View Full Version : PALAS
PALERO
01-05-2007, 04:49 PM
QUIERO CAMBIAR DE PALA ,AHORA USO UNA DOUBLE DUTCH
SABEIS UNA QUE SEA PARECIDA BUENA BONITA Y BARATA ?????
ABTENERSE BROMISTAS PORFA.
GRACIAS
Palerista
01-05-2007, 06:07 PM
Para mi la mejor es la que uso yo, una galasport, creo que el modelo es la laki, pero vamos, es la galasport que lleva todo el mundo. La pertiga la tengo de kevlar.carbono, y no pesa nada. La hoja es mas pequeña que la double dutch, pero la manejas mejor.
Yo tengo la gala laki unos 8 meses y ya tengo una raja en cada hoja, y eso q al poco me compre una bracsa y es la q estoy utilizando.
La laki rebota mucho el balón y tiene la hoja como la DD, pero edemás tiene una cuchara muy pronunciada y pilla mucha más agua que la DD, mucha gente tiene la gala contac, q es más antigua q la laki, con menos hoja y más plana y parece que esta si va bien.
Un saludo
Paco oxio&valde
01-05-2007, 08:22 PM
Yo he tenido varias palas asta que he dado con la mia , y te doy un consejo prueba y requete prueba palas todas las que puedas antes de comprar , por que alomejor no te hace falta cambiar de hoja sino de medida o de angulo que seguro que es eso pero de todas maneras las palas suelen ser similares varia poquisimo pero 2 centimetros mas o menos larga puede variar mucho , piensalo bien.
palerista
01-05-2007, 11:49 PM
si creo que la mia es la contact, es la que no se parece en nada a la double dutch, tiene la hoja mucho mas pequeña. por cierto soy miguelin, y si vas al torneo de segunda este fin de semana,( y voy yo que no es seguro), avisame y te la dejo
Miguelin, la tuya es una Contact, mira que no saber ni que pala tienes... Menos mal que te la pedí yo.
La Laki a mi tampoco me gusto mucho, y si es cierto que aunque no sea mucho mayor que la DD, coge mas agua... asi es que como yo soy un piltrafilla sin estudios me pase a la Contact y estoy mucho mas contento.
La llevo con una pertiga de carbono y pesa muy muy poco, pero te recomiendo que mejor cojas una pertiga de keb-carb o una de las que vende adrio (creo que son las HPS) que son duras de cojones.
Tambien te digo que de siempre he usado Bracsa y es una pala cojonuda que, de hecho, tengo como segunda pala. Pero creo que son un poquillo mas caras.
Pero como ya te han dicho, lo mejor es probarlas.
Precio
02-05-2007, 01:37 PM
Miguelin, la tuya es una Contact, mira que no saber ni que pala tienes... Menos mal que te la pedí yo.
La Laki a mi tampoco me gusto mucho, y si es cierto que aunque no sea mucho mayor que la DD, coge mas agua... asi es que como yo soy un piltrafilla sin estudios me pase a la Contact y estoy mucho mas contento.
La llevo con una pertiga de carbono y pesa muy muy poco, pero te recomiendo que mejor cojas una pertiga de keb-carb o una de las que vende adrio (creo que son las HPS) que son duras de cojones.
Tambien te digo que de siempre he usado Bracsa y es una pala cojonuda que, de hecho, tengo como segunda pala. Pero creo que son un poquillo mas caras.
Pero como ya te han dicho, lo mejor es probarlas.
Cuales son los precios de pertigas de carbono y kevlar carbono???
Miguelin
02-05-2007, 03:41 PM
Mi pala entera costo 220€, pero no se el precio de la pertiga separada. Ya que estamos, fituelo, me quiero comprar una pertiga, ¿esa de adrio que dices tu que es la polla me vale para mi CONTACT? Y ya que estamos,. ¿cuanto cuesta?
Precios
02-05-2007, 06:27 PM
Mi pala entera costo 220€, pero no se el precio de la pertiga separada. Ya que estamos, fituelo, me quiero comprar una pertiga, ¿esa de adrio que dices tu que es la polla me vale para mi CONTACT? Y ya que estamos,. ¿cuanto cuesta?
Eso poned precios de pertigas y a quien se pueden comprar que a mi tambien me hacen falta!
carlos r
02-05-2007, 06:39 PM
las que vende ADRIO:
-HPS. muy muy muy ligera pero un poco debil para los mas brutotes. 70€
-Bracsa. un poco mas pesada pero mas resistente q la HPS. 90€.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.