PDA

View Full Version : toledo

haber
21-04-2007, 06:10 PM
haber que alguien se anime y ponga los resultados del torneo de toledo

Dani
22-04-2007, 04:45 PM
1º Pinatar
2º Ciencias
3º Castellon
4º Malaga
5º Oxio
6º Retiro
7º Silla
8º Xuvenil
9º Banyoles
10º Umia

yogi
22-04-2007, 04:54 PM
Alguien me puede decir como estan los gallegos y la gente en general.
No es normal lo del umia algo les pasa desde que se fue manolin no son lo que eran.

caldofrán
22-04-2007, 05:29 PM
con este torneo la clasif general queda asi...hay empates a puntos entre retiro y oxio y entre xuvenil y banyoles. hay que ver los goles.

- 1º Club Madrileño Ciencias..................39+36=75
- 2º Asociación Deportiva Pinatar..........33+39=72
- 3º Club Náutico Castellón....................36+34=70
- 4º Club Kayak-Polo Málaga..................34+33=67
- 5º Club Vallehermoso Retiro................32+31=63
- 6º Club Deportivo Elemental Oxio........31+32=63
- 7º Club Piragüismo Silla.......................30+30=60
- 8º Club Natació Banyoles.....................29+28=57
- 9º Club P. Grupo Xuvenil......................28+29=57
- 10º Club Náutico. Umia Clesa..............27+27=54

leonidas
22-04-2007, 07:48 PM
Un punto de vista distinto sobre TOLEDO:
En primer lugar me gustaría hablar del arbitrage, pienso que todo el mundo pita lo mejor que puede, pero aqui viene mi cuestión
¿Puede que los arbitrages sean más permisivos y se incremente más la violencia? lo digo porque nunca antes he recibido y dado tanta leña.
Quizas se deba a las tendencias de los campeonatos internacionales.?¿¿?¿??¿
Lo mejor del campeonato:los macarrones y los donuts, la organizacíon NOTALE,el agua verde y los bordillos de la muerte de la piscina se pueden mejorar.
En cuanto a la clasificacíon:
Los cuatro primeros Pinatar,Ciencias;Castellón y Malaga estos equipos tienen las mismas posibilidades y terminarán el año muy juntitos en cuanto a la clasificacíon, creo que las semifinales tendrán pocos cambios
Oxio vs retiro= veteranía y experiencia contra juventud e ilusíon. Los 2 equipos se encuentran actualmente en tierra de nadie algo destacados del pelotón de fusilamiento.
El pelotón de fusilamiento; Todos estan ahí, campeonato tras campeonato los 3 cambiaran continuamente de posiciones
El fusilado;Umia con 2 décimos y habiendo jugado este campeonato con todas sus armas es el favorito para "el descenso"

solero
22-04-2007, 08:42 PM
como visteis a los jugadores individualmente? dejando las porras absurdas, quien creeis que se merece realmente entrar en las selecciones este año?

kpadicto
22-04-2007, 09:01 PM
Pinatar:Defensa impenetrable,Chema con sus 2 golazos en la final nos recuerda al chema que todos conocemos
Ciencias:Equipo, su compenetración es digna de los lideres de primera.Palentin nos deja atonitos con su GOLAZO en la final
Castellón:Luchadores,Han notado bastante la ausencia de vicente pero juaki y edu han sabido aguantar el tirón.
Malaga:Un equipo con fortaleza pero tendrán que hacer algo más
Retiro:Los chavales van aumentando en seguridad,y eso se verá reflejado en su juego
Oxio:Huertas como diamante indiscutible del equipo,pero el diamante brilla poco poco.
Silla:Se esta integrando muy bién en primera,puede que se salve.
BY.IRREGULARIDAD.Esperemos que espavilen antes de que regresen a segunda
Xuve:DESORGANIZACION, no encuentran su juego, sera porq no para ni con dos palas.
Umia.La prepotencia y chuleria no valen para ganar partidos.El desastre es inminente

Otro que estubo
22-04-2007, 09:19 PM
La organización muy bien, pero creo que algun que otro equipo fue un poco mas jodido que otros por culpa de los arbitrajes, aun hay arbitros que no se conocen el reglamento por lo visto.

R.A.E.
23-04-2007, 12:55 AM
Por Dios, dejad de dar tantas patadas al diccionario, que me están doliendo los ojos. Para "Haber": seguro que al ponerte como nombre haber, te referías a "a ver", que querías ver lo que había pasado, no "haber" que esa palabra es el infinitivo del verbo haber, que significa "lo que hay". Para leónidas: "arbitrage" se escribe con jota. No lo digo sólo por estas dos personas, en general se escribe muy mal en este foro. ¿Nunca os han enseñado esto de pequeños?: Ahí, hay un hombre que dice ¡ay!. Es un buen truco, ponerlo en práctica.