PDA

View Full Version : seleccion

uno
26-03-2007, 09:41 AM
Una vez visto a los jugadores durante el 1 torneo podemos hacer una valoracion:
Ciencias: blasco, palentin
Castellon:juanqui,edu,vicente
Malaga:fofi,nani
Pinatar:no huvo ninguno ke me gustara, ya veremos com esta xema
Retiro: Jesus sige sin expabilar
Oxio: huertaas??????
Bañoles:aunque no estuvo andreu me gusta
Silla:...........
Xuvenil:seguro que sera eata ai
Umia: no se, no se

Una buena sorpresa el seleccionador estuvo

leonidas
26-03-2007, 11:25 AM
Ciencias: blasco, palentin, busquemos gente joven, sangre nueva, sin lugar a duda son jugadores luchadores, pero sino renovamos nunca avanzaremos

Castellon:juanqui,edu,vicente, evidentemente tienen un pretemporada increible, son jugadores forjados por la costumbre y el duro entrenamiento, esperemos que mantengan la forma durante toda la temporada

Malaga:fofi,nani, son jugadores de elite, se ve a la legua, solo un poquito mas de rodaje y estaran en lo mas alto

Pinatar:hay que mirar mejor, jugadores que practicamente sin entrenamiento se encuentran entre los 5 primeros, sin lugar a dudas Pi y Chema son jugadores que pueden desequilibrar un partido con cualquier reaccion.

Retiro: Jesus no lo veo como jugador de una seleccion, falta reaccionar ante situaciones obvias, otro jugador que tiene futuro es Angel, tiene fuerza y rabia, es la sangre que hace falta en una seleccion

Oxio: hay que buscar nuevos jugadores, crear cantera y que la experiencia que tienen sus jugadores no se pierda.

Bañoles: Andreu siempre esta en forma

Silla:Mas curro

con respecto a los jugadores gallegos no se donde estan, algo pasa.

OJEADOR
26-03-2007, 02:09 PM
Mi impresion ha sido que el nivel de España a bajado mucho, o nos ponemos las pilas o no haremos nada en este europeo.

con respecto a algunos equipos:

CIENCIAS: muy fuerte (para mi el mejor), se han preparado muy bien la pretemporada pero ¿aguantaran toda ella igual? siempre no se puede mantener el mismo nivel mucho tiempo.

MALAGA: Bastante flojos, a FOFI se le ve bien pero le falta un poco, seguramente estara bien para el siguiente. Con respecto a NANI muy flojo y bastante mala cabeza por algunos de sus actos en los ultimos partidos, una cosa es jugar duro y otra es arrasar dando igual hacer daño.

CASTELLON: Bastante bien aunque mas de lo mismo, a VICENTE bien y a JUANKI le queda un poco para estar como el año pasado.

OXIO: HUERTAS un poco dejado (para el arrastre)sin duda los años pesan

PINATAR: son muy regulares, les faltaban a buenos jugadores (se noto que jugaban con los reservas) se han mantenido hay arriba, pienso que cuando esten todos los titulares estaran en finales. Sin duda el mejor PI se le nota que ha entrenado bastante (hasta le esta saliendo cuerpo de hombre)

RETIRO: Estan muy bien fisicamente y son muy jovenes( ojala tuviera yo esa edad ahora). Cuando sepan dominar mejor los partidos seran de los mejores, seguro que en algun campeonato estaran ahi arriba este año.

BANYOLES: Como se esperaba no dieron sorpresa.
UMIA: En decadencia
XUVENIL: Primo hermano
SILLA: Dio la sorpresa y espero que sigan asi pero......

En definitiva la seleccion esta a bastante poco nivel, esperemos que trabajen bien y yo apostaria por la juventud y algunos con experiencia y dejar las antiguas glorias en glorias

interesado
26-03-2007, 02:30 PM
Una buena sorpresa el seleccionador estuvo

Absoluta: Blasco, Tirris, Mario, Vicente, Fofi, Nani, Pi, Chema, Morata.
Sub 21: Habrá que esperar a ver la liga sub-21 esté fin de semana. Pero aún así por lo que vi este fin de semana, los sub-21 del Retiro, y los sub-21 del ciencias.

Esperemos que vaya a Madrid el seleccionador sub-21... Y que no ocurra lo del año pasado, que no se supo hasta antes de un mes del mundial quien iba a ser el seleccionador, que ya hay rumores de que no está claro quien es el seleccionador sub-21.

