View Full Version : Tercer torneo liga gallega
sapoconcho
09-05-2003, 08:54 PM
Hola Paula and company visteis el horario del torneo?
Increiblemente los grupos vuelven a estar mal,como puede ser....
:withstp:
Paula
09-05-2003, 09:01 PM
¡¡No consigo entrar en la página!! Sólo puedo entrar en el foro pero porque puede hacerlo a través de la página del Retiro...No sé qué pasa. A mi club todavía no ha llegado ninguna circular del torneo así que no tengo ni idea de los grupos. Si están otra vez mal me parece una tomadura de pelo porque creo que hacer el horario bien no cuesta nada y, si no saben, pueden tomar como referencia el de la nacional porque está todo bastante indicado. ¿Sabes a qué hora jugamos los del Copacabana (chicos y chicas)?
sapoconcho
09-05-2003, 09:23 PM
Vamos a ver
Masculino
Copacabana-Firrete 10:30
Umia Copacabana:13:30
Femenino
Copacabana-Orensana 0930
Umia-Copacabana 1100
Penedo-Copacabana 1530
Pero esta vez vamos a reclamar por escrito.. :gun:
Paula
14-05-2003, 08:31 PM
Hola! Por fin llegó el horario. He visto los grupos y no sé qué decirte. Hay muchos empates y habrá que mirar los goles...Lo hicisteis antes de reclamar,¿no?. También vi que nosotras jugamos a las 9 (2ª - 3ª clasificadas) cuando en la nacional el primer partido lo juegan el 1º y el último.¡Qué se le va a hacer!
sapoconcho
15-05-2003, 08:50 PM
La clasificacion que ellos ponen tiene de ultimos a nuestra banda,por tanto si en el anterior torneo se cruzaba el ultimo con el primero en este deberia ser igual,que ya esta bien de meter la pata...
:bang:
sapoconcho
16-05-2003, 05:52 PM
Atenta Paula que han cambiado los horarios y os han cambiado de grupo y han pasado al Penedo para el orto grupo,no entiendo nada... :bang:
Me parece que se estan pasando..
sapoconcho
16-05-2003, 09:44 PM
Por cierto,que antes se me paso con el cabreo,supongo que al masculino vuestro le tocara tanto los huevos como a nosotros el cambio,nosotros vamos a reclamar en la reunión de delegados si quereis uniros supongo que tendra mas fuerza porque lo de que no nos hagan caso a nosotros y en cambio acepten la reclamacion del Penedo no hay quien lo entienda.A mi me dijeron que no iban a tocar los grupos,y hoy me encuentro un nuevo horario..
Paula
16-05-2003, 10:24 PM
Gracias por avisar. Cuando pueda se lo digo a los niños (ando muy liada estudiando) y a ver qué hacen...Si sé algo te lo digo cuanto antes.
sapoconcho
16-05-2003, 10:26 PM
No te preocupes yo tampoco pude verlo antes pq estuve fuera,lo peor es tener al juez arbitro en el club y tener que discutir con el todos los torneos... :bfire:
estudiar! q poco apetece... :thumbdown
sapoconcho
17-05-2003, 08:26 PM
Novedades,parece que el lio que se ha montado con los cambios de grupo lo ha descolocado todo y no se sabe quien va a ser el juez arbitro del torneo..
A ver q pasa mañana
Miguel
18-05-2003, 08:32 PM
Bueno, ¿que tal el torneo? ¿cómo quedó la cosa?
sapoconcho
18-05-2003, 09:16 PM
Aparte del caos por la reclamacion y el cambio de grupos tb hubo caos en la clasificacion.
El Umia ya ha ganado la liga,salvo milagros,Lucus,Xuvenil,Copacabana,Folixa,Tudense,R odeira?,Firrete? y Penedo.
Miguel
18-05-2003, 09:29 PM
Gracias por la info. ¿Bajais el finde que viene?
sapoconcho
18-05-2003, 09:38 PM
Pos parece que la migracion galaica este año va a estar chunga,hoy hable con Rodeira y no van (bodas),Copacabana (sin furgona),Lucus tampoco,Umia si,Xuvenil tb y no se si alguno mas.Nosotros no lo veo facil aunque a mi me apetecia pero..
Miguel
18-05-2003, 09:48 PM
Pues juntar un equipo entre varios clubes...
sapoconcho
18-05-2003, 09:50 PM
Esta la cosilla un poco tensa despues del torneo... :bfire:
Ya se sabe que clubs extranjeros vienen?
Miguel
18-05-2003, 10:02 PM
Portugueses vienen varios, creo que un italiano, y varios franceses (Agen, ¿Cestas?...), todavía no hay información oficial.
¿El Copacabana de chicas tampoco viene?
sapoconcho
18-05-2003, 10:04 PM
Tendras q preguntarle a Paula pero hoy estaban 5,y tienen el problema de la furgoneta.
Bueno,te dejo que tengo un dedo como una berenjena y a ver si lo arreglo. :waah:
Paula
19-05-2003, 10:30 AM
Hola!
Miguel nosotras sí que vamos pero todavía no sé muy bien cómo porque nos han surgido muchos problemas a última hora. Ya me he enterado que Alex va a jugar con vosotros en el equipo B. Me alegro mucho. Así que ya nos veremos por ahí.
"Sapoconcho" áún acabo de leer el mensaje que me enviaste y el resto...¿Y la clasificación femenina de la liga? Menos mal que ando yo por aquí. Igual que el Umia de chicos, el Umia femenino también acaba de ganar la liga ya que han conseguido el primer puesto en los tres torneos que se han jugado. La clasificación de este torneo ha sido la siguiente:
1º Umia; 2º Orense; 3º Copacabana; 4º Penedo; 5º Firrete
Por último he de decir que nuestro primer partido contra el Orense no lo pudimos jugar porque sólo éramos cuatro jugadoras. ¡Una pena! Pero en la general seguimos de segundas así que a seguir entrenando!!
sapoconcho
19-05-2003, 06:33 PM
I´m zorry se me olvido... :stupid:
Paula
20-05-2003, 10:45 AM
:p ¡¡No pasa nada!! Mejor que no pusieras la clasificación porque menudo desastre lo nuestro...
sapoconcho
20-05-2003, 10:06 PM
Bueno,ahora parece que vamos a asistir a una competicion a ver quien dice mas tonterias, desde luego... :bang:
sapoconcho
20-05-2003, 10:08 PM
Desde luego parece mentira que no censuren el foro ahora,si se metiesen con la federacion a lo mejor se cortaba
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.