PDA

View Full Version : Valdepeñas clasificacion

Hector
06-05-2007, 04:13 PM
Bueno ya que a pasado el campeonato de valdepeñas decir la clasificacion, y todas esas cosillas mejores jugadores que equipo esta bien mas o menos eso.....

Uno de tantos
06-05-2007, 04:30 PM
Yo te digo de lo que me acuerdo

2ª Division

1ºCiencias
2ºPalma
3ºRodeira
4ºRetiro
9ºLas Rozas

Sub-21

1ºRetiro
2ºCastellon
3ºCiencias
4ºArcos

cronista
06-05-2007, 04:50 PM
En 2ª: 1-Ciencias, 2-Mallorca, 3-Rodeira, 4-Retiro, 5-Tudense, 6-Copa, 7-Valdepeñas, 8-Sevillano, 9-Las Rozas, 10-Arcos
El mejor como siempre, Nicolas, no mete goles pero nos trata como en ningun otro sitio.

J.M
06-05-2007, 10:30 PM
Como ya an dicho doy mis felicitaciones a nicolas y a los chicos de valdepeñas por abernos tratado tambien avernos dejado dormir en las instalaciones y darnos esos bocatas y donut tan buenos otro año mas os aveis vuelto a superar no cabe duda que es uno de los sittios donde mejor te tratan falto la paella tradicional pero bueno otro año sera......

666
07-05-2007, 10:20 AM
La organizacion como siempre cojonuda,Nicolas siempre dispuesto a echar una mano para solucionar cualquier problema (hasta tuvimos orquesta nocturna.. je,je).
El torneo estuvo bastante apretado, hubo partidos muy ajustados, algun gol de oro, y con los resultados la clasificacion se ha apretado bastante, si no me fallan los calculos varios puestos se van a decidir por la diferencia de goles.
A ver si cuelga la RFEP los resultados del anterior y de este para ver como van las cosas, pero si es posible un poquito antes del torneo..

presente
07-05-2007, 02:36 PM
sin dudarlo, pedrito y diego se llevan el titulo de mejores jugadores del torneo en categoria sub-21.

Danao
07-05-2007, 03:05 PM
sin duda esos chavales han marcado un antes y un despues en este deporte... que grandes!!!

1 del Ciencias
07-05-2007, 04:31 PM
Yo, para describir a Pedrito y Diego tengo dos palabras: la poyilla. ¡Ese desparrame nocturno chavales, asi se hace piña entre tres equipos!

nico con 'k'
07-05-2007, 06:56 PM
El torneo en valdepeñas ha sido de lo mejorcito ultimamente..y el juego de Pedrito y Diego fue soberbio!
Lo unico que hubo algun listo que se llevo mas bocatas de la cuenta y nos quedamos sin comer los dos dias..
Y lo dicho, que si vas de fiesta toda la noche no te deberias levantar a las 8 para jugar..xo de todas formas hay que repetirlo!!!!!

de dios
07-05-2007, 07:38 PM
Bueno doy mi felicitaciones a nicolas y aparte voy a poner mejores jugadores que me an parecido de lo que e visto en segunda como estan los equipos y todo eso..
Mejores jugadores sin dudarlo estan fernado del tudense menudo crack luego estan nacho javi del ciencias, yago del copa, de mallorca unos pero no se como se llama, sevillano jose el portero por que cristo muy rapido pero muchas cagadas jugar mas en equipo,valdepeñas numero 9 creo que se llama juan muy bueno metio un par de goles muy chulos y el que ace las salidas tambien es bueno creo que el numero 8(aunque perdio todas contra fernando en el partido),rodeira y retiro en general bien mas o menos estos son los que e visto un poco mas fuertes...
Decid algo los demas a ver que os parece....