Objetivo
26-03-2007, 04:13 PM
Visto el Ibérico y este primer torneo.

Ciencias: Blasco, Palentin y Mario. Impresionantes!
Castellon: Juanki y Vicente. Serios, trabajadores deben de estar.
Malaga:Nani le sobra testosterona. Fofi, buenisimo un CRACK!
Pinatar: Chema otro CRACK! junto con Fofi son mi debilidad deben jugar juntos por lo menos en la selección.
Retiro: Lo siento pero para la absoluta por ahora no están pero no dudo que lleguen a estarlo.
Oxio: Huertas la edad nos pasa a todos y hay que renovarse. Este es el año para formar un equipo campeón para el próximo Mundial.
Bañoles: ----------------------
Silla:--------------------------
Xuvenil: Enhorabuena Sera! Seguro que daras mucha guerra.
Umia: No se vive del pasado

Este es mi equipo: Mario, Blasco, Palentin, Nani, Fofi, Chema,Vicente y Juanki

NANDROLONA
26-03-2007, 04:23 PM
Sin duda el mejor PI se le nota que ha entrenado bastante (hasta le esta saliendo cuerpo de hombre)

JAJAJA! Le sale el WINSTROL por las orejas. Menos química y más HIERRO!

TORRENTE
26-03-2007, 10:46 PM
TIRRIS
PALENTIN
BLASCO
MARIO
FOFI
VICENTE
JUANKI
SERAFIN??

Sistema d juego: como el CIENCIAS

EL QUIMICO
27-03-2007, 07:22 AM
Parece ser que este año en vez de dar por culo al MANOLIN le estais dando al PI, seguir asi con suerte conseguireis que vuelva a pasar lo mismo que el año pasado.

P.D: el WINSTROL retiene muchos liquidos y crea muchos bultos asi que mejor el NORMATROPIN y el ANDRIOL que aunque sea productos mas viejos hacer mas efecto junto con el TESTOVIRON.

CUCO
27-03-2007, 08:24 AM
Yo abogo por:
Huertas
Chema
pol
pi
alex morata
javito
Fernando Romero
Mieres

O sea un equipo lento y tosco pero efectivo.

...........
27-03-2007, 09:18 AM
jjajaaja, no tiene guasa, cuco ziganda

cuco2
27-03-2007, 10:17 AM
Pues a mí me parece un buen equipo. Yo me uno a CUCO.

Este es mi equipo nacional:

Huertas
Chema
pol
pi
alex morata
javito
Fernando Romero
Mieres

Aunque incluiría a alguno más

infooooo
27-03-2007, 11:02 AM
¿se sabe algo de las concentraciones?
¿cuando son?¿donde?
¿quien va ir?
si no queremos hacer el ridículo, esto ya tendria que moverse!

venga!!!

-Berni-
27-03-2007, 11:54 AM
Pues ya puestos, como cada club vota a los suyos, mi seleccíón es:

1 Huertas
2 Ivan
3 Berni
4 Ramos
5 Sergio
6 Chichi
7 Ferni
Y algún coleguilla más.

Ganar, no ganaremos, pero lo bien que nos los pasamos ¿eeeeh?

Un Saludete.

LA MIA
27-03-2007, 05:18 PM
1 lopetegui
2 winston bogarde
3 woodgate
4 paco hierro
5 romerito
6 prosinecki
7 sanchez jara
8 meho kodro

Con estos si que lo pasariamos todos bien!

chaval, cuando quieras los filetes y pechugas de pavo me dices algo, ok?

meveodunojo
27-03-2007, 06:01 PM
Jodo, me veo de un ojo y del otro no, pero a la seleçao añado al campiolón Amunike y al crakeado Anelkk

Ponme una bandeja de filetes y otra de pechugas, embalao y portes pagados como la pala q no llega del mundo gemanico, hay q joderse, meveodunojo y delotro no.

-Berni-
27-03-2007, 06:56 PM
ji, ji, ji...La leche...

A ese equipo me apunto yo de utillero. Aún que tenga que llevar los barcos en el transportin de mi bici, porque la RFEP no tenga presupuesto para gasofa.

Apuntame dos pechugitas de pollo bien frescas para freir mañana a las 14:00h y un meloncito bien maduro de postre.

tas pasaoooo
28-03-2007, 09:31 AM
TIRRIS
PALENTIN
BLASCO
MARIO
FOFI
VICENTE
JUANKI
SERAFIN??

