View Full Version : barco para jugadores densos...
sapoconcho
06-04-2003, 02:39 PM
Hola,llevo tres años remando con un Mystere de Elio y ya no da más de si,quería cambiar de barco, como mido 178 y peso 80 (+/-),me han dicho que el matador es el barco que mejor se me adaptaría.Alguna sugerencia?
Miguel
06-04-2003, 04:55 PM
Pues tampoco tan denso...
Intenta probar tambien Revenge,Flight,Vampiro. Yo creo que tal vez puede ser interesante que compares y pruebes cuantos mas modelos mejor. Los tres que te he dicho y el Matador es muy facil que los puedas probar.
sapoconcho
06-04-2003, 07:15 PM
Me parece que esos barcos son un poco pequeños,la gente que ha venido nueva a mi club trajo Mystere hechos por Adrio y varian bastante en el volumen.He intentado entrar en un Vampiro y mis piernas no entran...
Digamos que soy bastante ancho de bajos,necesito más volumen que longitud,el primer año remé en un felix y es en el que mejor entraba y que mejor manejo de barco me daba.
Miguel
06-04-2003, 07:26 PM
El Flight y el Matador me parecieron bastante anchos, tal vez te puedan venir bien.
Supongo que el Revenge y Mystere de Adrio que has probado no seran de los minis. (Adrio fabrica Revenge, Mystere y Matador mas pequeños que los originales)
Miguel
06-04-2003, 07:30 PM
Ah, se me olvidaban un par de barcos para gente grande: Knight de Galasport (creo que Huertas tiene uno) y Mega Raptor.
sapoconcho
06-04-2003, 08:48 PM
Por lo que he probado creo que me va mejor un barco para gente pequeña pero con suficiente volumen para entrar cómodo,se maneja mejor y al tener más peso te mueven menos.
Miguel
06-04-2003, 09:07 PM
Sí, los barcos mas pequeños se suelen manejar mejor, aunque tb ten en cuenta que cuanto mas corto mas lento.
A mi personalmente me gusta ir bastante justito. Supongo que todo es cuestion de gustos.
Tampoco hagas mucho caso a los pesos recomendados para los barcos, son solo orientativos y dependen mucho de tu distribucion de pesos, tu forma de remar...
En fin, lo mejor probar y probar. Suerte.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.