PDA

View Full Version : disfrutando con el Villa de Madrid

josé antonio
25-05-2003, 05:11 PM
El Piraguada en su línea, por los ultimos puestos. Hemos puesto también en marcha a los juveniles (¡qué siga así a nivel estatal y federativo). Ellos mejor.

Es maravilloso ver jugar a Agen, Meridians y a los españoles. Encantado de ver a Oxio, Copacabana, Folixa, serán muy duros rivales para subir a primera. Con entrenamiento llegaremos.

Orlando Silva
26-05-2003, 08:33 AM
Es maravilloso ver jugar a Agen, Meridians y a los españoles.

E os Portugueses... :D

Miguel
26-05-2003, 09:08 PM
Por supuesto también a los portugueses, Orlando y compañia, espero que nos podamos ver (Setubal, Amora, Alhandra, Lisboa, Arcos...) en próximos torneos. Estamos bastante cerca y sería interesante y bueno para los equipos (masculinos y femeninos) de la Península ;)
Tampoco olvidar a Arenzano que vino desde Italia, ójala en años próximos se animen equipos de más países y mantengamos a los que han venido este año. Un saludo para todos.
Ha sido una buena ocasión para conoceros personalmente a algunos de vosotros, me hubiera gustado hablar con algunos/as más pero no me dió más tiempo. ¡Espero que haya más ocasiones!

Orlando Silva
27-05-2003, 01:05 PM
Olá Miguel!!

Eu sei que o facto de não se terem referido aos Portugueses foi, apenas, uma distracção. O meu comentário foi uma brincadeira.

Espanha e Portugal devem unir esforços para melhorar o seu nível competitivo. O centro da Europa tem as melhores equipas e nós (Espanha e Portugal) devemos trocar experiência (mais torneios ibéricos) para chegar ao seu nível.

Obrigado por um torneio onde podemos testar as nossas capacidades e ver jogos de grande nível.

Até breve!!

Orlando

#4 STB B

Orlando#3
27-05-2003, 06:15 PM
Olá José António :wavey:
Meu nome è Orlando Clérigo mas os meus amigos tratam-me por Roby!!Eu jogo pelo Amora e tive em Madrid!!
Eu gostava de saber informações sobre o vosso torneio em Guadalajara........Miguel ja me deu a morada do vosso site
agradeço toda a informação que me puderes dar!!!

josé antonio
30-05-2003, 03:47 PM
Hola Roby, nuestro torneo se celebrará el día 13 y 14 de Septiembre. Será ya la onceava edición (Javier Gómez te puede contar en que condiciones se hizó la primera).

Nuestro club se está consolidando aunque eso no es óbice para que tratemos hacer un torneo donde disfruten los jugadores de los equipos.

El año pasado se hicieron 24 horas de kayak polo y me pareció que sufrió mucho la gente y es por eso que lo haremos en dos días. Por las noches podréis disfrutar de las fiestas de Guadalajara. De todas maneras en www.piraguada.net, puedes tomar más información

Orlando#3
30-05-2003, 06:43 PM
Muchas gracias José Antonio!!!!
vou ver o site :rolleyes: