View Full Version : 2ª Nacional(2º Torneo)
DAVE9
25-06-2003, 09:26 PM
Hola, sabe alguien cuando es la supuesta fecha del segundo torneo???es que yo tengo dos posiles 5-6 y 12-13. Saludos
Miguel
25-06-2003, 10:15 PM
Me parece que se retrasa el torneo de primera, y el de segunda mantiene la fecha. Es decir:
5-6/Julio: Torneo de 2ª Division (Ferrol)
12-13/Julio: Torneo de 1ª Division (Banyoles)
sapoconcho
26-06-2003, 07:29 PM
Yo pensaba que era el 12-13..... :withstp:
Alguien sabe si podemos apuntarnos sin haber ido al primero?
DAVE9
29-06-2003, 11:47 AM
La verdad es que no se si os podeis apuntar para este segundo torneo, pero estaria bien que hubiese mas equipos, que los campeonatos de la gallega se hacen cortos...
Y otra question, ¿sabeis cuales son los grupos o en que pagina se puede mirar?
Saludos a todos!!
sapoconcho
29-06-2003, 03:05 PM
supongo que de momento no los tendran,nosotros creo q tampoco vamos pq seguimos sin furgoneta y la gente no esta muy por la labor,nos veremos en el gallego :cheers:
DAVE9
29-06-2003, 08:39 PM
Claro nos vemos en ourense, de todas formas ia os daremos parte de los resultados.
sapoconcho
29-06-2003, 08:42 PM
Vale,habra q invitar a unas cervezas por las molestias :cheers:
DAVE9
29-06-2003, 11:39 PM
Claro tio no hay fallo, el sabado como toy en casa ia t informo de la primera jornada. A ver que tal lo hacemos.
DAVE9
05-07-2003, 08:23 PM
Hola a todo@s!!
Aqui teneis un avance de los resultados finales que yo se de memoria:
1º Oxio
2ºCopacabana
3ºPiraguada
4ºPinatar
5ºGM
6ºCastellón.
No se si son asi, ya os digo que son de memoria, pero al menos es una orientacion.
Enhorabuena a los Oxio que han sabido jugar muy bien en equipo y al Piraguada que se han esforzado mucho.
josé antonio
06-07-2003, 05:08 PM
Para mí lo primero es felicitar a todos vosotros porque hemos hecho una segunda división maravillosa. Lo que pedimos hace tiempo lo hemos demostrado con hechos: queriamos torneos para foguearnos y estar dignamente en primera.
Piraguada lo ha conseguido, pero no olvido a Copacabana, un gran equipo. Castellón, coincidimos hoy hace justo un año y desde entonces, me he quedado maravillado de Edu y Juan Carlos, y no olvido a Vicente que hará un equipo competitivo, 100%. GM, a jugadores de primera división les ha encantado su juego.
y Pinatar?. El problema es que el gran Felix, va a tener que elegir entre un elenco de jugadorazos de primera.
¿Nosotros?...., Anton ha modelado a un equipo que, ahora si quiere entrenar y luchar por todo. Me ilusiona eso y que detrás unos cadetes y juveniles vayan a exigir más.
Plasencia, Costa del Sol, Valdepeñas, Folixa, Rodeira y los "grandes" del Ciencias. Se han hecho respetar y todos daremos forma a una segunda división ...???
carlostelmo
07-07-2003, 10:34 PM
Hola,
Parabens as equipas que subiram á primeira divisão!
A todas as outras continuem a trabalhar!!
Carlos Telmo #1 Amora-Portugal
Keep it cool, play for fun!!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.