PDA

View Full Version : Mañana debuto en el Retiro

Dani
09-05-2003, 09:48 PM
Wenas, soy un chaval de 16 añitos que solo lleva un año en este mundo del kayakpolo.
Y sabeis k? Mañana voy a jugar en un equipo de alto nivel, supongo k no podre lucirme ni na de eso pero weno yo tengo mi ilusion :thumbup:
Si hay por hay algun chaval k este en la misma situación k yo, no dude en contestar es thread.
ARRIBA EL RETIRO!!!!!!!!! :headbang:

Miguel
09-05-2003, 09:51 PM
Oye, ¡¡¡que ya salió Casimiro!!!. Así que a dormir, que luego no rindes.
Hasta mañana!! Descansa bien y duerme (aunque te cueste)

sapoconcho
09-05-2003, 09:58 PM
Asi me gusta Miguel,tu dale animos al chaval y mandalo a dormir! Ay estos veteranos... :p

sapoconcho
10-05-2003, 09:20 PM
A ver Dani q tal tu debut? como fue el dia?

Dani
10-05-2003, 09:36 PM
El mejor partido de mi vida, contra el Penedo, han tenido problemillas de fichas o algo asi y no hemos jugado contra ellos, hemos jugado una pachanguita de 4 contra 4 nosotros y he marcdado 3 goles!!!! :bfire: las chicas de mi club pedian mi titularidad para el proximo partido, jajajajaja. Pero no. Como era de esperar no he jugado mucho, (lo veo totalmente normal), contra el umia ni contra el Xuvenil pero en el partido contra el pinatar he podido descargar un poquito de mi rabia, y encima casi marco un gol.
Lo malo ha sido que los resultados no han sido muy favorables y encima mas de un arbitro ha estado bizco, jeje,
Weno, muchas gracias por tu interes.

DABIZ
11-05-2003, 06:33 PM
Hola cacho perro... q tal. a mi no me cuentes q tal te ha ido, puesto q he grabado el video familiar de la competi. Bueno aki estoy de nuevas. :worship: pa q engañarnos has estao bien jugando, claramente desde mi punto de vista(al menos mejor q yo).

juanincho
26-05-2003, 06:46 PM
Cuñaaaaaaaaaaaaaaaao! :headbang: tanto tu como tu hermano lo habeis exo de pelotas, a ver si le dais caña a los abuelos y los retirais.axo al final no dedicasteis ni un puto gol. me puedo cagar en tu sangre. me he metio aqui y voy de nuevo :frosty: no tengo muxa idea de como funciona esto asi que si sabes algunos trucos pa manejar esto o fallos que pueda cometer, mandame informacion.

espera pixa, si tienes por ahi fotos en las que salgamos alguno del pinatar mandamelas.
en verano os espero aqui pa :cheers: por la curva