PDA

View Full Version : mejores jugadores en toledo

ojeador
23-04-2007, 09:05 AM
bueno pues estamos en el meridiano de la liga justo a la mitad, debemos reflexionar sobre los resultados obtenidos y el nivel de nuestros jugadores asi que con respecto a nuestros jugadores seleccionables yo creo:

fofi: es de lo mejorcito que hay en españa
blasco : buen bolla, muy tecnico y gran capacidad tactica
mario: si sera no se pone a tono como el año pasado es el recambio natural de sera
chema: juegue o no en equipo creo que deberia estar e intentar meterse dentro del sistema de juego ya que es de los mejores y al equipo le vendria muy bien
palen : chiquitin pero maton

juanki: buen punta
edu : completisimo,junto con vicente el mejor de castellon
vicente: completo tambien puede aportar mucho al equipo

sub 21

carlos: le falta un poco pero estara para francia
palomino: este año ha entrenado bastante y esta muy bien es un luchador
juancho: grandisimo como portero pero tirnr que entrenar mas parabajar esos kilos,entonces este chico podreia ser el no va mas
alex: ( el del retiro) es rapido, buen tirador y con sangre en las venas lo que hace falta solo le falta hacer un poco mas caso a su hermano en determinados aspectos tacticos y sera un joya
angel : sabe lo que tiene que hacer y este tambien tiene mucha sangre. demasiada quiza
muro: no esta mal del todo y tambien ha entrenado este año por lo menos por ello le gana el puesto a dani retrio que obviamente no entrena y no esta para la seleccion por mucho que se empeñe

el numero 12 del retiro: no se su nombre pero no me disgusto es un chaval que si entrena un poco mas podria estar ahi yo le llevaria

y luego decidiria entre xaume del castellon, miguelin, o paco o alguno asi
pero no estan para jugar los otros estan a otro nivel

esto es una opinion espero las vuestras para ver si este año podemos ganar algo

Dani
23-04-2007, 11:55 AM
bueno pues estamos en el meridiano de la liga justo a la mitad, debemos reflexionar sobre los resultados obtenidos y el nivel de nuestros jugadores asi que con respecto a nuestros jugadores seleccionables yo creo:

fofi: es de lo mejorcito que hay en españa
blasco : buen bolla, muy tecnico y gran capacidad tactica
mario: si sera no se pone a tono como el año pasado es el recambio natural de sera
chema: juegue o no en equipo creo que deberia estar e intentar meterse dentro del sistema de juego ya que es de los mejores y al equipo le vendria muy bien
palen : chiquitin pero maton

juanki: buen punta
edu : completisimo,junto con vicente el mejor de castellon
vicente: completo tambien puede aportar mucho al equipo

sub 21

carlos: le falta un poco pero estara para francia
palomino: este año ha entrenado bastante y esta muy bien es un luchador
juancho: grandisimo como portero pero tirnr que entrenar mas parabajar esos kilos,entonces este chico podreia ser el no va mas
alex: ( el del retiro) es rapido, buen tirador y con sangre en las venas lo que hace falta solo le falta hacer un poco mas caso a su hermano en determinados aspectos tacticos y sera un joya
angel : sabe lo que tiene que hacer y este tambien tiene mucha sangre. demasiada quiza
muro: no esta mal del todo y tambien ha entrenado este año por lo menos por ello le gana el puesto a dani retrio que obviamente no entrena y no esta para la seleccion por mucho que se empeñe

el numero 12 del retiro: no se su nombre pero no me disgusto es un chaval que si entrena un poco mas podria estar ahi yo le llevaria

y luego decidiria entre xaume del castellon, miguelin, o paco o alguno asi
pero no estan para jugar los otros estan a otro nivel

esto es una opinion espero las vuestras para ver si este año podemos ganar algo

Te confundes en lo de entrenar, y no se si estare para la seleccion, pero desde luego, gracias a dios, tu no eres quien para juzgar eso.

HOP HOP
23-04-2007, 12:12 PM
Por lo que pude ver en Toledo, algo tengo muy clarito.

Por poco que entrene, lo que esta claro y por mucho que a algunos les pese, es que Manolin esta para la seleccion.

