View Full Version : Fotos Copa de España 2003
Miguel
11-05-2003, 11:56 PM
Bueno, aunque no me da tiempo a poner todas, ya hay unas cuantas fotos de la segunda prueba de la Copa de España. Me quedan 27 por publicar (hasta 39). Hay algunas bastantes majas ;)
Pues eso, que las tenéis publicadas en:
http://www.iespana.es/kayakretiro/kayakpolo/galerias/galerias.htm
Miguel
13-05-2003, 09:47 PM
Acabé, ya tenéis publicadas una selección de 39 fotos de la anterior jornada de la Copa de España celebrada en Madrid.
¿Votos para la mejor foto?
- A mi me gusta la 36
Jadriman
14-05-2003, 09:16 AM
La 39 es chula tambien.
¿Solo hay una del retiro masculino?
Miguel
14-05-2003, 12:31 PM
Jadriman: Hay alguna foto más, pero no me han parecido interesantes para publicar. (Hay una foto tuya, que no está mal. Te la mando por correo esta tarde)
Yo creo que la 7 tambien esta muy chula, pero es cierto, como dice Adri, se echan en falta mas fotos del equipo de los chicos. Para el proximo torneo hay que decirle a Paloma que haga fotos chulas para colgarlas por aqui!!
DAVE9
14-05-2003, 07:14 PM
Estan bastante bien, para mi las mejores son la 34,36 y la 7, esas estan guapas :worship:
Miguel
14-05-2003, 11:59 PM
Bueno, pues por petición popular he rebuscado las fotos y he añadido un par más del Retiro. En una de ellas sale Adrián. :p
Y en las dos sale Dani (ya puedes enseñar fotos... ;) )
ey tio que las fotos k mas sacao salgo de espaldas, eso no se puede enseñar, jeje
Venga Dani en el villa te hacemos fotos de cara pa que las enseñes. Pero Miguel tienes que enseñarme a manejar la camara para hacer fotos con gente moviendose, porque las de gente parada sonriente se le dan bien a palo, y se las dejamos a ella jejeje
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.