Sistema d juego: como el CIENCIAS

CReo k no has visto los partidos dl mundial chavaaaaaaaaaaaaaal...será q ciencias juega kmo la selecci+on...vaya copia

rasec
28-03-2007, 10:43 AM
despues de leer algunas cosas......creo q algunos toman setas

posyosi
28-03-2007, 11:09 AM
Pues yo si tomo setas!!!
Mi selección!!!

Tangaman, o sea se, Jesús
José Sánchez
Jorge Huertas
Javito
Dani pinatar
Félix

Y ya está, ¿para qué llevar a nadie más? Los 5 titulares y por si se lesiona alguno un reserva que no hace falta ni que se meta al agua.

lalala
28-03-2007, 12:01 PM
ai, rasec, o cesar, jaja, dejate de setas y pon tu porra no ves que esto es un xacondeo?

joer
28-03-2007, 05:57 PM
Me parece a mi que la crisis en el Kayak Polo de los últimos tiempos ha afectado al nivel de juego de los equipos.
Se estan perdiendo muchos buenos jugadores.
Como no nos pongamos las pilas este año a la selección y a los equipos que vayan a la champions les van a dar pal pleo.
No lo tomeis a mal, es una critica constructiva, hay que entrenar mas...

benitez
28-03-2007, 09:17 PM
para mi la seleccion seria:
edu
vicente
tirris
mario
fofi
nani
chema
juanki
palen
y posiblemente alguno mas, kien sabe...

¿?¿?¿?
29-03-2007, 07:28 AM
VICENTE
JUANKI
BLASCO
PALENTIN
MORATA
PI
CHEMA
NANI
FOFI
ANGEL (RETIRO)

enserio
29-03-2007, 09:11 AM
Esta va esn serio. Para mi la selección buena sería:

Porteros:
Serafín (entradas y seguridad en cierre)
Mario (bombardeo exterior)

Defensas centrales:
Blasco (boya en ataque)
Fofi (bombardeo exterior y entradas a reventar)

Defensas laterales:
Palentín (boya en ataque)
Vicente (distribuyendo juego entradas a muerte)

Defensas avanzados
Juanki (bombardeo exterior, y entradas a muerte)
Tirris (distribuyendo juego y entradas a muerte)

Y todos corren como animales, tienen visión de juego, son los que más entrenan, se llevan bien entre ellos, son buenas personas...y seguro que sacan medalla.

Dios!!! Qué equipazo me ha salido.
Antón toma nota que este equipo va a hacer historia y si eres listo y no te dejas llevar por tus sentimientos tú también lo harás.

rasec
29-03-2007, 10:03 AM
la sub 21 nos la suda no???????

dificil ,os reto

Angel
David
Cesar
Carlos
Dani
Juancho
(Rubén ,Miguelín,Alexito,Jaume) cogería a dos de estos.
creo que no se me olvida nadie

rasec
29-03-2007, 10:07 AM
la que han puesto arriba es muy buena

jajajaja
29-03-2007, 11:16 AM
Esta va esn serio. Para mi la selección buena sería:

Porteros:
Serafín (entradas y seguridad en cierre)
Mario (bombardeo exterior)

Defensas centrales:
Blasco (boya en ataque)
Fofi (bombardeo exterior y entradas a reventar)

Defensas laterales:
Palentín (boya en ataque)
Vicente (distribuyendo juego entradas a muerte)

Defensas avanzados
Juanki (bombardeo exterior, y entradas a muerte)
Tirris (distribuyendo juego y entradas a muerte)

Y todos corren como animales, tienen visión de juego, son los que más entrenan, se llevan bien entre ellos, son buenas personas...y seguro que sacan medalla.

Dios!!! Qué equipazo me ha salido.
Antón toma nota que este equipo va a hacer historia y si eres listo y no te dejas llevar por tus sentimientos tú también lo harás.

JEJEJE SE NOTA QUE NO HAS ESTADO EN LA SELECCION PORQUE SINO SABRIAS QUE ENTRE TODOS ESOS QUE HAS PUESTOS SON LOS MAS FALSOS ENTRE ELLOS.
P.D:SON MUY AMIGOS Y POR LA ESPALDA RAJAN UNOS DE OTROS QUE DA GUSTO

pa la sub-21
29-03-2007, 02:31 PM
Angel (retiro). Fuerte y juega para el equipo.
Juancho (umia). Porterazo y muy seguro con la pelota.
Carlos (Retiro). Mejora por dias. Ganas.
Cesar (ciencias). Trabajador.
David (ciencias). Ganas. Polivalente.
Dani(retiro). Lleva mucho jugando.
Ruben(retiro). Recambio natural de juancho.