Por el bien del equìpo nacional español, que este chaval entrene y nos va a hacer campeones.

Suerte

Unreg
23-04-2007, 12:34 PM
Por lo que pude ver en Toledo, algo tengo muy clarito.

Por poco que entrene, lo que esta claro y por mucho que a algunos les pese, es que Manolin esta para la seleccion.

Por el bien del equìpo nacional español, que este chaval entrene y nos va a hacer campeones.

Suerte

MANOLIN SELECCIÓN????? jajajajajaja

Esto es kayak polo, no un concurso de prepotencia.

der
23-04-2007, 01:43 PM
Hay que empezar ya que se nos hace tarde como todos los años y este año tenemos jugadores para hacer algo. ANTON no te duermas que este año no será por jugadores buenos.
Ahí va mi equipazo:

1.- FOFI
2.- CHEMA
3.- BLASCO
4.- PALENTÍN
5.- MARIO
6.- JUANKI
7.- NANI
8.- VICENTE

Igualdad
23-04-2007, 01:50 PM
Mi opinion respecto a los sub-21 es que solo hay un jugador que puedas considerar que esta a otro nivel respecto a los demas, que es juancho, que tiene una grandisima calidad, y gran defecto que todo el mundo conoce. En cierta medida tambien estaria "a otro nivel" angel, ya no por su calidad, si no por lo fuerte que está y las gans que le echa. Yo no creo que jugadores como Carlos, el muro, Alexito o el Palomo esten a otro nivel de Jaume, Paco, Miguelin, etc, si bien es cierto que son mejores, decir que estan "a otro nivel" es demasiado,ya que es como comparar a Deventer con un equipo de segunda division. Al fin y al cabo, es una opinion

otro opinador
23-04-2007, 02:12 PM
Yo creo que no habeis estado en el campeonato de toledo ¿verda?,no me creo que una persona que a visto tanto xaume,como a paco pueda decir que estan a otro nivel.Y con esto no digo que sean mejores o peores lo que digo es que yo no veo ninguna diferencia (como jugador de kayak polo)entre muro y xaume o paco y carlos todos son grandisimos jugadores.
Si yo fuera seleccionador lo tendira dificilisimo,dejemos de decir esas sandeces que hay que analizar mas a los jugadores y probarlos a todos juntos.
Seguro que lo haran de lujo.

lam
23-04-2007, 02:14 PM
MANOLIN SELECCIÓN????? jajajajajaja

Esto es kayak polo, no un concurso de prepotencia.

para muchos manolin es un prepotente,si vale,estoy de acuerdo con vosotros.esta claro que sus formas no son las adecuadas...pero ya os gustaria a muchos estar como el sin apenas entrenar

please
23-04-2007, 02:23 PM
ESTE MENSAJE ES PARA OJEADOR
En primer lugar decirte q deberias opinar sobre la gente que piensas que puede optar para el europeo y no la que, segun tu opinion, no puede optar, pero bueno cada uno pierde el tiempo en lo que quiere y puede. De cualquier manera, y como bien te han respondido, menos mal que tu no eres el seleccionador, que sabe quien, verdaderamente vale para entrar y quien no.
Noto un "resquemor" personal por tu comentario, quizas por que TU no puedes ni por asomo optar por el europeo, no como dani que me parece un chaval con muchas ganas, luchador, y con mucha vision de juego, y que con un poquito mas de entrenamiento (no olvidemos que hasta semptiebre queda todavia mucho), estará entre los mejores como ha estado siempre.
Anda intenta se un poco mas objetivos con tus comentarios y enterarte un poco de lo que entrena o no un jugador antes de meter la pata como la has metido.

comentario
23-04-2007, 02:30 PM
Manolín??? que yo sepa Umía quedó ULTIMO!!!!!! Juancho es un porterazo y Javito un animal lanzando a portería, si Manolín fuera tan bueno no habrían quedado últimos.

cocoloco
23-04-2007, 02:50 PM
Despues de lo visto en Toledo se habre un gran abanico de posibilidades:
Portería:Mario(ciencias) o Alex(Pinatar),Jugadores con similares caracteristicas
Grandes tiradores y seguros en la presión.Cualquiera de los 2
Raptors:Fofi(malaga),Palentín(ciencias),Juanki(cas tellón),de estos solo me quedaría con 2 serían la cabeza de la defensa y dinamizarían el ataque desde el exterior.
Pesos pesados:Tiradores capaces de golear desde fuera del area trabajando con las pantallas,aplastando la defensa enemiga y cerrando los laterales de la defensa española.Chema y Pi(Pinatar),Nani(Malaga),Edu(Castellón) me quedaria con dos.
Currantes:Boyas natos con capacidad goleadora y de lucha.Estos jugadores lucharian con su analogo en la defensa me quedo con: Blasco(Ciencias) estudiaría a Tarzán(Malaga)y Dani(Pinatar)
Reserba:Despues de lo dicho tambien probaría a Huertas(Oxio) Vicente(Castellón)jugadores muy completo que podría adaptarse a cualquier posición
Enchufado 380v:Manolín sin duda daría diversión,pero nada más.
Espero haber sido lo más imparcial y neutral posible,Casi todos los jugadores son de los 4 primeros equipos que han demostrado jugar a oto nivel.
Antón lo siento pero este año los gallegos no están a la altura,demasiado tienen con eludir el descenso

ojeador
23-04-2007, 02:50 PM
haber please te comento he visto todos los torneos de liga que han tenido lugar hasta el momento tanto primera como segunda y sub 21 ( hablo de la liga masculina) y si hago ese comentario es con total conocimiento de lo que digo y sobre todo de lo que he visto y lo que realmente veo es un equipo joven que no para de crecer y gracias a esto mucha gente de este equipo se resguarda en ese crecimiento y asi camufla sus grandes cadencias fisicas
(esto no solo le pasa a dani en el retiro, tambien le pasa a angel y a jesus en mi opinion lo unico es que a dani se le nota mas) con respecto a tu comentario del " resquemor"no sufro ningun tipo de enfado ni perturbacion con dani principalmente porque no tengo el gusto de tratar con el y la verdad me alegro porque sus acciones en el agua dicen bastante de el ( igual me confundo y luego fuera del agua es un grandisimo compañero pero ....... las libertades de opinion y expresion existen y es un derecho)

no lo digo para increparte dani es solo una opinion, si te viera bien y fuerte te pondria en la seleccion sin dudarlo pero por ahora no es tu momento

ah y please cuando se entrena fuerte es en invierno no a partir de ahora hasta septiembre que es el europeo un pensamiento y una planificacion como la tuya son el resultado de lo que ocurre en la selección una vez empezada la liga los ciclos fisicos de entrenamientos "duros " por asi llamarlos se acaban y se empieza a pulir pequeñas cadencias de cada equipo un saludo espero tu respuesta

merienda
23-04-2007, 03:06 PM
estaba yo merendando cuando me ha parecido leer que angel tiene carencias fisicas. y he pensado tu eres tonto?

Pfff
23-04-2007, 03:06 PM
para muchos manolin es un prepotente,si vale,estoy de acuerdo con vosotros.esta claro que sus formas no son las adecuadas...pero ya os gustaria a muchos estar como el sin apenas entrenar

La verdad es que si me encantaría estar en la situación de Manolín con un pie en sagunda y perdiendo todos sus partidos disputados este año.tampoco te creas que todo el mundo entrena tanto ,que esto es altruista para todos.

muy bueno
23-04-2007, 03:35 PM
estaba yo merendando cuando me ha parecido leer que angel tiene carencias fisicas. y he pensado tu eres tonto?

xD la verdad es que sin duda este es el post que +razon lleva pero a la vez el +gracioso...yo creo que el que dijo que angel tiene carencias fisicas tiene que ir a que le revisen la vista urgentemente

