PDA

View Full Version : Torneo Madrid 19-20/Mayo/2007

-Berni-
25-03-2007, 07:06 PM
Hola a todos.

Buuuf, ya hemos empezado la peregrinación 2007.

Enhorabuena a todos los que habeis estado en Alaquas y en especial a los campeones.

Tengo una duda que queria comentar a nivel general... pero especialmente va dirigida a la FMP.

En un thread anterior, que no logro encontrar, se comenta que el torneo del 19/20 de Mayo se adelantaba por un problema en la instalación del parque deportivo Puerta de Hierro. Hoy me han comentado en Alaquas que a pesar de todo, el torneo se celebrará en la Casa Campo.

Si esto es así, pienso que podria celebrarse en la fecha publicada por la RFEP sin más problema.

No sé si es un bulo, por que a nuestro club no ha llegado ninguna circular de la RFEP confirmando este cambio. Y por aquí no es oficial.

Mi pregunta es:

¿Por qué no se respeta la fecha original?
A mi, personalmente me afecta al 100%. No podré ir. También se de varios equipos (no voy a decir quién por respeto a la intimidad. Que lo digan ellos si quieren) que no podran asistir a la nueva fecha. Que yo sepa 2 equipos completos y algún jugador de equipos sueltos.
Y no sé, tampoco, si todos los equipos están ya informados de este cambio.

Tambien me pregunto si:
¿Todo organizador puede cambiar sus fechas?
¿Qué plazo hay para modificar dichas fechas desde el momento que se publica?
¿Podemos pedir una ayuda económica a la RFEP o al Organizador por lo que supone adaptarse a las nuevas fechas, si está justificado?

Considero a la FMP una entidad para quitarse el sombrero como organizadora. Ha demostrado una y otra vez que no se le escapa un detalle cuando organiza... pero esta vez, ¿habeis consultado con el resto de clubes si les afecta este cambio?

Considero (es una opinión personal) que antes que cambiar la fecha, se deberia intentar cambiar la sede, si el organizador tiene la posibilidad de ello. Que es este caso, con tantos clubes nuevos en la FMP creo que si la hay.

La gente, una vez tiene el calendario cerrado hace sus planes, se compromete a otras cosas, otras competiciones, bodas de amigos o familires, viajes de vacaciones buscando vuelos baratos con tiempo,... y tantas otras cosas.

En fin, no sé... este fnde me lo he pasado de lujo, pero esta noticia me ha jodido, pero bién.

Aún hay tiempo, espero que se muevan los hilos y se hagan las cosas con cabeza.

Un Saludete.

meridian c
02-04-2007, 12:52 PM
Is this a competition that british teams would be welcome at?