PDA

View Full Version : Comite de kayak polo

nac
01-04-2003, 06:02 PM
Algunos no me conocéis soy Nacho Lombao (montaña) y este año se me invito a formar parte de un comité de kayak polo presidido y dirigido por Manolo Díaz.

Este organo, consultivo del presidente de la federación, asi como su formación se dio a conocer en la hoja web de la federación, apesar de que algunos dicen no conocer su existencia este organo existe.En él se establecieron una serie de responsabilidades a cada una de sus miembros.

Claramente todo esto no ha servido de nada ya que no ha existido intencion de que esto funcione ni por parte de miembros de dicho comite ni por parte de personas del katyak polo que se han ofendido por no formar parte de él.

En definitiva no hay forma de solucionar lo pasado pero si de actuar de ahora en adelante asi que como he aceptado la responsabilidad de trabajar para arreglar el kayak polo voy a empezar intentando reunir el mayor número posible de direcciones electronicas de clubes con Kayak polo, mandarme o dar mi e-mail a los que conozcáis para contactar con ellos, además pediros y recordaros que me mandéis todas las quejas y sugerencias que tengáis ya que Posiblemente este Jueves será cuando pueda ver a Santi y proponerle todo lo que queremos para el Kayak Polo, mandarme cuanto antes vuestras propuesta.

nac1@ctv.es
un saludo Nacho.

Unregistered
03-04-2003, 11:40 AM
Animo Nacho, que todos sabemos, que si tu le metes mano a este caos, seguro que empiezan a funcionar las cosas.

Y un claro ejemplo a sido valencia, y eso que fue con poco tiempo y gracias a ti, a la gente del alaquas, y a huertas, y seguro que me olvido de mucha gente mas, aunque no del inutil de manolo Diaz, las cosas funcionaron, y seguro que a partir de ahora todo sera mucho mejor.

Por la parte de los jugadores y de los clubs lo que tenemos que hacer es apoyar y luchar a tu lado para que esto salga para arriba.

Un saludo

sapoconcho
08-04-2003, 08:51 PM
Alguien sabe algo de la reunión con la federación para arreglar las cosas?

Si quereis ver lios consultad el foro de la gallega http://www.iespana.es/_forum/?ForumName=federaciongalegapiraguismo,el que pone denunciados a la policia,esto va cada vez peor..

sapoconcho
08-04-2003, 08:53 PM
Si le quitais el "el" del final funciona

Miguel
08-04-2003, 11:07 PM
Pues no se si este viernes hay una reunion, supongo que si la hay lo haran saber a todos los clubes (o eso espero)

Oye el enlace al forum no me funciona, que pasó por allí?

Jadriman
09-04-2003, 09:03 AM
Originally posted by sapoconcho
Si le quitais el "el" del final funciona

Pues eso, era solo para recalcarlo:

http://www.iespana.es/_forum/?ForumName=federaciongalegapiraguismo

Curioso lío, por cierto :)

Miguel
09-04-2003, 11:38 AM
Perdón :stupid: , estaba un poco :sleep:

sapoconcho
09-04-2003, 09:42 PM
Si y el embrollo continúa...
Habra que preguntarle a paula como esta la cosa,a ver representante femenina del Copacabana explicanos como va la cosa :gun:

Miguel
10-04-2003, 09:03 PM
La reunion con los clubes parece que va a ser el viernes previo a la proxima prueba de la Copa de España, es decir el 9 de mayo. De todos modos Nacho ha dejado su direccion de correo, él es el mas indicado para confirmarlo.

Paula
11-04-2003, 10:09 AM
:o Hola a todos! Yo sólo tengo que decir que siento vergüenza ajena por cómo se comportan algunos. Personalmente tuve que dejar de escribir en el foro ya hace algún tiempo por culpa de un personaje precisamente de mi club :mad: . ¡Qué triste! En cuanto a este asunto casi sé tanto como vosotros. Me enteré cuando ya había ido la policía :eek: y pasé por allí para ver si había venido Yoli. Ella no estaba y como el resto estaba entrenando no paré. Tengo ganas de hablar con ellos del tema. Como Pena anda a veces por aquí decirle que por "2/3 de la directiva" no se debe generalizar con todos "los del Copacabana" y que creo que no costaba nada haber avisado. Dudo que hubiera algún problema...