please
23-04-2007, 03:38 PM
Yo tambien he visto todos los torneos de liga, y te puedo asegurar que se ha visto un progreso en general de todos los equipos.
Creo que sin conocer, como tu bien has dicho, a Dani, para empezar no puedes saber si entrena o no, a no ser que seas de su equipo claro, y mucho menos puedes juzgar a la gente por como juega en el agua, ya que hay demasiados "guarros" en este juego, y si a tantos partidos dices que has ido, deberias saberlo.
Si bien la libertad de expresión existe, tambien existe el respeto por tus compañeros, y tal y como pones en el titulo de tu comentario primero, tenias que haber hablado de los que piensas tu que tienen que ir al europeo, o de los mejores jugadores de toledo, y no descalificando a una persona, ya sea Dani o Pepito de los palotes. Vamos que creo que sobraba tu comentario, porque si empezaramos a poner la gente que no juega bien o que hace "guarradas" en el agua, nos quedabamos solos. No olvides que tanto Angel como Dani son ahora los lideres de un equipo de gente muy joven, y ahora su labor no es ir de estrella como otros equipos, si no enseñar a sus compañeros.
Si nos vamos al año pasado, los grandes goleadores del Retiro eran Angel y Dani, pero ahora prefieren organizar la jugada a ser los protagonistas. Deberias de haberte dado cuenta, si es verdad que has ido a todos los torneos.
Y recuerda, no es mejor jugador el que mas goles mete, si no el que tiene vision de juego y es un verdadero compañero, y sin duda esos son Angel y Dani.

Palomo
23-04-2007, 04:16 PM
yo también veo algunos partidos......no todos.
la selección sub 21 tiene mucho que trabajar este año;pero no se puede dcir chorradas...
1º Angel fisicamente está muy bien....
2º Juancho es muy bueno ,le sobran quilitoss....pero en el mundial tambiénle sobraban y no lo hizo mal no?? ¡adelgaza cabrón!!! tampoco es uno de deventer, a esos les he visto algunas veces......son algo más rápidos.
3º paco,jaume... sí están a otro nivel(más bajo)que david hidalgo (muro),un día ,en un torneo,cuando os encontréis a un chaval delgadito;le preguntais:"¿a cuantos torneos internacionales has ido?" los minutos jugados no,porque no se acordará;si me creeis:son muchos.tonterias las justas.
jaume como le he dicho puede estar en la selección si entrena ,sería su primer año .el 2º de David y el 3º de Dani.
Dani si sigue entrenando irá mejor q el año pasado.
4ºCarlitos mejorando musho.
5ºde mí,pos q me pongan como quieran ,no voy a hecharme tierra encima esta vez.

JESUTI un máquina sigue calentándote la sagre con soplete antes de los partidos jejjejeje.

en Montpellier vamos a quedar 3º mínimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1 2 3 RETIRO !!!!!!!!!!!!!!

¿ES ASÍ??

QUIEN?
23-04-2007, 05:49 PM
Despues de lo visto en Toledo se habre un gran abanico de posibilidades:
Portería:Mario(ciencias) o Alex(Pinatar),Jugadores con similares caracteristicas
Grandes tiradores y seguros en la presión.Cualquiera de los 2
Raptors:Fofi(malaga),Palentín(ciencias),Juanki(cas tellón),de estos solo me quedaría con 2 serían la cabeza de la defensa y dinamizarían el ataque desde el exterior.
Pesos pesados:Tiradores capaces de golear desde fuera del area trabajando con las pantallas,aplastando la defensa enemiga y cerrando los laterales de la defensa española.Chema y Pi(Pinatar),Nani(Malaga),Edu(Castellón) me quedaria con dos.
Currantes:Boyas natos con capacidad goleadora y de lucha.Estos jugadores lucharian con su analogo en la defensa me quedo con: Blasco(Ciencias) estudiaría a Tarzán(Malaga)y Dani(Pinatar)
Reserba:Despues de lo dicho tambien probaría a Huertas(Oxio) Vicente(Castellón)jugadores muy completo que podría adaptarse a cualquier posición
Enchufado 380v:Manolín sin duda daría diversión,pero nada más.
Espero haber sido lo más imparcial y neutral posible,Casi todos los jugadores son de los 4 primeros equipos que han demostrado jugar a oto nivel.
Antón lo siento pero este año los gallegos no están a la altura,demasiado tienen con eludir el descenso

QUIEN ES TARZAN DE MALAGA?
ER PEPE?

