualdad entre el Ci3nc4s y el Retiro, que por cierto son los únicos clubs que se juegan la liga propiamente dicha. Yo voto por el Ci3nci4s que va a Banyoles a cantar el ALIRON como tantos años de experiencia en estos eventos.

sapoconcho
13-07-2003, 10:36 PM
Quien ha ganado la liga? :confused:

Miguel
14-07-2003, 09:24 AM
CLUB CAMPEON: Club Madrileño Ciencias

CAMPEON MASCULINO: Club Kayak Polo Málaga

CAMPEON FEMENINO: Club de Piragüismo Vallehermoso-Retiro

Unregistered
14-07-2003, 04:43 PM
Menuda mierda!

Club Ciencias CAMPEÓN de que?

CAMPEÓN MASCULINO: MÁLAGA
CAMPEÓN FEMENINO: RETIRO

Jadriman
14-07-2003, 09:43 PM
El Ciencias no es campeón, sino que encabeza la clasificación por clubes, válida para el reparto de dinero. En los cuatro primeros puestos de esta clasificacion están los clubes que tienen equipo femenino.

Y voy a aprovechar para publicar las clasificaciones finales. En breve lo pondré en la web del Retiro.

TORNEO BANYOLES:
1. Pinatar
2. Ciencias
3. Malaga
4. Banyoles
5. y 6. Xuvenil y Umia (No sé como quedaron)
7. Retiro
8. Alaquas
9. Lucus

V COPA DE ESPAÑA
1. Club Kayak Polo Malaga 44
2. Grupo Xuvenil Endesa 36-37
3. Nautico Umia de Caldas 27-28
4. Asoc. Deportiva Pinatar 26
5. Club Lucus Kayak-Polo 26
6. Madrileño Ciencias 25
7. Club Natación Banyoles 20
8. Club Vallehermoso-Retiro 18
9. Alaquás 9
10. Penedo 1

Las chicas lo de siempre. Esta vez ganaron las del Retiro y se hicieron con la copa.

Unregistered
15-07-2003, 08:35 AM
xuvenil 2- Umia 1

Por lo tanto Xuvenil 5º y Umia 6º.

SEAXON
15-07-2003, 10:45 AM
Esta claro que si afirmas que el ci3nci4s encabeza la clasificacion por clubs en una liga compuesta por clubs de diferentes categorias; esta objetivamente claro que el club ciencias es el campeon. Mucha gente continuais pesando que los clubs en Kayak polo los forman chicos y detras como un apendice les siguen unas chicas que tambien juegan pero su principal funcion es animar a sus chicos. Creo que estas teorias modernistas (de principios de siglo) deberian ir desapareciendo. La pista para la gente que no lo conozcais aun, funciona de la misma manera; el campeon senior puede ser Emilio Mechan pero su club puede quedar el porras por que hay unas chicas, canoas y unos barcos de equipo que siguen dando la puntuacion para la liga. Cuando en el Kayak polo se incluyan a los Sub-21 en la liga acabaran sumando sus puntos para la clasificacion final.
Estos galardones estan dedicados a todos esos clubs que mas promocionana el Kayak polo en españa:
CIENCIAS, RETIRO, UMIA, PINATAR, MALAGA.

Fofi
15-07-2003, 12:14 PM
Hola!

Estoy de acuerdo contigo, de alguna manera hay que premiar a los clubes que intentan promocinar y expandir el kayak-polo.

Enhorabuena a todos/as los miembros del Club Ciencias y
Enhorabuena tambien al equipo femenino del Retiro.