PDA

View Full Version : 2ª Nacoinal

Paula
04-06-2003, 11:48 AM
Hola a todos!

Me imagino que ya sabreis que este fin de semana es el primer torneo de 2ª nacional. He estado buscando información pero no he encontrado nada. Me gustaría saber los equipos que asistirán, los horarios de los partridos, el lugar en donde se juega...y una cosa muy importante: ¿Sabe alguien dónde se puede dormir? Ya conozco algún hotel (estuve el año pasado) pero quería saber si hay algún sitio donde acampar...

Miguel
04-06-2003, 11:54 AM
Hola Paula,

La información de equipos, horarios... se publicará entre hoy y mañana en la página web de la RFEP (Federacion > Circulares). Se envió tb por Fax a las Federaciones Autonómicas.

Para información de Valdepeñas, lo mejor sería que hablases con Nicolás o con alguien de allí. La piscina es en la que se jugó el año pasado el Campeonato de España de Autonomias.

Miguel
04-06-2003, 08:09 PM
Circular con horarios, sistema de juego y procedimiento de supervisión de material para la primera competición de la 2ª División de la Copa de España de Kayak-Polo:

http://www.sportec.com/www/fep/FEP/circular/2003/Circular26.pdf

Paula
04-06-2003, 09:31 PM
¡Gracias Miguel! Ya la ví...

sapoconcho
04-06-2003, 09:32 PM
Q tal Paula,ya viste los grupos? parece q va a estar peleada la cosa...
Bueno,a ver si teneis suerte,nosotros a ver si llegamos al ultimo de la gallega,a alguno no lo hemos visto desde el anterior... :gun:

Paula
04-06-2003, 09:41 PM
Sí, ya los imprimí porque como espere a que lleguen...

A ver los níños qué tal lo hacen. Están algo mal porque Alex anda con exámenes y no puede ir y Víctor todavía no sabe si tiene permiso en el trabajo. Como no pueda ir...

Me sorprendieron los rodeiras porque no pensé que al final se pudiesen juntar (la mayoría trabaja).

Espero pasármelo bien aunque tengo que llevarme los apuntes para estudiar... :mad:

sapoconcho
04-06-2003, 09:45 PM
Habra q ver como van pq el ultimo torneo ya viste q no tenian portero y a S.Isidro no fueron,creo q la gente esta un poco quemada..
Viste la web de la FEP? aparece la convocatoria definitiva de la sub21 y damas para Essen... :ninja:

sapoconcho
04-06-2003, 09:46 PM
El equipo nacional de Kayak Polo Sub21 y el de Damas en categoría absoluta participan en la Internacional Deutscland Cup, que tendrán lugar los días 7 y 8 de junio en Essen.

El equipo Sub21 estará formado por Javier Touriño, Manuel Rodríguez, Alfonso Espinosa, Alvaro Hijano, Julio Leal, Juan José Recio, Javier Portomeñe y Aarón Cordero.

La selección de damas la integran Paloma Cardona, María Méndez, Regina del Pilar, Elena Lombao, Ana Castilla, Sonia Martínez, Mercedes Blanco y Esther Puentes.

Jadriman
08-06-2003, 09:46 PM
Chavalotes!! ya me estais tardando en dar los resultados del torneo de segunda... no es por meter prisa :P

Es que el miguel no ha podido venir a entrenar hoy, y no nos lo ha podido contar de primera mano.

Venga, gracias, taluego...

sapoconcho
08-06-2003, 10:20 PM
Eso,eso q asi no hay quien se entere!!!! :headbang:

Miguel
09-06-2003, 08:35 AM
Los cuatro primeros clasificados del 1er torneo de la 2ª División:

1.-Oxio
2.-Piraguada
3.-Castellón
4.-Copacabana

... el resto no me acuerdo seguro, dentro de un rato lo miro.

Miguel
09-06-2003, 09:11 AM
...ahora ya están todos...

Clasificación 1er Torneo de la 2ª División:

1º-CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL OXIO
2º-CLUB DEPORTIVO PIRAGUADA
3º-REAL CLUB NÁUTICO DE CASTELLÓN
4º-CLUB COPACABANA
5º-ASOCIACIÓN DEPORTIVA PINATAR
6º-CLUB NÁUTICO FOLIXA
7º-CLUB PIRAGUAS G.M.
8º-CLUB PIRAGUA VALDEPEÑAS
9º-CLUB NÁUTICO RODEIRA
10º-CLUB KAYAK POLO COSTA DEL SOL
11º-CLUB KAYAK-POLO PLASENCIA
12º-CLUB MADRILEÑO CIENCIAS

Jadriman
09-06-2003, 09:26 AM
Andá! al final fueron 12 equipos. ¿Este torneo ha sido eliminatorio o jugaran los mismos 12 equipos el proximo torneo?

DAVE9
09-06-2003, 08:45 PM
Jugarán los mismos equipo en el próximo torneo en Ferrol.

sapoconcho
09-06-2003, 10:40 PM
y los equipos q quieran ir al 2º torneo que?
Porque los filiales no pueden subir,pero al participar estan jodiendo un poco al resto no?,influyen en la clasificacion final

Miguel
09-06-2003, 10:51 PM
influir, influyen, puesto que te enfrentas contra ellos.

Efectivamente no pueden subir, lo mismo que los filiales de fútbol, todos los equipos juegan contra ellos e incluso el filial puede ganar la competición, pero no subir.

sapoconcho
09-06-2003, 11:08 PM
a eso me refiero,por ejemplo,si nosostros vamos a jugar el 2º torneo estamos perjudicando indirectamente al resto pq complicariamos las cosas...
Q tal el torneo?

Miguel
09-06-2003, 11:27 PM
El torneo bien, mucho calor. La verdad es que una tortura estar al lado de la piscina sin poder bañarte y encima al sol, pero bueno...

Miguel
09-06-2003, 11:38 PM
Originally posted by sapoconcho
a eso me refiero,por ejemplo,si nosostros vamos a jugar el 2º torneo estamos perjudicando indirectamente al resto pq complicariamos las cosas...
De que vayan a jugar más equipos no se nada.
¡Ójala la segunda division coja fuerza y se arraigue y haga falta una tercera y una cuarta division!