View Full Version : MUY URGENTE
Paula
22-05-2003, 10:11 PM
Hola a todos! ¿Alguien sabe si en algún equipo que vaya al torneo de Madrid hay gente de más? Al final el Copacabana va pero muy justo. Si algún chaval quiere jugar...¡Avisadme pronto! :thumbup:
sapoconcho
22-05-2003, 10:22 PM
Mecajinindios!!! a buenas horas raparija,yo queria ir pero como no conseguia equipo me apunte a un lio familiar,pa habernos matao!!!
PD:menudo cirio se ha montado..
Paula
22-05-2003, 10:25 PM
Matar es lo que voy a hacer yo!! pero a los chavales. Y es que no aprendo. Llevo más de un mes detrás de todo el mundo y al final hoy denoche van cuatro!! Lo malo es que como no consigan a uno más, por lo menos, tengo que jugar yo y como me coincidan los partidos...¡A ver qué hago!
sapoconcho
22-05-2003, 10:32 PM
Preguntadle a los del Umia,creo q llevan bastante gente,Nico va con ellos pero no se mas,al final no se que equipos van,ya os han mandado el calendario?
Paula
22-05-2003, 10:41 PM
Sí, ya lo hemos recibido. De aquí van dos equipos de As Pontes y dos de Caldas (masc. y fem.). El resto ya está puesto en otro "thread" salvo el Penedo que aparece como "pendiente de confirmación" pero que al final no va y el Copacabana de chicos que los he inscrito hace nada... Por lo menos esto es lo que sé pero a lo mejor hay más novedades.
Ahora te voy a dar un poquito de envidia...¿Has visto que van los Meridians, el Agen...? Si hago alguna foto buena te la enseño en el próximo torneo :D
sapoconcho
22-05-2003, 10:45 PM
Encima cachondeo,un ingles,un italiano y yo en Lugo...
Lo voi dejar todo!!!
Pasaroslo bien por la capital,por cierto antes de irme pa cama me ha vuelto la luz,vais a ir a Valdepeñas?
Miguel
22-05-2003, 10:50 PM
Como dice Paula habrá fotos :D No te precupes ;)
Paula: Alex, al final con quien jugara?
Paula
22-05-2003, 10:51 PM
Van los niños pero de momento creo que van a ir justos. Pero como aquí hasta el último momento no se sabe nada... Yo me imagino que tendré que ir a arbitrar pero todavía no sé si podré. ¡Odio los exámenes!! :silly:
sapoconcho
22-05-2003, 10:53 PM
Bueno,me quedo con vuestra palabra de q habra fotos,y ya q estais algun video no era malo...
Buenas noches a todos
Paula
22-05-2003, 10:54 PM
Hola Miguel! La verdad es que no tengo ni idea. A mí me ha llamado David ahora denoche y me pidió que inscribiera al equipo y que si podía intentar conseguir a algún niño más. ¿Estais justos? A mí me habían dicho que en principio ibais a hacer dos equipos, que Alex jugaría en el B... David quería jugar con vosotros pero al final no sé en quedaron.
Miguel
22-05-2003, 10:59 PM
pues igual hay video...
Miguel
22-05-2003, 11:02 PM
Pues la verdad es que no se exactamente la gente que está en cada equipo. Mañana intento hablar con Alex (Rivero). Con lo que sea te mando un mensaje a este thread del foro
Paula
22-05-2003, 11:03 PM
¡Qué bien! :hump: ¿Quién lo va a hacer? Creo que habrá partidos muy interesantes... Además tengo ganas de conseguir vídeos actuales. El vídeo será "casero" o se venderá? Lo digo para saber cómo conseguirlo.
Paula
22-05-2003, 11:04 PM
Pero cómo que en cada equipo?! ¿Al final el retiro va con dos equipos? Yo lo último que oí es que sólo ibais con uno...
Miguel
22-05-2003, 11:07 PM
No. Del Retiro hay inscritos tres equipos: los chicos, las chicas y los peques
Miguel
22-05-2003, 11:10 PM
Pues supongo que habra varias grabaciones caseras. El video al que me refiero (espero que se haga) será para grabar el arbitraje de Agen (en opinión de bastante gente, uno de los mejores arbitros del pasado mundial). La pena es que de entrada me pierdo ya el directo (jugamos contra Arenzano)
Paula
22-05-2003, 11:14 PM
De las chicas y los peques ya lo sabía pero yo había oído que de los mayores iban dos. ¡Cuántos rumores!
Acabo de ver la hora que es!! Os voy a dejar porque como no me despierte mañana... :sleep: Bueno, entonces cuando sepas algo ¿me lo dices? Ok!
:wavey:
Miguel
22-05-2003, 11:22 PM
OK
Miguel
23-05-2003, 02:33 PM
Todavia no he podido hablar con Alex (Rivero) :confused:
¿Habeis conseguido ya a alguien mas?
Como que peques?
Pos los peques van a arrasar en el torneo y si no te lo crees ya lo vereis,
Como que los peques?
Pos los peques van ademostrar lo que valen y os vamos a dar una paliza a todos/as, ya vereis ya. :headbang:
ups me he repetido :withstp:
sapoconcho
24-05-2003, 07:08 PM
¿Como va el torneo?
Para el retiro va bastante bien, parece que la final de la liga cadetes y damas va a ser cad. retiro vs damas retiro.
De momento somos primeros los cadetes y las chicas .(hay dos grupos)y los mayores se que han ganado los dos primeros partidos pero ya no se más.
Mañana empiezan los cruces y nuestro primer partido es contra unas portuguesas que no tienen pinta de ir a crearnos muchos problemas.
Weno yo sigo con mi optimismo de siempre ARRIBA RETIRO
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.