PDA

View Full Version : Resultados liga nacional

sapoconcho
30-03-2003, 07:29 PM
A ver Jadriman,cuando puedas cuentanos como fue la cosa en Valencia.

Saludos

Jadriman
31-03-2003, 08:08 AM
Bueno bueno, que prisas, ya venia yo a iniciar un thread comentandolo, pero veo que lo tengo ya creadito y todo... :)

Bueno pues os cuento para empezar la clasificación:

1. Xuvenil
2. Malaga
3. Lucus (?)
4. Umia (?)
5. Ciencias
6. Retiro
7. Pinatar(?)
8. Banyoles(?)
9. Alaquas
10. Penedo

Como veis, de los partidos por el 3er y por el 7o puesto no me acuerdo, creo que fue así...

El Retiro estuvimos en el grupo del Xuvenil y el Malaga, y aunque perdimos los partidos contra ellos, estuvimos a punto de tener un golpe de suerte y colarnos a la semifinal gracias a un posible triple empate. No fue así y jugamos contra el Ciencias (ese clásico) por el 5o puesto. Ibamos ganando 3-0 y consiguieron empatarnos a 3. Luego, en la primera parte de la prorroga nos marcaron el gol que les dio el partido.

Así que nada, a seguir entrenando y darle caña el próximo torneo, que será en casa...

En la clasificación femenina ganaron nuestras chicas. Perdieron contra el ciencias en la liguilla, pero en la final se impuso el Vallehermoso-Retiro.
La clasificación:
1. Retiro
2. Ciencias
3. Pinatar
4. Umia

Saludillos...

Unregistered
31-03-2003, 05:03 PM
Parece que el petroleo le ha sentado bien a los gallegos, aunque ya se les vio venir en el campeonato de españa, de los 4 primeros tres son gallegos....

Suerte

Miguel
03-04-2003, 09:05 PM
Ya estan publicados los resultados en la Web de la RFEP. La clasificacion es como os la adelanto Jadriman

#9 Vallehermoso-Retiro
Madrid, España