View Full Version : Nos hemos quedado sin liga nacional (liga de ascenso a la 2ª) de Kayakpolo.
Thorsten
26-03-2007, 02:48 PM
Bien por ser sincero y avisar hoy (por escrito) a la federación Española que por desgracias no somos suficiente para presentar un equipo para esta 1 Jornada nos han ofrecido o
A)paga 600€ y se puede jugar luego el torneo en Alaquas
B)retirar la inscripción.
Creo que con avisar hoy no hemos hecho a nadie un daño y no veo porque se tiene que pagar una multa?
Hasta que una persona de alta responsabilidad me han dicho(antes de hacer una inscripción con 5 jugadores) que este parágrafo 9 se ve con el bien de los equipos, significar que se tomar en cuenta que todos queremos jugar pero que hay caso (que naturalmente se tienen que avisar, para no dejar nadie trabajar para nada!) que no se puede controlar/evita de que un equipo no puede.
Bien todo este pongo para decir claramente que SI que queremos jugar el KAYAKPOLO y que no es por nosotros que no jugamos en Alaquas!
Un saludo.
Thorsten
polo2
26-03-2007, 03:46 PM
Lo siento mucho por vosotros pero te digo que ai un clubes que no an ido a una competicion y se an quedao sin 600 euros por que tu cuando te comprometes no puedes decir a este no voy sin consecuencias por que si no pasaria como el año pasao en el campeonato de arcos que fueron menos equipos de lo normal no se por que faltarian pero tu di que de 8 equipos que van faltan dos por motivos personales eso seria un descontrol
Reglamento
26-03-2007, 05:34 PM
Thorsten, si lees el reglamento, la no presentacion o inscripición de un equipo en un torneo (en liga cerrada) implica la multa, si inscribes mas de 5 jugadores y apareceis 4 a jugar no se os multa porque os habeis presentado, ni sincero ni ostias, el reglamento lo pone asi..
Así que no nos vengas llorando.
¿¿¿???
26-03-2007, 06:11 PM
Es como an dicho los compañeros tu imaginate que a ferrol me pilla lejos no voy y no pasa na aunque tus motivos sean distintos si todo el mundo pudiera faltar cuando quisiera seria un desorden y como an dicho un descontrol......
ifuxu
27-03-2007, 03:20 PM
Jue pos lo peor para un club que empieza, tiene ganas y gente es que te obligan a tener 4 árbitos, es decir, tienes que tener una plantilla de jugadores comprometidos y obligarles a sacar el título de árbitro, a todos ellos (2 licencias por cabeza,....:twocents: ) porque como no...... jue, menuda. Nosotros supongo que empezare mos pagando por no tener tódos los árbitros. (tambien podríamos discutir esta obligación,.....).:eek: .
Bueno espero que este primer torneo de 2º aguantemos el tirón.
Por cierto hay sanción por no asistir a todos los torneos de 2º división, como no hay otra de ascenso ni nada por el estilo, esta parece una buena forma de promocionar la participación,.....los clubes nuevos ...... creo que el futuro del Kayak Polo Nacional va a ser como el Gallego, de tener dos ligas ahora no tenemos ni veteranos........ VIVA LA PEPAAAA!!!!
El año que viene hay que hacer una federación como deporte distinto, no piraguismo sino Federacion Española de Autos de Choque Flotantes, que parece que con poco hacer al menos se podría promocionar algo más este deporte. ¡¡¡¡Que nadie (bueno algunos si) vive de esto.....!!!!!
alaquàs nº1
27-03-2007, 05:32 PM
Definitivamente Tosten, ERES UN FLIPAO.
Cuando hiciste la inscripcion el miecoles dia 21-3-07, se te informo telefonicamente desde la FPCV del pago de 600€ si no asistias a alguno de los torneos.
Y tu gritabas a los 4 vientos, que no pasaba nada,que con avisar a la RFEP, era bastante.
En vista de tu actitud, se llamo al presidente del club que representas y se le advirtio de tu forma de pensar. Y este, te llamo y lo engañaste y lo tuviste engañado hasta el domingo dia 25-3-07.
Asi que no marees en el foro, ni cuentes historias a medias.
Lo que te ha pasado se te estaba advirtiendo desde el miercoles pasado.
saludos
jorge
27-03-2007, 10:26 PM
Lo peor es que al contar con 7 equipos en lugar de 8 puede haber algún equipo que solo juegue 3 partidos. Si se hubiera sabido con tiempo (y 4 días antes no es avisar con tiempo!!!) se hubiera buscado un sistema de competición mejor para 7 equipos.
Precisamente los equipos que empiezan deben acostumbrarse cuanto antes a ser serios y comprometidos. Creo que pensar que para hacer promoción hay que dejar hacer lo que sea es un tremendo error y un desprecio hacia la propia promoción.
Thorsten
28-03-2007, 07:33 PM
Hola Todos
Lo peor es que al contar con 7 equipos en lugar de 8 puede haber algún equipo que solo juegue 3 partidos. Si se hubiera sabido con tiempo (y 4 días antes no es avisar con tiempo!!!) se hubiera buscado un sistema de competición mejor para 7 equipos.