Juancho Umia
23-04-2007, 09:23 PM
yo también veo algunos partidos......no todos.
la selección sub 21 tiene mucho que trabajar este año;pero no se puede dcir chorradas...
1º Angel fisicamente está muy bien....
2º Juancho es muy bueno ,le sobran quilitoss....pero en el mundial tambiénle sobraban y no lo hizo mal no?? ¡adelgaza cabrón!!! tampoco es uno de deventer, a esos les he visto algunas veces......son algo más rápidos.
3º paco,jaume... sí están a otro nivel(más bajo)que david hidalgo (muro),un día ,en un torneo,cuando os encontréis a un chaval delgadito;le preguntais:"¿a cuantos torneos internacionales has ido?" los minutos jugados no,porque no se acordará;si me creeis:son muchos.tonterias las justas.
jaume como le he dicho puede estar en la selección si entrena ,sería su primer año .el 2º de David y el 3º de Dani.
Dani si sigue entrenando irá mejor q el año pasado.
4ºCarlitos mejorando musho.
5ºde mí,pos q me pongan como quieran ,no voy a hecharme tierra encima esta vez.

JESUTI un máquina sigue calentándote la sagre con soplete antes de los partidos jejjejeje.

en Montpellier vamos a quedar 3º mínimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1 2 3 RETIRO !!!!!!!!!!!!!!

¿ES ASÍ??

Palomo, Palomo, Palomo.........vamos a tener un problema tu y yo eh? como ke estoy gordo!!!!!!!!!!!!yo estoy en mi peso ideal!con 15 0o 20 kilos de mas pero ideal, lo que pasa es ke soy de constitución fuerte, de bajo abdomen y de hueso ancho por eso parece ke estoy gordo.

Jajajajajajaja, os vamos a meter pal pelo en Valdepeñas, por llamarme gordo

Suerte en el Monpelierre ese

Dani
23-04-2007, 09:45 PM
Ojeador, estaba pensando mucho en contestarte o no, pero lo voy a hacer, cuando quieras te invito a que en un torneo vengas y me digas... "Hola soy ojeador, si, aquel tipo simpatico que te critico anonimamente", y asi puedas tener el gusto de tratarme. La verdad no sabia que era considerado un jugador guarro(tampoco imagine que por dar un poco de cera, eras mal tipo fuera del agua) a veces, y creo que como a todos, se nos escapa alguna paladita, pero tambien puede ser fruto de las circunstancias de un partido, ademas normalmente me disculpo.(Tengo un asuntillo pendiente con Paco pero espero poder hablar pronto con el)
Por cierto, a please, tambien tengo curiosidad por saber quien eres, mas emocionado y todo, jeje. Un saludo

ojeador
24-04-2007, 12:21 PM
goleadores?????? angel no es ningun goleador, dani puede que algo mas pero angel no,y los hechos me remito si bien es cierto lo que tu dices que llevan el peso del equipo ( en cierto modo) es normal quien lo va a llevar sino, es pura lógica pero eso de lideres? lideres de que? no hay un lider en ese equipo fijate bien nadie es respetado todos hablan y mandan no hay lideres.
ah otra cosa en tu respuesta, please, pones que yo descalifico, creo que aqui te equivocas leete bien mis mensajes y me dices en que momento increpo a alguien personalmente ya que lo escrito sobre aspectos fisicos es meramente una opinion compartible o no

please
24-04-2007, 02:31 PM
Claro claro, te veo muy puesto, pero tu estas seguro de que has visto todos los campeonatos?? Una cosa es que tengas mania a los del Retiro y otra muy diferente es saber reconocer las cosas. Anda y echa un vistazo a las actas y mira los goles del año pasado tanto de Dani como de Angel. Te vuelvo a repetir que deberias informarte bien de las cosas antes de decir sandeces. Ah! y por cierto en el momento que tu estas hablando bien de alguien, en este caso de los jugadores, menos de uno que dices "que no entrena y que no esta para la seleccion por mucho que se empeñe" y "tal y como juega en el agua prefiero no conocerle" estas descalificando claramente, que no es increpar, como tu pones. Anda mira el diccionario y verás, que, descalificar, es hablar mal de una persona, e increpar es meterse con alguien severamente; ya se que a veces puede causar error para algunas personas, asi que como dices tu, lo digo sin animo de ofender, aclara los conceptos. Si quieres te pongo algun ejemplo, como en el cole para que te queden claros, porque veo que algunos matices te faltan.
Bajo mi punto de vista, sigo pensando que los que llevan el equipo son ellos, y en los partidos son los que van indicando cada jugada como hacerla y que pueste desempeña en ese momento cada uno, eso no significa que el resto de los jugadores den su opinion, porque son un equipo, que parece que se te ha olvidado. Estoy empezando a pensar que tu no juegas a esto.
.

