View Full Version : 4º Torneo de la gallega
sapoconcho
15-06-2003, 08:50 PM
Hoy se ha jugado el ultimo torneo de la gallega y ha quedado asi:
Umia
Copacabana
Lucus
Xuvenil
Penedo
Folixa
Rodeira
Tudense
Firrete
Y la liga creo que ha quedado algo asi:
Umia
Lucus
Xuvenil
Copacabana
Penedo
Folixa
Firrete
Tudense
Rodeira
Y lo siento Paula pero no tengo ni idea de como ha quedado la liga femenina.... :stupid:
Paula
16-06-2003, 08:51 AM
Hola! Los puestos en la femenina quedaron como era de esperar aunque he de decir que gracias a la orensana hemos podido jugar todos los partidos...cosa que no pasó en el torneo anterior.
1º Umia
2º Copacabana
3º Escuela orensana
4º Penedo
5º Firrete
También tengo que decir que es muy triste que la federaci
ón continúe con esta dejadez. Siendo el último torneo de liga la federación no presenta los árbitros suficientes (sólo se presentaron 3 árbitros para arbitrar dos campos), no hay entrega de medallas...ni siquiera anuncian por megafonía las clasificaciones!
Últimamente estoy pensando que los torneos de liga gallega estarían mejor organizados si los organizasen los clubes participantes porque la verdad este año no sé qué hizo la federación en los torneos de Ferrol.
También me ha llegado un rumor que un personaje de le F.E.P. habló en la radio hace poco del kayak polo como parte del piragüismo. La emisión está grabada así que para ser más objetiva espero escucharla esta semana y os cuento. :mad:
Miguel
16-06-2003, 10:32 AM
¡¡Enhorabuena al Copacabana por sus dos 2os puestos!!
Paula, la grabación está en cinta o la tenéis digitalizada?
DAVE9
16-06-2003, 08:55 PM
Hola, la grabacion la tengo yo en cinta, no se si sere capaz de digitalizarla, si es asi ya te avisare Miguel y te la envio, o ya veremos como hacer
DAVE9
16-06-2003, 08:56 PM
Hola!
La grabacion la tengo yo en cinta, no se si sere capaz de digitalizarla, si es asi ya te avisare Miguel y te la envio, o ya veremos como hacer
Unregistered
17-06-2003, 08:49 AM
No entiendo cual es el problema de que alguien hable del kayak polo como parte del piraguismo, estamos dentro de la misma federacion, como una modalidad de "PIRAGUISMO", vamos en piraguas, no?, y yo me considero piraguista, nunca he oido a nadie kayakpolero.
Otra cosa, es que la fede no nos trate de la misma forma que al resto del piraguismo.
¿y de personaje se trataba?, aunque me lo supongo, P... o S...
Miguel
17-06-2003, 09:36 AM
¿¿Problema?? ninguno, simplemente tengo curiosidad por saber qué se habló. En cualquier caso fue una entrevista pública, ¿no?.
Obi-1, si la digitalizais publicadla en el foro. Si necesitais ayuda mandame un correo.
DAVE9
17-06-2003, 06:43 PM
Voy a ver lo que puedo hacer...para pasarla, la verdad es un poco penosa el individuo que la expuso...no tenia mucha idea.
Decia que el equipo titular consta de unos 6 jugadores y que con suplentes y todo unos 10; con eso te digo todo ¡¡imaginate!!
sapoconcho
17-06-2003, 08:02 PM
es q entre q nos movemos muy rapido y la resaca no daba contado.... :bang:
DAVE9
17-06-2003, 08:15 PM
le pega al drinkin no?
jajaja, que mal que mal, es una pena esto de la fede
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.