Lo siento si no jugeis mas de 3 partidos en el actual horario pero hay una sulocion muy facil que podeis presantar y acetptar en la reunion de delegados y es asi:
Los dos 3eros y el 4to juegan una liga = 3 partidos por los puestos 5 a 7.
Asi cada equipo juega minimo 4 (el group de 3) partidos y maximo 5. Este cambio son solo 2 partidos mas que en el actual y 1 menos si es el sistema de 8 equipos con 2 cruzes.
Precisamente los equipos que empiezan deben acostumbrarse cuanto antes a ser serios y comprometidos. Creo que pensar que para hacer promoción hay que dejar hacer lo que sea es un tremendo error y un desprecio hacia la propia promoción.
Bien este es tu/un punto de vista pero creo que este tema de la promocion sera bien que se tratar en una reunion general con todos los clubes de kayakpolo.
Un saludo.
Thorsten
Pienso..
28-03-2007, 10:12 PM
Tio, no es por llamarte tonto, pero leete el reglamento y luego ve a llorar a la casa del vecino, pero LEETE EL REGLAMENTO.
jorge
28-03-2007, 10:27 PM
Los dos 3eros y el 4to juegan una liga = 3 partidos por los puestos 5 a 7.
Asi cada equipo juega minimo 4 (el group de 3) partidos y maximo 5. Este cambio son solo 2 partidos mas que en el actual y 1 menos si es el sistema de 8 equipos con 2 cruzes.
Thorsten
Thorsten, se intenta que esto sea, por lo menos, un poco serio. Entre otras muchas cosas para el torneo hay que preparar una aplicación informática con los equipos inscritos, por lo que no se puede cambiar 1h antes de empezar el sistema, aunque sean solo 2 partidos.
Ya se que ese sistema es mejor para 7, y si TÚ no te hubieras inscrito desde el principio, si ya sabías que igual no podíais ser 5 todas las competicones, se hubiera podido proponer, A TIEMPO!!!!!
Para que nos tomen en serio nosotros tenemos que ser serios... o por lo menos aparentarlo!!!!
Thorsten
29-03-2007, 11:15 AM
Definitivamente Tosten, ERES UN FLIPAO.
Cuando hiciste la inscripcion el miecoles dia 21-3-07, se te informo telefonicamente desde la FPCV del pago de 600€ si no asistias a alguno de los torneos.
Y tu gritabas a los 4 vientos, que no pasaba nada,que con avisar a la RFEP, era bastante.
En vista de tu actitud, se llamo al presidente del club que representas y se le advirtio de tu forma de pensar. Y este, te llamo y lo engañaste y lo tuviste engañado hasta el domingo dia 25-3-07.
Asi que no marees en el foro, ni cuentes historias a medias.
Lo que te ha pasado se te estaba advirtiendo desde el miercoles pasado.
saludos
Hola Jorge.
Tu comentario de eres un flipado puedes dejar para tus amigos o familiares que supone conoces mejor.
Aun que sabes expresarte muy bien y organizas buenas torneos no estas un ángel ni un dios y no sabes todo, ni la mitad de mis conversaciones.
Gracias por avisarme el miércoles 21 sobre las 13:00 y pediendo un cheque de 600€.
No nos recodamos que en la última división (2B) del año pasado se ha cobrado a Alaquas y Ciencias C este cheque por no asistir y por este no hemos tenido preparado.
Aun que te gusta ser el responsable general del kayakpolo española he llamado a Susana para ver si se sabe algo sobre en que liga juega Silla y para que me aclare este parágrafo 9 con la multa.
No hemos podio sacar mas gente porque no quito a nadie la ilusión de jugar en 1 la división (con Silla) y que no hay tanta gente que les gusta jugar kayakpolo. Además tenemos gente con operación y lo más correcto que nos parece fue avisar (como me ha dicho Susana) en vez de montar una mentira en el último minuto.
Un saludo y os deseamos que tengáis mucha salud y muchos jugadores.
Thorsten.
Thorsten
29-03-2007, 11:47 AM
Thorsten, se intenta que esto sea, por lo menos, un poco serio. Entre otras muchas cosas para el torneo hay que preparar una aplicación informática con los equipos inscritos, por lo que no se puede cambiar 1h antes de empezar el sistema, aunque sean solo 2 partidos.
Ya se que ese sistema es mejor para 7, y si TÚ no te hubieras inscrito desde el principio, si ya sabías que igual no podíais ser 5 todas las competicones, se hubiera podido proponer, A TIEMPO!!!!!
Para que nos tomen en serio nosotros tenemos que ser serios... o por lo menos aparentarlo!!!!
Hola Jorge,
No quiero discutir con tigo el tema de seriad!
Si sabes mejoras ponlo y no poner que todo es mal.
Más que una vez he visto cambios en el horario y si este año hay un sistema informático bien que se cambia ahí.
Por el tema de tus letras grandes (TIEMPO) solo digo.
19.3. sale el reglamento.
21.3 cierro de la inscripción
21.3 aviso a Silla pueden jugar 1 Div.
24 + 25.3.2007 1 Jornada 1Divicion
26. nuestra aviso
31.3 + 1.4.2007 1 Jornadas de segunda + Damas + Sub18.
Creo que poder organizar todo con tiempo sera mejor para todos Federación como clubes.
Un saludo.
Thorsten
Para cual quiere cosa llamarme o MP.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.