PDA

View Full Version : 3ª Competición - Madrid

Paula
06-05-2007, 07:40 PM
Hola a todos,

me han dicho que la 3ª competición de 1ª y Damas cambiará su fecha y muy posiblemente la sede. ¿Podría alguien confirmar algo? Sobretodo la fecha porque a falta de dos semanas creo que si finalmente se produce el cambio, NO SÉ DEBIDO A QUÉ:mad: , debería ser reflejado o notificado de alguna manera, ¿no?

Además, ¿por qué es este cambio?:confused:

Un saludo,

Paula

Mayo
06-05-2007, 07:52 PM
Hola a todos,

me han dicho que la 3ª competición de 1ª y Damas cambiará su fecha y muy posiblemente la sede. ¿Podría alguien confirmar algo? Sobretodo la fecha porque a falta de dos semanas creo que si finalmente se produce el cambio, NO SÉ DEBIDO A QUÉ:mad: , debería ser reflejado o notificado de alguna manera, ¿no?

Además, ¿por qué es este cambio?:confused:

Un saludo,

Paula

19-20 de Mayo

Berni6
07-05-2007, 08:50 PM
Hola Paula.

Yo, solo sé que en Toledo me acerqué a Susana (Presidenta del Comité) para preguntarla personalmente. Se hizo corrillo con algunos jugadores que estaban por allí y nos dijo que a un 100% se volvia a la primera fecha 19-20 de Mayo.

Recuerdo que estaban Mario Ciencias, Paloma Retiro, Carlos Xuve y no sé si alguien más.

Susana recalcó que lo publicaria en una circular. Que yo sepa... no hay circular ha fecha de hoy, pero todo el mundo lo da por hecho. Lo mejor es que hables con alguna de tus compañeras de equipo. Quizás ellas sepan más. O en FMP o en la RFEP,... :(

Suerte.

Paula
08-05-2007, 09:19 PM
Muchas gracias :wavey: