View Full Version : Fotos Torneo Villa de Madrid 2003
Unregistered
26-05-2003, 01:30 PM
q pasa con esas fotos de villa de madrid
Miguel
26-05-2003, 07:45 PM
Hice unas 100, pero dejadme tiempo que no abarco más. En cuanto publique la primera remesa os lo haré saber (por cierto hay algunas muy majas).
sapoconcho
26-05-2003, 09:50 PM
Por cierto,una consulta tecnica,las fotos estan hechas con un digital o una reflex?
Miguel
26-05-2003, 09:52 PM
Las mias con digital. ¿Por?
sapoconcho
26-05-2003, 09:57 PM
Porque las fotos estan de puta madre,nosotros tenemos dos camaras una reflex y otra digital pero no hemos sacado muchas fotos para probar la diferencia,si vamos a Valdepeñas puede que la pruebe sino en el siguiente torneo en Ferrol.Tiene zoom o es de las sencillas,2/3 megapixels?
Miguel
26-05-2003, 10:05 PM
Todavia no la controlo muy bien y eso me impide sacar fotos cuando no hay buena luz, pero se que se puede ajustar y todo eso (todo es echarle tiempo y fotos). Me la compré el año pasado y tiene 2M pixels (max 1600x1280). Lo que sí tiene es zoom (8x óptico)
sapoconcho
26-05-2003, 10:09 PM
Nosotros estuvimos currando en El Escorial la semana pasada y sacamos fotos casi de noche con la digital sin flash y salieron muy bien pero es cuestion de pillarle el punto.Bueno,veremos que fotos has sacado.... :p
Buenas noches
Miguel
26-05-2003, 10:23 PM
Pues por lo menos voy a animarme con 10, sino no empiezo.
Miguel
26-05-2003, 11:20 PM
Hola,
Me he animado y he publicado las ocho primeras fotos en la web de mi club: http://www.iespana.es/kayakretiro/kayakpolo/galerias/Villa_Madrid_03/VillaMadrid03.htm
Queda mucho más... :thumbup:
Si alguien publica más pasad los enlaces para poder verlas. ;)
Saludos.
Habra fotos de nuestra final no?? alguna mia!!! porque para una vez que juego, ademas de que ibamos con la licra del retiro todos!!! me parece.
El video haber que tal salio, porque los de telemadrid no creo que saquen muchas de las cosas por la tele (como por ejemplo los partidos), sacaran las entrevistas y poco mas. Asi que Dani, ya te dare una cinta para que me grabes los partidos y eso.Por cierto, Adrian grabo el retiro-ciencias no??pos ya me lo grabare tambien!! RETIRO B AL PODER!! jejeje
Miguel
27-05-2003, 06:49 PM
creo que alguna hay
juanincho
28-05-2003, 05:08 PM
y las fotos del pinatar que :gun:
Miguel
28-05-2003, 05:50 PM
Pues creo que en esta ocasión no he podido haceros ninguna. :( Espero que en la siguiente me coincidan mejor los horarios ;)
Jadriman
29-05-2003, 07:46 AM
Originally posted by Coke
Por cierto, Adrian grabo el retiro-ciencias no??
Si te refieres al femenino, no lo grabó nadie. El masculino si está grabado, pero evidentemente no fui yo quien lo hice...
El que tambien está grabado es el retiro fem-retiro cad
saludillos
Machote que pasa con las dmas fotos que llevo tres dias mirando la pagina y siempre pone lo mismo, "mañana más"
NO ES POR DARTE PRISA (ironico)
pero la gente se impacienta sabes?
jajajaajajajajaa
Miguel
29-05-2003, 03:29 PM
Tienes razón, deberían estar ya, pero no me da tiempo. Ando un poco liado... Supongo que este fin de semana como mal menor podré ponerme con ello. :ninja:
OK, pos nada yo ya te veo este finde que ahora se supone que tengo que estudiar y esta tarde no voy a entrenar.
No os canseis mucho
Si señores, el nº 9 del club Vallehermoso Retiro, (Miguel) se a dignado a publicar más fotos en la página del club.
Como siempre en esta dirección:
http://www.iespana.es/kayakretiro/kayakpolo/galerias/Villa_Madrid_03/VillaMadrid03.htm
:bfire:
Miguel te queremos!!!
Dudabamos de tu sexualidad pero ha quedado muy clara gracias a la publicación de la foto de la chica 10 del kayak polo.
Ya he copia la foto y me la he puesto en el escritorio del ordenata.
:headbang: jeje
Miguel
31-05-2003, 10:20 PM
Hala, ya están las fotos publicadas. La próxima vez hago menos, pufffff!!! (es broma)
Bueno, ahora me gustaría que votarais las que más os gustan, así que ale... ahora os toca currar a vosotros!... ;)
http://www.iespana.es/kayakretiro/kayakpolo/galerias/Villa_Madrid_03/VillaMadrid03.htm
Estan muy chulas algunas!!! pero ya te ire diciendo los numeros porque no me ha dado tiempo a verlas todas.
Hoy hemos salido en la tele!!! en el mini reportaje jajaja
Por cierto dani, el repliegue es mazo de importante y te escapas y gol seguro no??? jejeje
sapoconcho
01-06-2003, 07:57 PM
[QUOTE]Originally posted by Miguel
Bueno, ahora me gustaría que votarais las que más os gustan, así que ale... ahora os toca currar a vosotros!... ;)
A mi la q + me gusta es la 38
Telmo
01-06-2003, 09:17 PM
Hola,
Tiendes mas algunas fotos de torneo Villa de Madrid en:
http://amorakayakpolo.no.sapo.pt
Saludos a todos!!!
Carlos Telmo - #1 AMORA
Miguel
01-06-2003, 09:55 PM
Obrigado Telmo.
Miguel
04-06-2003, 11:50 AM
hmmmm, ya sois varios los que la votáis. Pues esa foto tiene revancha. Mismos protagonistas, pero en distintas posiciones en la foto 8... ¿dónde está el jugador de Agen B?
juanincho
04-06-2003, 06:54 PM
:worship: hay que ser mu tonto,pero que mu tonto para no saber apreciar el arte de la foto de la portuguesa.por lo tanto the winner is number 17th.
Miguel
04-06-2003, 07:10 PM
Juanincho: ¿Has visto el thread "Canoepolo babes"?
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.