y como el anterior, elegiria dos de estos:
alex (retiro), Jaume(castellon), Chaval del umia (no recuerdo el nombre)

césar
29-03-2007, 03:18 PM
aunque no debería darle importancia..............

nunca he oido a ninguno de esos hablar mal de los otros..................
viajé con la selección y la mayoría son de mi equipo,por oportunidades no será...yo también pienso que se llevan bien.
dejad de malmeter y hacer creer a la gente que sois otros......tengo que suponer que el año pasado estabas en la selección??????'
nani
huertas
mieres
son los que quedan.............

tengo que suponer que eres uno de éstos???????
pos no
Vete a Pastar

y poned el nombre,así sabré a quien no hacer ni puto caso.
De verdad estáis tan amargados ,que intentáis joder a gente que veis 4 veces al año??????

SINCERO
30-03-2007, 09:26 AM
Cesar sino me equivoco es tu primer año , esperate cuando lleves 7 te daras cuenta de muchas cosas

sincero2
30-03-2007, 09:44 AM
Cesar sino me equivoco es tu primer año , esperate cuando lleves 7 te daras cuenta de muchas cosas

Pues cuéntalas tu ya listo y asim nos kitas a tos de la duda.

Si es q no se debe buskar problem dnd no hay chavales.tenemos un trainer con 2 cojones y q sabe de esto lo q nadie y ni sentiimentos ni poyás q si recordarais un poko con alguno de los q tiene en el ekipo aora casi se dió de tortas hace añitos.

Lo mejor es el trhead del q da lista por puestos coñoooooooooooo.este es un juego de ekipo y de nada vale 8 seras como no valen 11 ronaldinhos pro;no deja de ser un pasatiempo lo d dar listitas por internet pork al q manda me da q se la suda lo q escribáis (son las cosas de tener criterio propio imagino).

anda y gracias a anton por estar sentao en valencia viendo lo malos q somos.jajajajajaja. algunos

richard
30-03-2007, 05:28 PM
Angel retiro
Carlos Retiro
Cesar ciencias
David ciencias
Dani retiro
Ruben retiro
David pinatar
Paco valdepeñas

decadencia
31-03-2007, 11:34 AM
No es facil hacer una selección competente este año, de todos modos ahi va la mia:

-Fofi
-Nani
-Vicente
-Blasco
-Juanky
-Pi
-Mario
-Edu

richard
01-04-2007, 07:52 PM
Hola pues vista la sub-21 que jugadores poneis para la seleccion ser justos y no mirar la amistad yo sigo con la mia q puse

hay va la mia
01-04-2007, 08:22 PM
Hola pues vista la sub-21 que jugadores poneis para la seleccion ser justos y no mirar la amistad yo sigo con la mia q puse

Angel
Ruben RETIRO
Dani

Cesar
David CIENCIAS

Paco VALDEPEÑAS

elegiria 2 entre:
Alex retiro Jaume castellon y los chavales 9 y 5 de valdepeñas

Lord
02-04-2007, 12:31 AM
jooo, a mí nadie me pone en la selección sub-21, mira que les dije a los de mi equipo que se pusieran un nombre irreconocible como todo el mundo aquí, para que no supiera que eran ellos, e hicieran una lista conmigo de titular, para que me emocione yo por lo menos, y me crea que no soy tan malo como soy...:D:D:D:D:D:D ¡Poned un puto nombre, que esto no es un chat, que aqui se viene a hablar, y a que te puedan contestar sabiendo a quien contestas, que para malmeter ya estan los políticos!:thumbdown:thumbdown:thumbdown

una
02-04-2007, 12:20 PM
Ai va la mia aunque se parece a la de alguno que a puesto por aqui:
Angel (retiro).
Juancho (umia).
Carlos (Retiro).
Cesar (ciencias).
David (ciencias).
Dani(retiro).
Jesus(retiro).
Paco(valdepeñas)
Y como an dicho algun chaval como alex del retiro, jaume castellon....
An dicho a el 9 y 5 de valdepeñas yo a mi entender incluyendo al numero 8 no los veo todavia pa la seleccion ay gente mas buena que ellos todavia les falta tiempo....
Como por ejemplo miguelin(que luego dicen que no te ponen)jajaja

