View Full Version : Horarios Ferrol
Xose-Sevillano
15-05-2007, 05:50 PM
Hola a todos!
Desde que acabó el torneo de Valdepeñas y dado lo bien que se cumplieron los horarios siendo sólo un campo en el que se disputaban todos los partidos, circula la idea de hacer algo de presión para que en Ferrol, visto que son dos campos los que hay, se adelanten al sábado parte de los partidos correspondientes al domingo, si no todos, de manera que el viaje de vuelta se pueda hacer descansado y sin prisas (e incluso nos podamos dar un homenaje como Dios manda el sábado por la noche, por qué no...que en Galicia se come y se bebe del carajo!). Son más de catorce horas de viaje para equipos como Arcos y Castellón, así como para nosotros los sevillanos, por no decir de la odisea que debe ser el viaje de los compañeros de Palma, una especie de contrarreloj en coche alquilado hasta Madrid para coger el avión a tiempo con destino a Palma..Para el resto de equipos (Valdepeñas y los tres de Madrid) tampoco es precisamente un viaje corto..
Dicho esto, y visto que adelantar los partidos del domingo al sábado es más que factible, me gustaría saber qué posibilidades hay de que esto sea así. Del mismo modo, si la peña está de acuerdo con la idea, no estaría mal que escribieran en este thread sumándose a la iniciativa, todo el mundo debidamente identificado (anónimos no, por favor), así que entre todos podamos hacer algo, que entre otras cosas para eso tenemos este foro.
Un saludo a todos!
Y que el Ferrol, esta vez sí, se convierta en una fiesta del Kayak-polo!
Thorsten
15-05-2007, 07:19 PM
Hola Jose y todos.
Aunque a nostros no nos afecta pienso que tu idea es muy buena.
Espero que te oigan en la RFP.
Un saludo.
Thorsten
sapoconcho
15-05-2007, 07:45 PM
Hola Xose,
supongo que el problema esta en saber como esta el tema de horarios, y que no pase lo de otras veces, que no se puede adelantar por si aparece el concejal a ver la final.
Supongo que es mejor que hables con Victor o alguien del Copa que son los que mejor sabran como va la cosa.
¿No subis por Portugal?, se hace mucho mas corto y mas rapido..
A mi personalmente me pareceria bien, el unico problema es q jugar 6 partidos en el mismo sabado puede ser demoledor, no se cuanto era el maximo de partidos q se podian jugar en un dia, pero en fin..... habra q ponerse mas fuerte y punto.
Jose Ciencias
15-05-2007, 09:47 PM
Imagino que todo dependera de quien sea el juez arbitro.
No lo he consultado con el resto de LAS ROZAS. Pero en mi nombre y el de mi equipo damos aprobación a tu propuesta. Pienso que es mas importante ir tranquilo y sin prisa por la carretera,son muchos quilometros y un campeonato a la espalda. Una vida vale mucho mas que el estar cansado o no por jugar un partidillo mas el sabado.
Nos vemos en Ferrol.
[8]-Tato[Palma]
16-05-2007, 07:10 AM
Hola chavales!
Buenísima idea, a ver si sale adelante. Lo cierto es q es una putada salir corriendo pq tienes la posibilidad de perder el avión.
Jugar 6 partidos no es un problema. Además, todos estaremos igual de cansados :)
En cuanto a lo del concejal q apure el reloj q el se keda en casa x)
un saludo!
Jose Ciencias
16-05-2007, 07:28 AM
No te acostaras sin saber una cosa más. he vuelto a leer el mensaje y pongo "quilómetros" y cual es mi sorpresa que esta aceptada por la R.A.E.
cuidadin con el coche. saludos
Juanlu
16-05-2007, 07:37 AM
Hola a todos.
La idea es jugar lo máximo el sábado aunque algunos partidos como las semifinales y finales se dejen para el domingo. Poder terminar por la mañana a las 11:00 o 12:00 como muy tarde en vez de las 15:00 h. no es ninguna tontería. Vamos, hacer todos los partidos posibles al sábado. Creo que esto beneficia a todos los que tenemos que viajar y además se aprovechan los dos campos. No hace falta empezar temprano el sábado, sencillamente ajustar los horarios a los dos campos.
Saludos a todos y nos vemos en Ferrol.
Juanlu.
CSP
joaquinete
22-05-2007, 03:05 PM
jose me parece del carajo. que el que lleva el coche soy yo que sois unos mamones. y ya no es por el cansancio que te pones a contucir, te concentras y no hay problema (si no os dormis cabrones). lo que desmoraliza es llegar a las 3 o 4 de la mañana. pudiendo llegar a las 11 o 12
uno que sabe
22-05-2007, 06:14 PM
Por lo que he podido saber la R.F.E.P. nos ha escuchado y los horarios, si no hay ninguna modificacion de ultima hora ,estan preparados para salir de Ferrol a una hora prudente, que puede variar, como siempre, basándose en la reponsabilidad o irresponsabilidad que tengamos los mismos jugadores a la hora, tanto de arbitrar como de jugar, así que está en nuestras manos el hacer un viaje express o más tranquilito.
