PDA

View Full Version : hola- alguien me puede ayudar a encontrar un club en madrid?

King of Bongo
05-07-2003, 12:50 PM
Hola gente,
quisiera encontrar algun equipo de kayak polo en Madrid, alguien me puede dar alguna pista sobre algun club?
llevo poco mas de un anyo jugando al polo pero tengo un buen nivel en aguas bravas.
gracias,

Ben

Miguel
05-07-2003, 04:26 PM
Hola Ben,

En Madrid tienes dos clubes de Kayak-Polo. El Ciencias que entrena en el lago de la Casa de Campo (al sudoeste de Madrid) y el Vallehermoso-Retiro (mi equipo), que entrena al noreste de Madrid (Parque Juan Carlos I), aunque posiblemente nos mudemos al centro (Parque del Retiro). Ambos equipos tenemos un nivel similar, actualmente estamos jugando en 1ª Division.

Si no estas en Madrid capital podríá conseguirte información de otros clubes donde practican Kayak-Polo. Lo de las Aguas Bravas creo que va a ser más dificil.

Si tienes cualquier duda, mandame un correo o escribe por aquí.

Saludos,

jorge
06-07-2003, 11:29 PM
hola, soy jorge, el entrenador del ciencias. Veo que Miguel ("la competencia") ya te ha contestado. Yo solo te quería comentar que en nuestro club tenemos gente que hace aguas bravas, aunque sobre todo somos kayak-poleros. Tenemos un equipo de chavales (14-17 años) que llevan una año jugando y que han participado en la 2ª división y puede que se adapten mejor a tu nivel que el primer equipo que juega en 1ª división.

Si quieres pasarte a vernos estamos de lunes a viernes de 18:30 a 21:00 y el fin de semana por la mañana hasta las 12:30, salvo que haya competición. Preunta por Jorge o Javi, del Ciencias.

Para cualquier duda escribeme al foro o mandame un correo a jorgeblasco@hotmail.com :welcome:

carlostelmo
07-07-2003, 10:25 PM
Hola amigos, :D

Tenham um pouco de calma os dois( Miguel e Jorge)... : :matrix:

Ben, se buscas un club en Portugal, contacta-me....Hhehehe :bfire:

Saludos

Carlos Telmo #1-Amora-Portugal

Keep it cool, play for fun!!!

King of Bongo
07-07-2003, 10:28 PM
Gracias a todos :cheers:

Miguel
07-07-2003, 10:28 PM
nos vemos mañana Ben

King of Bongo
07-07-2003, 10:30 PM
de 7 a 9. ;) :wavey:

Miguel
07-07-2003, 10:32 PM
hey Carlos,

no hay lucha "Matrix" Carlos. Solo info para Ben, el martes viene con nosotros, y luego se pasa otro día a ver a nuestros compañeros del Ciencias.

Igual para cualquiera que venga a Madrid...

Saludos.

Unregistered
08-07-2003, 08:30 AM
no solo no hay guerra "Matrix" si no que este año hay amor "love story" y si no mira como nos ponemos de acuerdo en todos los torneos para acabar con el derby madrileño Ciencias - Retiro, tanto los chicos como las chicas.

Bueno Ben, espero que te lo pases muy bien y te conviertas en un gran jugador, aunque espero que no ganes ningún torneo (por lo menos si jugamos nosotros).

Por cierto Miguel, dos cosillas:

¿vais a ir a Castellón?

y estaba pensando que depués de Bañolas, como no hay toneos fuertes hasta después del europeo, podíamos quedar algún finde o entre semana para entrenar juntos en el Lago, en plan concentración. No se como andareis de gente con las vacaciones pero con que seais cinco vale.