Picadili
02-04-2007, 01:32 PM
jooo, a mí nadie me pone en la selección sub-21, mira que les dije a los de mi equipo que se pusieran un nombre irreconocible como todo el mundo aquí, para que no supiera que eran ellos, e hicieran una lista conmigo de titular, para que me emocione yo por lo menos, y me crea que no soy tan malo como soy...:D:D:D:D:D:D ¡Poned un puto nombre, que esto no es un chat, que aqui se viene a hablar, y a que te puedan contestar sabiendo a quien contestas, que para malmeter ya estan los políticos!:thumbdown:thumbdown:thumbdown

Miguelin no te flipes tanto que te aseguro que los sub21 que esta poniendo la mayoria de la gente no le dijeron nada a ninguno de su equipo, no caerian tan bajos, se piensa el ladron que todos son de su misma condicion.

PALOMO
MURO
ANGEL
CARLOS
DANI
CHICHI

Luego habria que llevar a las concentraciones a mucha gente para elegir entre ellos pero estos 6 están a otro nivel.

Lord
02-04-2007, 02:29 PM
No me referia ni mucho menos a que los demas sub-21 hubiesen hecho eso, ya que creo que los que pone la gente se merecerian ir sin lugar a dudas, simplemente era una broma. El mensaje iba dividido en dos partes, siendo la primera una broma, y la segunda siendo una critica a todos los que escriben como anonimos, ya que muchas veces lo hacen para tocar las pelotas, no para hacer listas de selecciones, a las que, por cierto, al seleccionador se la sudan. Perdon si me malinterpretaste

MarcoA1
02-04-2007, 02:45 PM
No me referia ni mucho menos a que los demas sub-21 hubiesen hecho eso, ya que creo que los que pone la gente se merecerian ir sin lugar a dudas, simplemente era una broma. El mensaje iba dividido en dos partes, siendo la primera una broma, y la segunda siendo una critica a todos los que escriben como anonimos, ya que muchas veces lo hacen para tocar las pelotas, no para hacer listas de selecciones, a las que, por cierto, al seleccionador se la sudan. Perdon si me malinterpretaste

NI te importe chavalín,digo miguelín digo mejor MIGUELÓN.....q el otro día jugaste espléndido .... y seguro que a quien tiene que tomar la decisiónes ni les importan ni miran estas listas que son un pasatiempo.

xcierto.se echó en falta al supuesto entrenador viendo los partidos sub21 sobre todo en la final q estaban los q se supone son los mejores o es que es cierto que no será nando romero??o todo se lo dará hecho antón o como es esto??

EL DUDAS
02-04-2007, 10:11 PM
Me gustaria saber quien sera el seleccionador de las tres cetegorias y quienes los seleccionados o pre_seleccionados lo mas normal es que ya se supiera por la gente que estamos con la seleccion.
Esto no es una manera de meter cizaña sino de aclarar dudas a TODOS!!! Espero que alguien de la cara y que se sigan poniento estas porras tan interesantes

MarcoA1
03-04-2007, 10:00 AM
Me gustaria saber quien sera el seleccionador de las tres cetegorias y quienes los seleccionados o pre_seleccionados lo mas normal es que ya se supiera por la gente que estamos con la seleccion.
Esto no es una manera de meter cizaña sino de aclarar dudas a TODOS!!! Espero que alguien de la cara y que se sigan poniento estas porras tan interesantes

Ya se ha publicado hace tiempo en la página de fernando ramos (kayakpolo.es) y no se como podéis pedir una lista de nada si aún están visionando todo y hasta julio no hay concentraciones de ningún ekipo.Sigamos con las porritas que es lo que mola mazo.

Propongo una : cómo quedarán los equipos en el europeo de francia???

-tios : 4º
-sub-21:2º
-niñas:4º

Antón_
03-04-2007, 12:57 PM
Sólo dos cosas.

Hay una hornada fantástica de jugadores jóvenes y muchos de ellos de menos de 18 añitos.Todos nos están gustando pero muchos tendrán que quedarse este año porque sólo habrá 10 plazas para el europeo y porque estamos hablando de un equipo con el mejor curriculum en el mundo en los últimos 4 años y habrá que ganarse de verdad el derecho de estar en este equipo.

segundo;Estamos viendo todo lo que podemos,tenemos las ideas claras y el que se lo merezca por dedicación,compromiso y calidad seguro estará este año o años venideros...tranquilos todos y seguir trabajando así.

El mundo no se acaba este año;en unos meses más nos iremos a Canadá y en otros pocos a otro lugar;nunca tiréis la toalla por el bien de todos....

NOs vemos en villa de madrid...