Un saludo y nos vemos en Ferrol.
Pues ya puestos podian mojarse un poco mas y poner los horarios, que ya casi es miercoles..
Y tb me gustaria saber pq no han colgado los resultados y contadores de goles y tarjetas, ni del primer torneo ni del segundo..
sapoconcho
23-05-2007, 10:29 AM
Buenas,
como de costumbre esto sigue igual que siempre..
Los horarios no estan en la web de la RFEP todavia pero si en la de la FGP,http://www.fegapi.org/Archivos/horarios_e_listados_saidas/Kaiak-Polo_Ferrol.pdf
Ahora empezamos con los problemas...
Resulta que pasamos de jugar en un campo desde las 8 de la mañana hasta que se hace de noche, a tener dos campos y empezar a las 10 y terminar a las 18, con lo cual nosotros jugamos partidos cada 1.30h en el mejor de los casos y cada 30 min en el peor..
Pero acabo de ver que Palma juega 2 partidos seguidos a las 16 y 16.30, ¿nadie ha sido capaz de ver esos fallos?.
¿No se pueden hacer las cosas con un poco de cabeza?, si se empezase a las 9 daba tiempo a dejar 1-2 horas de descanso el sabado para comer, evitando que se apretasen los horarios, y terminariamos temprano de todas formas.
Porque el calendario tal y como va un poco contra las normas, y bastante contra la logica.. :mad:
sapoconcho
23-05-2007, 10:30 AM
:mad:
sapoconcho
23-05-2007, 10:33 AM
:mad:
sapoconcho
23-05-2007, 10:57 AM
Joder que dia con el foro!! O no me cuelga los mensajes o los triplica..
Pues lo que decia, acabo de ver q Copacabana juega dos veces a las 16.30..
Echadle un ojo al horario,porque seguro que hay mas fallos.
sapoconcho
23-05-2007, 10:07 PM
Seguimos teniendo un partido 30 minutos despues del anterior... :mad:
Xose-sevillano
24-05-2007, 11:02 AM
Hola a todos!
No te falta razón sapoconcho. Si empezáramos a las nueve en vez de a las diez se podrían haber solucionado los desajustes de los que hablas. De todos modos algo se ha avanzado y parece que los que venimos de lejos podremos salir antes y volver más tranquilitos y eso hay que agradecerlo. A ver si el año que viene se da otro paso adelante y sale ya un campeonato redondo!
De todos modos creo que el problema de los desajustes viene por el lado de los arbitrajes, y no estaría mal que empezásemos a buscar soluciones ya. A pesar de que este año se ha organizado un sistema de arbitrajes a mi modo de ver cojonudo, mientras que la fede no se enrolle y no nos ponga arbitros los horarios van a estar cojeando por un lado o por otro, además de los problemas que a veces surgen precisamente por ser nosotros mismos los que nos arbitramos (cansados y sin ganas de arbitrar la mayoría de las veces..eso se nota).
Bueno, no me enrollo más, un saludo y nos vemos en Ferrol!!
pd: Sacoponcho, gracias por el consejo, es verdad que por Portugal puede ser más rápido, pero si no conoces bien las carreteras portuguesas es preferible tirar por la ruta de la plata (el año pasado estuvimos perdidos una cuantas horas en Portugal y llegamos a Ferrol a las seis de la mañana). En enero fuimos a recoger unas piraguas a Galicia y salvo algunos tramos (pocos)ya está de putísima madre.
Noroeste
24-05-2007, 12:34 PM
Sapoconcho, parece mentira que te fies de nuestra federación.
Los horarios están ya en la rfep.es y están bien.
Un saludo y amodiño con el coche.
sapoconcho
24-05-2007, 09:20 PM
Hola Iago,
no es que mefie, es que cuando yo lo vi aun no lo habian colgado en la RFEP, ahora pone horario "modificado" y es el mismo..
Xose, si es todo autopista hasta llegar a Ferrol.. je,je
A mi de da la impresion de que alguien no quiere madrugar ni currar mucho, yo le envie un mail a la RFEP y otro a la FGP diciendo que estaban mal los horarios y ni caso, y eso de que estan bien q quereis q os diga, jugamos a las 10.30 y 11.30, con 39 min de descanso, teniendo 2 campos..
Empezando a las 10.30, terminamos a las 15.30, 4 partidos en 5 horas?, me da que no se cumplen las normas..
¿No hay forma de que se organice el tema sin joder a nadie?, que poco cambia esto...
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.