PDA

View Full Version : CASCO ADRIO EN LUGO

Siete
18-06-2003, 05:46 PM
Hola personal,
Escribo desde Lisboa (equipo CNL B). Quisiera preguntar a los que por aqui andais si conoceis este kayak fabricado por lo que parece en Lugo por ADRIO.

Este fin de semana pasado tuvimos la 4ª fase del campeonato nacional portugués y apareció el equipo de ARCOS (Norte de Portugal) con estos barcos que habían comprado en Galicia. Parecen interesantes, pero si alguien tiene algun feedback, lo agradezco.
Mido 1,82 y peso 90kg. Será propio para este tipo de jugador? Los chicos de ARCOS son ligeritos de peso y tampoco muy dados a dejar provar el material :gun: (rivales dentro y fuera por los vistos).
Bueno, que me enrollo, que si alguien usa este tipo de kayak, muchas gracias por tu opinión.
Un saludo a todos y todas :cheers:
#7 CNL B

DAVE9
18-06-2003, 06:39 PM
Hola, la verdad es que Adrio no tiene sólo un modelo de kayak-polo. Visita esta página web que te explicará mejor que yo. :kiss:
www.adriokayaks.com

TRINDADE
26-06-2003, 11:20 PM
Lo modelo do kayak ADRIO es, Nitro en Kevlar-Carbono, lo parecian mui furtes.
Que pensan destes kayaks? Vos gusta?

Perdoem-me o meu castelhano.

Trindade #8 CNL team A
Lisboa - Portugal

:scratch:

Lolo
27-06-2003, 07:14 AM
Hola, Adrio tiene Revenge nitro, DD Matador, Mystere, Excel y Kangoo (un modelo algo antiguo). Todos los modelos los hace en el tamaño normal (medio), pequeño (en nuestro club lo usan personas de hasta 75 kg) y grande (para auténticos animales). Todos los barcos que tenemos son de Adrio, y los de calidad máxima (sandwich al vacio) están muy bien.
Un saludo

Siete
30-06-2003, 06:47 PM
Gracias Lolo, muy aceptable tu opinión, estudiremos el caso en el club y yo personalmente.
Quanto a Trindade, colega, el próximo entrenamiento te enseñaré algo más, (además de lo de chiquitito y pequeñito...je je je )
Saludos a todos :cheers:
#7 CNL B