PDA

View Full Version : Torneo selectivo y segunda division

Jadriman
27-02-2003, 11:16 PM
Buenas,
pues habrá que empezar por algo.

Resulta que por ahi comentasteis algo de no ir a Valencia, y que hay otros equipos que tampoco tienen intencion. ¿Qué intenciones tienen, o tenéis? ¿Jugar la segunda división?

Espero que haya equipos que tengan intencion de jugar el selectivo para estar en la copa de este año...

Un saludillo

sapoconcho
28-02-2003, 05:08 AM
El tema no esta para muchos excesos,nosotros tenemos seis jugadores y no tenemos demasiados problemas economicos por estar en un club de pista fuerte pero sigue siendo mucha pasta en desplazamientos.
Tenemos un jugador con esguince de cervicales desde el mes pasado y otro recien operado de apendicitis,estado ideal para jugar!
Ademas la historia de los cuatro arbitros es otro invento para cobrar mas fichas y sanciones
:thumbdown

sapoconcho
04-03-2003, 09:15 PM
ya esta el calendario de la fase de ascenso

Jadriman
04-03-2003, 09:56 PM
Bueno, pues parece que hay unos cuantos equipos, aunque es verdad que falta alguno...

De los 11 que se presentan, 4 juegan la copa, y luego hay por lo menos 7 (digo yo) que querrán jugar la segunda división.

De todas formas, viendo el cuadro de partidos, la cosa está chunga. Hay que quedar primero de grupo para clasificarse directamente, y si no, unos cruces con una final a 3 que, como salga mal, acaba decidiéndose por vete a saber qué criterios de goles.
Bueno, el caso es que parece que hay que luchar mucho para lograr ese cuarto hueco...

Suerte con ello, mantenme informado de como sale!!

Paula
05-03-2003, 08:54 AM
Hola! He visto el calendario de la fase de ascenso y creo que no aparecen eqipos femeninos. ¿Cuántos equipos de chicas jugarán la nacional este año?

sapoconcho
05-03-2003, 10:10 AM
parece q se mantienen los mismos del año pasado

Jadriman
05-03-2003, 09:22 PM
Pues creo que el equipo femenino de Málaga no va a jugar este año, y si no meten mas equipos... ¿jugaran 5?

sapoconcho
06-03-2003, 01:30 PM
probablemente,no parece q haya muchos q quieran meterse el palizon..

Paula
07-03-2003, 09:49 PM
Si no se presenta en Valencia ningún equipoo de chicas sólo queda el Retiro, el Ciencias y el Pinatar. La pregunta es ¿jugarán 3 equipos?...Si los torneos hubieran quedado más cerca para todos seguro que varios gallegos hubieran participado... :mad: :hump:

Jadriman
09-03-2003, 09:42 PM
Buenas, alguien sabe resultados del selectivo?

sapoconcho
10-03-2003, 12:14 PM
Se clasificaron directamente Lucus,Banyoles y Penedo.Cuando nos fuimos quedaban jugandose la plaza Oxio,Alaquas y Piraguada.
Parece q este año Ciencias ha tenido cambios...

Nico
10-03-2003, 05:38 PM
Hola a todos,

me llamo nico y juego con el banyoles.

se clasificaron directamente : Lucus, Banyoles y Penedo, y la classificación por este orden.

el domingo se clasificó el Alaquàs de Valencia en cuarto lugar.

i probablemente si los torneos fueran en galicia participarian mas equipos gallegos, pero si los torneos salen de galicia esto permite que para equipos de otras zonas sea viable participar.

las sedes de los torneos nunca agradaran a todos, pero para equipos como banyoles, que el año anterior viajamos 4 veces a galicia (1200 km cada vez), sera un alivio economico.

Tampoco creo que la solución sea jugar siempre en Madrid, aunque quizas seria mas justo, no se, podriamos discutirlo y conocer mas opiniones.

hasta pronto

sapoconcho
10-03-2003, 09:23 PM
No lo se,puede que si,pero esta claro que llevar los torneos a los extremos no beneficia a nadie.
Tranquilos que al final teneis que volver a Ferrol a pegaros otro tute de furgoneta pal campeonato de España..
Al final Alaquás? que raro,Oxio parecia mas fuerte,nosotros jugamos con Alaquás y no los vimos muy finos.

:welcome: