View Full Version : español
P.C.Fina
15-04-2003, 06:49 PM
alguien habla español?
spike
15-04-2003, 11:08 PM
hola. como le va. me llamo chris (spike) , como se llama. no entendf que tu donde decir, mi espanol desagradable. tu hablar el ingles.
Jadriman
16-04-2003, 07:43 AM
Hola, yo hablo español. Me enseñaron de pequeñito. Tambien encontraras a mas gente que habla español en el foro 'Spain'. ¿Por qué buscas en Canada?
saludillos
hombre, si por aquí anda "porterito cosa fina", ¿quien eres?
there is a forum in spanish, go there and :welcome:
jadriman, a ver si estudiamos más y dejamos el vicio.
¿cuando renuevas la página?
spike
17-04-2003, 06:20 AM
oye, yo sólo puedo obtener algunos de las cosas que usted wrighting. algunos hacen no sentido cuando tradujo. es mi español? amo Madrid usted tiene el mejor equipo del fútbol, quemador bueno a golpear manchester unido. juego para el equipo nacional canadiense, #4. qué medio de tambien de pequenito de dosis. es magnífico a aquí de ustedes, su magnífico hablar a otros de alrededor del mundo. de ahora en adelantetrataré de anunciar las cosas en el español en el fourms español. pero la mayoría del no hará ningún sentido que acabo de comenzar al aprendizaje para cómo hablar el español. lolo que son usted. por para ahora
sp_edey
17-04-2003, 06:41 AM
Chris, where the hell did you learn to speak spainish? :bgrinhat:
spike
17-04-2003, 11:41 PM
i went out with a girl named jill for a bit and she got me hooked on it, and taught me some. after i dumped her i still really wanted to learn it so i picked up some books and get help from some of my friends. and now i am starting to get pretty good, but not that great. still learning.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.