Jadriman
24-04-2007, 04:26 PM
Desde mi conocimiento más cercano de ese equipo, creo que Please está más acertado con el tema de la organización del Retiro. Claro que todos hablan, y eso está bien, pero, ¿mandan? El equipo se está redefiniendo ahora que ya no quedamos ninguno de los que lo empezamos, y me parece que va por buen camino, pero todavía está por llegar su mejor momento.

Por cierto, a mí también me ha entrado una curiosidad terrible por saber quienes sois Please y ojeador.

Y Dani, creo que ojeador no se refiere a que tu juego sea guarro, sino a que duda de tus cualidades como compañero.

Por último: ¿Alguien duda que Tarzán de Málaga sea er Pepe?

Un saludo a todos

Dani
24-04-2007, 08:30 PM
Desde mi conocimiento más cercano de ese equipo, creo que Please está más acertado con el tema de la organización del Retiro. Claro que todos hablan, y eso está bien, pero, ¿mandan? El equipo se está redefiniendo ahora que ya no quedamos ninguno de los que lo empezamos, y me parece que va por buen camino, pero todavía está por llegar su mejor momento.

Por cierto, a mí también me ha entrado una curiosidad terrible por saber quienes sois Please y ojeador.

Y Dani, creo que ojeador no se refiere a que tu juego sea guarro, sino a que duda de tus cualidades como compañero.

Por último: ¿Alguien duda que Tarzán de Málaga sea er Pepe?

Un saludo a todos

Eso ya es mas logico, es cierto que a veces cuando mis compañeros fallan me enrabieto, pero en realidad no me enrabieto con ellos sino con que no nos salgan las cosas,(ellos lo saben de sobra) de todas formas es un comportamiento que tengo desde que empece en este deporte y que un tal señor bolea en una concentracion me dijo que deberia mejorar,y lo tengo presente constantemente, eso si, algo asi os digo que no se cambia en 2 dias.

Juancho Umia
25-04-2007, 06:29 PM
Eso ya es mas logico, es cierto que a veces cuando mis compañeros fallan me enrabieto, pero en realidad no me enrabieto con ellos sino con que no nos salgan las cosas,(ellos lo saben de sobra) de todas formas es un comportamiento que tengo desde que empece en este deporte y que un tal señor bolea en una concentracion me dijo que deberia mejorar,y lo tengo presente constantemente, eso si, algo asi os digo que no se cambia en 2 dias.

Dani no le agas caso a la gente, tu azme caso a mi:
Malo malo, no eres, jejejeje, ke va , este año se te ve mas rápido, mas delgado, menos "muellin" a la hora de tirar y hasta has aprendido a parar(algo, tampoko vamos a decir ke eres un muro!!!!!!!!!!!!!!)aunque por ahí no lo itentes que ya estoi yo!!!!!!!!!!!!jajajajaja. Conclusión: estas mejor que el año pasao y si el año pasao fuiste a la selección irás tb este no? a no ser que no quieras tu porque por parte del seleccionador no va a ser.
además de que te puedes quejar!!!!!!!!!!!sois el unico equipo de primera que da gusto veros jugar, no jugais para nadie en si, jugais para todos, vais rulandoos los puestos, ya quisieran cualkiera de los demás ekipos poder acer eso.
un saludo, nos veos en Valdepeñas, intentaremos daros un poko de caña

Paco oxio&valde
01-05-2007, 08:34 PM
Que pasa figura!!! Lo nuestro en el agua esta olvidado no a pasado nada tu tranqui , y lo de las criticas de los pringaos estos que se esconden y no dicen su nombre ni puto caso es mejor no contestar que la mierda cuanto mas la mueves peor huele , haz caso alos consejos de juancho y palomo que saben lo que dicen , bueno nos vemos en valdepeñas:wavey: .