PDA

View Full Version : Reglamento de kayak polo

nac
01-04-2003, 06:07 PM
El reglamento de icf traducido ha sido rechazado por el consejo superior de deportes asi que hay que modificarlo o traducirlo correctamente, estoy en ello.

sapoconcho
01-04-2003, 08:25 PM
Entonces con que reglamento estamos jugando?....

Jadriman
01-04-2003, 09:37 PM
Segun estuve hablando con Nacho el fin de semana, el reglamento que se ha presentado al CSD no es solo una traducción del reglamento de la ICF, sino que se le han añadido pegotes de reglamentación de pista. El resultado es, al parecer, un documento carente de legibilidad y orden, y lleno de contradicciones.

Eso tengo entendido.

Y ya que estoy, aprovecho para dar la bienvenida al foro a Nac!!! (Aunque el domingo me marcara el gol de oro :P )

sapoconcho
02-04-2003, 07:45 PM
Ya,pero en Valencia llevaron un reglamento y decian que era el nuevo.. :silly:

Paula
03-04-2003, 09:44 AM
¡¡¡POR FIN va a haber un reglamento íntegro de kayak polo!! creo que ya era hora porque el actual contiene la mitad de las cosas que vienen en el inernacional...

nac
03-04-2003, 02:11 PM
El reglamento con el que se juega es la traducción del internacional rechazada por el consejo, este reglamento es el probisional hasta que nos lo aprueben.

Miguel
03-04-2003, 09:13 PM
Seria interesante que se acelerase la publicacíon de un reglamento de kayak-polo en la web de la RFEP, pues actualmente el link esta vacio. Ya que todos los clubes vamos a tener que arbitrar, lo mejor es que tengamos un reglamento comun en español en el que poder consultar.

Si necesitas ayuda con la traduccion del reglamento, cuenta conmigo. Intentare ayudar en lo que pueda.

Si el reglamento no se termina de traducir, seria bueno colgar el antiguo, que es el que se ha usado en las dos ultimas competiciones oficiales.

#9 Vallehermoso-Retiro
Madrid, España

Miguel
03-04-2003, 09:21 PM
Originally posted by sapoconcho
Ya,pero en Valencia llevaron un reglamento y decian que era el nuevo.. :silly:

Yo fui el juez arbitro en Valencia y comente que el reglamento que se puso a disposicion de todos era el que estaba aprobado en la RFEP (no es el nuevo), lo que si comente fue las novedades que habia leido en el reglamento internacional. Siento que entendierais esto.

#9 Vallehermoso-Retiro

Miguel
03-04-2003, 09:59 PM
Aprovecho para comentaros que en la pagina de mi club:
http://kayakretiro.iespana.es/kayakretiro (en la seccion de kayak-polo) hemos incluido un apartado para el reglamento. En esta seccion podreis encontrar tambien una traduccion de la seccion "rule of the month" de Clyde traducida al español con su permiso.

Miguel
#9 Vallehermoso-Retiro

Miguel
13-04-2003, 10:12 PM
Traducida la "rule of the month" de Abril. Ahora trae un nuevo formato interactivo, animaos a mandar comentarios a las preguntas propuestas.
http://www.iespana.es/kayakretiro/kayakpolo/reglamento.htm

Mandad tambien sugerencias sobre los contenidos, o incluso alguna pregunta para que Clyde la responda en una nueva edicion de la "rule of the month"

Miguel
07-05-2003, 03:21 PM
Hola,

He publicado en la página web de mi club: http://www.iespana.es/kayakretiro/kayakpolo/reglamento.htm , una traducción del capítulo 3 del reglamento internacional (reglamentos del juego). En esta traducción se han incluido las nuevas reglas introducidas este año. He intentado que la traducción fuese lo más fiel posible al original, de cualquier forma si alguien encuentra alguna errata que me lo comunique, a través de este foro o a mi correo electrónico msaiz@eresmas.com
Faltan los apéndices de señales de árbitros y supervisión (intentaré colgarlos esta tarde).

Espero que sea de ayuda para todos. Os recuerdo que también se encuentran disponibles en el link que os he facilitado el reglamento internacional de kayak-polo y otros recursos interesantes sobre arbitraje. Igualmente cualquier crítica/comentario es bien recibida.

Saludos.