sapoconcho
07-05-2007, 09:55 PM
Hombre, lo de Fernando es normal, junto con Javi,Nacho y alguna gente del Retiro probablemente llevan mas tiempo jugando que años tienen algunos de los peques (sobre todo de Arcos), y tienen experiencia internacional.
Para mi Palma es el mas completo (aunque hayan perdido la final que no vi), y eso que contra nosotros no hicieron demasiado (las 8 de la mañana es mala hora para todos..), a veces tienen un ramalazo "Capello" de 1-0 y gracias, pero con 5 tios todo el torneo yo tb lo entiendo (q nos lo digan a nosotros..).
El resto bastante igualado, con opciones de ganar partidos para casi todos los equipos.
Lo mejor,sobre todo para unos abueletes que llevan un tiempo fuera de la competicion, es ver la cantidad de enanos que hay (que podrian ser hijos nuestros.. :eek:), asi que parece que el futuro esta asegurado para algunos equipos.

Xose-sevillano
08-05-2007, 10:33 AM
Gracias, de dios, se nota que eres colega, pero las cosas como son, ni soy portero titular de mi equipo, ni jugué tan bien (aparte de la jartá de parar que me pegué con Valdepeñas..una pna lo del gol de Diego..) como podría parecer leyendo lo que has puesto.

Eso sí, agradezco la publicidad, es una sorpresa para mí que me nombren en un foro público de éstos. Ya sabes, cuando vengas a Sevilla Legendario con cola en el Postura..jeje.

Un abrazo

Pd: ¿Alguien grabó el gol que le metí a Retiro? Si es así, que me lo pase, que me gustaría verlo.

Juanlu
08-05-2007, 12:06 PM
Gracias a Valdepeñas por la atención, com siempre genial. Nico es un fenómeno y siempre está ahí para todo. No estaría nada mal que fuera elegido con Concejal de Deportes como nos dijeron allí. Suerte Nico!
Un placer como siempre ir a Valdepeñas.
Saludos a todos.
Juanlu.

A los sub-21
08-05-2007, 06:46 PM
sois todos la hostia, solo digo que sigo destrozao del caxo d finde que nos emos pegao...Arriba esos 3 ekipos sub-21!!!

sureño
08-05-2007, 07:14 PM
Entiendo que los sub 21 de arcos son más bien sub 16 y que no salieron de juerga con el resto de equipos de su categoría, pero no por ello dejan de pertenecer a la misma ni merecen menos ánimos que el resto, así que me parece un poco injusto que los olvidemos ¡¡¡ARRIBA LOS SUB 21, QUE SON MÁS QUE TRES!!! ¡¡¡ARRIBA EL VALOR Y LAS GANAS DE LOS QUE EMPIEZAN!!!

pd: ¡ole los dos pedaso de craks que se llevó el ciencias!

canal
08-05-2007, 09:36 PM
increible finde,en cuanto a juego hubo bajas notables en los equipos sub 21,lo que hizo que nos centraramos en la otra parte de la competición(fiestuki por la noche).se que sabeis a lo que me refiero los que estuvisteis allí,de lo menos fino que he visto..quedará para el recuerdo en nuestras memorias..

A tods ls sub21
09-05-2007, 11:38 AM
Arriba el Arcos también coño! Y espero que en unos años se unan a la fiesta!!!

Canalítico
09-05-2007, 01:54 PM
Tanta gente como éramos y que nadie lo viese... ¿Tan ciegos íbamos?

under 21
09-05-2007, 02:02 PM
quiero decir a los del arcos sub-21 que de ninguna manera deben perder los animos , porque llevan un camino...para la edad que tienen son todos muy buenos y luchadores.Ademas son todos mu simpaticos! arriba los sub-21 españoles!!! como lo partimooooosss!!! jejeje
Mejores jugadores del torneo: Pedrito y Diego!
Venga chavales, nos vemos en ferrol!!!!
un abrazooooo

Paco oxio&valde
10-05-2007, 11:39 AM
Figurin!!! aunque seamos colegas , y aora que no estoy yo , tengas el mejor brazo de la segunda , yo no te puesto el "thread" anterior jeje.... y no te se olvide la apuesta , que tengo la boca hecha agua de pensar en los legendarios fresquitos que te voy a ganar.
Haber si tengo un finde libre y bajo con los chavales.

Un saludo y entrena .:wavey: